TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    MELLIS, lo siento mucho. La verdad que no se que decirte.

    Un beso fuerte y espero que te recuperes lo antes posible.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Mellis lo siento muchísimo... Sólo puedo decirte que ese blasto tiene muy buena pinta, aunque sea uno, las posibilidades son más altas, así que intenta animarte y coger esa oportunidad con ilusión porque puede ser la vencida perfectamente. Si me dijeras uqe es un embrioncito de 3 días regulero, aún así te diría que no tires la toalla, pero siendo un superblasto y sabiendo que implantas bien, ánimo mi niña que te espera una buena oportunidad!!

      Y arriba ese ánimo guapita que mientras llega tienes a 2 peques corriendo por la casa, ya verás que llega el 3º! Un millón de besos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Buenos días chicas!

        Mellis, lo siento mucho cielo, poco a poco pasará...y nosotras podemos con todo. un besazo enorme y en cuanto puedas vas a por tu super conge .

        bbg2010, ¿por qué hay más posibilidades con un blasto de 5 de dias? no lo sabia...

        Los mios eran de tres...jaar! bueno estamos en el 5º día post-transfer, yo tengo muchos dolores de regla, no se, será por la progesterona aunque me empezaron ayer y llevo desde el lunes con la proges...no quiero pensar en nada de síntomas pero mis dolores molestias de regla están ahí.

        en fin...faltan 8 díaaasss

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          hola Chicas :

          creia que ibais a estar todas de puente .........

          sobre los sintomas a mis compañeras de beta deciros que los primeros dias me sentia inflada , con algun dolorcillo pero desde el sabado por la tarde nada de nada, es mi segunda transferencia de congelados y no se que pensar , el viernes me hago la beta , ya que eran de blastocitos y que tenga que ser lo que sea , sin darle mas vueltas , distraeros muchos y hacer las cosas relajadamente .......

          Mellis lo siento mucho , pasar por un aborto es muy duro, pero con la naturaleza no se puede luchar, si no era esta vez será la siguiente , hay que ser fuerte, perseverar y no venirse abajo que al final mas tarde o mas temprano llegaremos a la meta .

          Un beso

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Mellis, Dios mio que pena, vaya putada. Te mando un besote muy fuerte

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              A las betaesperantes, las veo muy animadas, eso está bien.

              ANIMO, YA OS QUEDA UN POQUITO MENOS

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                HOLA CHICAS, LLEVO DIAS SIN PODER CONECTARME, PERO ANTES QUE NADA MUCHAS FELICIDADES A LAS 2 NUEVAS EMBARAZADAS.
                MELLI LO SIENTO, DE VERDAD.
                YO POR MI PARTE YA ESTOY LISTA PARA LA TRANSFERENCIA Q SERÁ EL 15 DE OCTUBRE, CREO Q VOY CON HADA TAMBIEN?BUENO AHORA A ESPERAR LA DESCONGELACIÓN.
                UN BESO A TODAS.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola bbg.

                  No te preocupes,hay gente que se queda de blastos y hay gente que se quda de embriones de 3 y 4 células.Todo lo que congelan en ivi tiene posibilidades y no siempre son blastos.A mí mi dctr me dijo que hay blastos que no dan resultados y embriones que no prometen y luego dan unas sorpresas que no veas, o sea que yo ya creo que esto forma parte del destino, de la suerte y de lo que Dios quiera.No le encuentro muchas explicaciones al tema.Yo creo que hasta los médicos se sorprenden con algunos resultados.Mucha suerte y besitos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola mellis.

                    Siento mucho lo que te ha pasado.Debe ser muy duro pero veo que eres una persona muy fuerte y ya estás pensando en el balsto que tienes.Quizá sea este el pequeño que se tiene que quedar contigo,nunca se sabe...............muchos besitos y anímate, no nos queda otra más que seguir luchando y conseguirlo finalmente........ojalá todas lo podamos conseguir.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Mellis, siento mucho lo que te ha pasado. Ánimos guapa.

                      Bbg2010, no les des vueltas a lo de los blastos. Mira yo tuve unos blastos de 10 frescos y nada da nada y eso que yo se supone que no tengo ningún problema . Tranquila que ya verás como todo va bien y cuelgas un positivo como una casa.

                      Arlo, el viernes ya es tu beta? Qué poquito queda!!!

                      CMC, veo que estás tranquila. Qué bien!! Ya me explicarás el secreto. Sabes que siempre que leo mujer legrada, mujer embarazada me acuerdo de tí. Eso es un presentimiento, ya verás.

                      Yo esta mañana he ido a consulta. Me ha dicho que todo parece estar bien y que para finales de octubre tendré la transfer. Espero que todo salga bien. Yo no soy creyente pero estos dos últimos meses he puesto velas a todos los santos de la catedral de Barcelona, he orado a sant judas tadeo, a santa gema, a Sant Damián..., le he colgado una cadenita a mi marido con jesús, me he metido yo otra en el monedero que me dió mi abuelo... En fin, cómo son las cosas!!!!!

                      Un besito a todas!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        hola chicas!!

                        histérica, la palabra es histérica, CMC ayyy tienes dolores de reglaaaa??? Eso es que hay vida ahí abajo!!! Yo sólo oigo eco en mi útero, diosss qué angustiaaaa, a mí que me rematen ya por favor...

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          luna que la próxima es la tuya, ya verás, estoy segura!!!

                          He estado leyendo un montón de estudios de endometrios y "ventanas" que se abren y se cierran durante unas horas para que se adhiera el embrión que está como una "pelota de tenis sobre una superficie de jarabe" y digo yo, quién está más pallá, yo o la señora que ha descrito su estudio científico como os cuento?

                          Ahora veo los embriones como si fueran pelotas de tenis...

                          Si no me creéis:

                          http://www.laondadigital.com/LaOnda/LaOnda/101-200/120/a5.htm

                          La susodicha es la señora de la foto con esas gafas tremebundas

                          En fin que lo que te digo luna que la conclusión que saco es que nuestra "ventana" estaba un poco "cerrada" cuando nos hicimos la transferencia de frescos, porque al tener el estradiol disparado al principio de la estimulación (te pasó lo mismo que a mí,no? que te bajaron la dosis a 100UI el 3er día, no?) es posible que se produjera un desequilibrio de estradiol-progesterona que hizo que el endometrio no estuviera receptivo. Esto me lo contó también el doctor, recordáis que os lo conté? Así que tus blastos se quedan en esta, ya verás

                          De los míos no sé nada, podían enviarme una señal... como la canción de Maná... un hilillo de sangre o algo...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Mellis lo siento mucho bonita...

                            Piluki, si que iremos juntas, que bien nunca habia tenido una compañera, a ver si tenemos suerte y va todo bien.

                            Barby mi primer embarazo fue un conge de tres, así que confia e él.

                            Un besazo a todas.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas!!

                              Mellis lo siento muuuucho, de corazon, aisss q penita!!!!! poco a poco te recuperarás y estarás preparada para ir a por tu peque conge. muchos animos guapa!!

                              bbg, no te comas la cabeza tanto q te va a dar algo!!!!!! chiquilla, estás en un sinvivir q no puede ser bueno, se un poco mas positiva mira q ya te han dicho q si se quedan. Muuuchos ánimos!!!

                              A las demas betaesperantes tambien os envio muuuuchos animos y un abrazo muy fuerte CMC, ARlo y Cadis.

                              Pituki, hada, luna, barro, Proton muuuuuchos ánimos q cada dia os queda menos!!!!

                              Maredilla gracias por tu aclaracion con lo de la eco, si es como habeis dicho el viernes cuando me hagan la eco estaré de 5, a ver q me dice la dra. jejejej.

                              A todas todas besos, abrazos, animos y paciencia

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola!!
                                Mellis, vaya palazo... lo siento mucho

                                Mucho ánimo para las betaesperantes!! amos chicas que está chupao!!

                                Deciros que el jueves me tengo k hacer mi primera eco, a ver si esta vez me pueden hacer la transferencia.... ains que no me queda naaaaá [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Besitos!

                                Comment

                                Working...
                                X