TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas!!!

    Maiki: animos guapa.

    Ays muchas gracias de nuevo por las felicitaciones.

    LA verdad es q es super raro porque todavia no me lo creo, solo tengo las mismas angustias q tenia antes de la beta y las tetis hinchadas pero nada mas. Tengo dos partes: una q me dice q sea prudente y espere a ver las ecos siguientes y la otra q me dice "estas preñi", en fin, en todo el dia no me he olvidado de vosotras porque no he podido entrar porque hoy en valencia es fiesta y he estado por ahi. Y pensaba, ¿a ver si se creen q no entro mas? ejejej, y nada mas lejos de la realidad.

    Bueno voy a ver si me ducho y me leo los mensajes con detenimiento.

    A tooooodas besos, abrazos, animos y paciencia porque se consigue y lo teneis q conseguir todas.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas!!!!!

      Dorcas (y marido de Dorcas) yo sigo feliz como una perdiz con vuestra noticia!!! Que estás EMBARAZADA!!! Créetelo!!! Me encanta que sigas escribiendo, disfruta y aquí estamos para que nos cuentes cómo van esas ecos, ya verás como van fenomenal!!!! Hay que ser prudentes pero también hay que saber disfrutar el momento, así que tienes mi bendición... disfruta mi niña!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        CMC me parece muy pero que muy interesante el artículo, ya es hora de que se hable de lo que estamos viviendo y podamos "salir del armario"... ya que la ignorancia, y los comentarios inconscientes, por supuesto, hacen más duro este camino... hay que normalizarlo y sensibilizar a la sociedad, porque esto no es una elección que tomemos, es lo que nos ha tocado vivir para poder formar una familia que otras parejas tienen la suerte de poder formar sin tener que pasar por ello, pero el que no necesita estos tratamientos es sólo por eso, por suerte.

        Cadis pero qué alegrón!!!!! Tus peques han hecho méritos para llegar al tercer día y que puedan llevarlos a su hogar con su mami!!! Esto pinta fenomenal, qué alegría me das!!! Ahora te vienes con las sufridoras:

        Arlo, CMC, Cadis ay chicas que yo no tengo síntomas! Y eso que estoy con las 11 pastillas al día por arriba y abajo, que si pastillas o óvulos, un día me confundo y me meto la meriestra por donde yo me sé... En fin, que no me noto así nada hinchada (con los frescos pasé las de caín)... debería notar algo??

        Y a raíz de esto me surge la duda, como llevan 3 días en mi cuerpo, supuestamente habrán pasado a blastos a estas alturas, no? Cuándo se implantan realmente? cuántos días tardan desde que te los ponen?

        Y otra angustia paranoica... estáis haciendo vida normal??? Yo sí, bueno sin coger peso, tomando acuarios y sin hacer esfuerzos pero vamos que estoy tranquilamente de un lado para otro y estoy paranoica, creo que se me han caído!!! Hacéis reposo absoluto, relativo, cómo??? Necesito detalles!!

        Maiki mi niña cuídate mucho, reposo, que va a salir bien, ya verás, lo que necesitas es estar reposando a tope para que todo vuelva a la normalidad. Te mando todo el apoyo del mundo, informanos de cómo vas, un beso inmensísimo!!!

        lunita bienvenida!!! Ay no me refería a ti si no a luna 1978 pero estoy encantadísima de que estés en este foro, gracias por actualizarme!!! además las 2 lunas estais a la par!! un beso enorrrrme!!!

        Isabel me encanta que estés por aquí, ya puedes mirar adelante, porque en nada estás con el ciclo y en menos que canta un gallo sufriendo con la beta y embarazada, ya verás!!! esto es cuestión de no tirar la toalla, y me gusta ver que estás mirando hacia delante, además esto va rapidísimo. Un beso guapísima!!!

        Protoncita cómo va la oposición? Y cómo vas con la medicación?

        y a todas las del IVI de Valencia que si montáis lo que sea yo voyyyy!!! Con la excusilla salgo de Madrid a ver a mis chicas!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Ayssss q se me habia olvidado actualizarme!!!!!!!!!

          Bbg, muchas gracias y me alegro q estés feliz por nosotros, a ver si la proxima eres tu la q nos das la buena noticia, y CMC, Arlo y Cadis!!!!

          Chicas es q no me canso de daros las gracias a tooooodas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            LAS QUE ESTAREMOS


            - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

            - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
            - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
            - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
            - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
            - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
            - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
            - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
            - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
            - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
            - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI 06/10, dos conges.
            - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
            - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
            - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
            - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
            - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
            - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
            - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
            - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
            - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas, se que os dije ue me iba a desconectar, pero os quiero tanto que no puedo evitar saber de vosotras....

              Además después de lo que me habeis apollado no os iba a dejar en ascuas, en fin:

              que el viernes tengo trasfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, endometrio en perfecto estado...

              Mañana me descongelan un embrión de tres, y el viernes descongelan el blasto de seis dias, si va bien, pues bien; si no, descongelan el viernes los dos de seis..

              Ay Dios estoy que no me lo creo, ojalá que esta vez salga bien...

              Un besazo chicas.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?



                Pensé que este momento no me llegaría más nunca, espero que después no cancelen, pero venga me envalentono y me actualizo...

                LAS QUE ESTAREMOS



                - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

                - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
                - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
                - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
                - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI 06/10, dos conges.
                - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
                - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
                - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
                - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
                - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenas noches chicas!

                  Mirar que tarde pero es que como ha dicho Dorcas hoy es festivo en Valencia y hemos estado por ahí, aunque ha caido un aguaaa!!!

                  bbg, yo estoy haciendo como tu, mi vida normal, pero eso sin coger peso, sin deporte, sin hacer esfuerzos... no tengo síntomas, sólo me noto hinchada pero vamos es por la progesterona, pero sería muy pronto para notar síntomas no? Yo en mi otra transfer empecé a notar algún que otro síntoma más tarde...me quedé pero era anembrionario, pero vamos que los síntomas los tienes.

                  Hada77, que vas a transfer!! creételooo!!! que bien!

                  Maiky como sigues?? espero que estés reposando y todo se arregle, ten fe.

                  bueno chicas mañana más!

                  muchos besos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas,

                    BBG2010, no te preocupes con los síntomas, no todas los tienen. Yo desde que estoy intentando quedarme embarazada cada mes tengo síntomas..... Así que no te agobies por eso.

                    Lo de la implantación en tu caso será a los 4 días después de la trasnfer por que son de 3 días, así que en teoría debería ser hoy no?

                    Hada77, si ya te lo dije yo que aunque quieras no puedes dejar el foro.... son todas fantásticas y no puedes dejarlas. Me alegro un montón de que tengas transfer. Ya verás, otro positivo en el foro.

                    Maiky, cómo estás? Espero que todo vaya mejor.

                    A mí ya me ha venido la regla, mañana tengo hora en Ivi para ir a por mis congelados!!! Pensaba que no iba a llegar nunca.... Bien!!!

                    Besos

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hada guapísima! Te dije que me darías una alegría, y efectivamente me la has dado!!!! Qué buenísimas noticias!!!! Esta es la tuya, ya verás!!! Un beso enorrrme!!
                      Lunita oh es hoy!!! A ver si me hacen el favor!!!!!! Ay por Dios! Tengo ena cabeza que ya no están, imposible de saber pero bueno, a veces estoy optimista y otras estoy acojonaíta...
                      Qué descanso que te ha venido ya la regla!!! Ya no queda nadaaaa!!!!
                      Un beso a todas!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        HADA77!!!pero que alegria,no podia ser de otra manera,te lo mereces,mentalizate que unos diitas ya van a estar con su mami y encima de 6 dias esos frigos seguro que se quedan,ya llega tu transfe el momento que a ti tanto te gusta.suerte.

                        BBG:es inevitable buscar sintomas por todos lo lados,yo solo hice reposo el dia dia que me los pusieron y ayer por la mañana y por la tarde ya vida normal sin esfuerzos etc...nos fuimos al pregon que empezaban las fiestas del pilar y nos cayo un agua que para que,pero por ahora bien muy pronto todavia para los sintomas e incluso igual no tenemos ninguno y estamos super preñis,yo esta vez estoy super positiva mucho mas que la primera vez,vale guapa nos seguimos contando y no cambies que eres superdivertida.

                        CCM;si si si,mismo diita de beta,que guay que ganas tenemos y que mal rato lo vamos a pasar en la espera de la llamadita.a que hora la tienes tu!!yo a las 8.30.bss

                        ARLO:cuentanos tu que tal vas!!bsss

                        Para las demas mucho animo que ya estais casi todas a las puertas de la transfe,suerte para todas.

                        Y para las embarazadas muchisssisimas felicidades de nuevo,veis contando como van vuestros embarazos no os olvideis de nosotras.muchos bsss

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          buenos días chicaaas!

                          Como van las betaesperantes???

                          Yo me he levantado hoy con dolores de regla...pero bueno no lo achaco a nada la verdad.

                          Ya había leido que en nuestro caso (de tres días) la iimplantación era más o menos hoy...yo les hablo y les digo que se agarren!!! jeje!

                          Vamos a terminar locas, yo a veces se lo digo a mi madre, le digo mira cuando por fin me quede embarazada estaré loca y sin dinero con lo que no podré criarlos! jajaja!!

                          besos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas aquí sigo igual,ya tengo sintomas de embarazo como nauseas y dolor de pecho,estoy en el limbo por los 2 valium 5mg que me tomo,pero me rio mucho con vosotras, menos mal que me animo al leeros.

                            A las betaesperantes yo los sintomas los estoy notando ahora 9 dias despues de la beta asi que no os comais la cabeza, lo unico que tube fue el mamchado7 dias despues de transferencia y dolor de regla.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Maiky descansa bonita, te sigo y te envio ucha fuerza. un besazo.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Ayyyy chicas, gracias por alegraros de verdad....

                                Hoy he empezado con los ovulos, buaggggg

                                Comment

                                Working...
                                X