TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Ay chicas, no sabéis lo bien que me sienta este foro...

    Estoy un poco más tranquila leyendoos

    CMC, arlo a mí no me va a venir la regla ni de coña con la medicación, la otra vez no me vino ni por asomo, lo hizo 3 días después de dejar la medicación, así que no espero que me venga y la verdad es que no lo considero una señal.

    Pero es que no tengo ni un síntoma, ni por asomo... Arlo me tranquiliza que tampoco los tengas! Me siento más acompañada!!

    Bueno, a ver cómo consigo mantener la calma, hoy tengo ansiedad, la verdad...

    Un bessssooooooo!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      CMC has leído positivos asintomáticos? Dime que sí.... yo he estado buceando en los foros y la que más y la que menos siempre tenían dolores de regla...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        A mí el foro es lo que más me ayudaaa!!!

        Hablando con vosotras siempre me tranquilizo...

        bbg quiero una coña de esas de las tuyas!! Eso de que estornudas y crees que se te van a caer, no te lo vas a creer pero ahora cada vez que estornudo o toso me acuerdo de tii, jajaja!! se lo conté el otro dia a mi marido...

        Venga que te noto seria...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Ah por cierto!

          Claro que he leido positivos asintomáticos!! es que vosotras no? pero además en los foros del IVI, no por internet...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            cmc,arlo,bbg, que dura es la beta espera. Por la experiencia de otras transferencias os diré que en cada tratamiento he tenido molestias diferentes o ninguna molestia. De hecho con el positivo no tube sintomas hasta pasada semana y media del positivo que empecé con las nauseas. La única diferencia en mi caso es que tube manchado dos días antes de la beta (pero tambien puede ser porque estoy con anticoagulantes con lo que la implantación seguro que produjo más sangrado de lo normal).

            Intentad distraeros todo lo posible hasta ese día. Ah, por cierto, yo me hice el test de orina en casa la noche antes de la beta y me dío negativo y luego era de más de 800 con lo que solo os puedo decir que nada está perdido ni ganado hasta el resultado de la beta.

            Hasta entonces mucha, mucha suerte

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Mellis, cuanto lo siento, me imagino lo que debes de estar pasando. Lo cierto es que la tranquilidad no llega ni con el positivo. A ver que te dicen en el IVI cuando vuelvas. Muchos animos y cuidate mucho

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                mar_mar:

                Y cuando tenías síntomas como eran?? A mi lo que me parece raro es que estando yo en mi dia 7º post-transferencia tenga estas molestias... deberían empezar más tarde... no??

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Maiky, ¿cómo vas guapa? Me tienes en un sin vivir. Espero que el reposo esté dando resultado. Muchos animos y un fuerte abrazo.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    jjajajaja, he perdido hasta la inspiración! Sólo necesito un pinchacito, una gotita de sangre, es que pido tanto!!!???

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Dorcas, para calcular de cuantos días estas: a la fecha de la transferencia le restas los días que tenían los embriones, imaginate que las transferencia fue el 28 de Abril y los embriones eran de 5 días, te da el 23 de Abril. A esta fecha le restas la mitad de la media de lo que duren tus periodos: por ejemplo si tus periodos son de 28 días le tienes que restar 14. Te sale que la fecha teórica de la última regla es 9 de Abril. A partir de aquí cuentas días y semanas:

                      9 Abril: Día 0

                      10 Abril: 1 día

                      11 Abril: 2 días

                      .....

                      16 Abril: 1 semana

                      17 Abril: 1 semana + 1 día.

                      ¿cómo te encuentas?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        pues en los negativos tenía unas veces signos de regla, otras veces nada de nada, eso sí, siempre tenía los pechos muy hinchados por la medicación

                        En el positivo, (solo hemos tenido uno) tenía a la semana de la transfer molestias cómo de regla pero más suaves aunque no exactamente iguales, por ejemplo no me dolia la espalda, pero vamos, eso fijandome mucho, mucho,mucho. De hecho yo estaba convencia de que era negativo y no quería ir a hacerme la beta de lo convencida que estaba.

                        Sé que es imposible pero intentad salir, ir al cine, quedar para cenar... cualquier cosa con tal de no pensar mientras pasan los días.

                        Y yo para dormir me tomaba valeriana (en pastillas porque la infusión no me gusta nada)

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          mar_mar gracias por tu post, me lo he leído 100 veces, ya estoy más tranquila, voy a ver si consigo no analizar los "no síntomas"....

                          Y gracias por lo del test de orina, he llegado a la conclusión de que se lo va a hacer rita la cantaora.

                          Uf, menos mal, decisión tomada, gracias!

                          CMC, bienvenidas sean esas molestias, con eso sabes que al menos en tu útero hay actividad, vete tú a saber si el mío se ha cogido puente...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas!!!siento no meterme mucho, pero es que no he parado estos dias en casa con esto de las fiestas,ayer sali en la ofrenda y pedi a la virgen del pilar por todas nosotras,joo chicas me puse como una sopa,pero seguro que ha merecido la pena,yo os cuento un poco mis sintomas la segunda noche que me los pusieron por la noche bastante dolorcito de regla y los demas dias hasta hoy pinchacitos en el ovario izquierdo y ayer por la noche empezaron a dolerme las tetis,no quiero hacerme ilusiones pero es que en la anterior beta no senti nada de esto,aunque tambien pienso que puede ser de la proges,estaba tranquila pero ahora que se va acercando el dia......

                            Mellis lo siento muchiisimo,ya se que en estos momentos no tendras consuelo alguno pero que sepas que estamos aqui.un abrazo muy fuerte y muchos bscccc

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              BBG, ahí estamos!! con las coñasss!!! jajajaja!! Así nos reimos un poco...

                              Ay cadis, saliste en la ofrenda y te acordaste de todas!! graciassss! Yo llevo en el coche la cinta esa que es de la Virgen del Pilar...

                              Para cuando tienes tu la beta?? se me olvidaa... sorry.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Traigo la lista:

                                LAS QUE ESTAREMOS


                                - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

                                - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
                                - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                                - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                                - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                                - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
                                - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                                - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                                - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
                                - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                                - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI 06/10, dos conges.
                                - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
                                - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                                - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
                                - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
                                - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                                - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                                - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
                                - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                                - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                                Comment

                                Working...
                                X