TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Marti37, muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana, ya verás como todo va a ir muy bien y nos pondras el POSITIVOOOOOOOOOOO.

    Anisssssssssssssssss, Maredillla, cuanto me alegro por ti y por tu peque de que todo vaya tan requetebien, hija, después de la mala suerte que hemos tenido, ver que todo te va tan bien me produce una inmensa alegria.

    A la dorcas qeu está resfriada, sólamente te puedes tomar paracetamol.

    Y al resto de mis compis de fatiga os mando mi grito de guerrra

    "YA QUEDA UN POQUITO MENOS"

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Marti estaremos esperando tu positivo, mucha suerte guapa.

      Un besazo!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Muchas gracias chicas por vuestro apoyo y ayuda.

        De momento estoy con el paracetamol y parece q ha hecho efecto porque estoy mejor.

        En fin, ahora para salir de casa me abrigaré y taparé la garganta y q esto no vaya a más.

        Ayssss, si es q no puede ser.

        Muuuuuuuuchos besos a todas.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          marti, jo guapa, es que estas como yo!!! que dr. te lleva? tu caso es identico al mio...increible, bueno, a ti te quedaron muchos conges? a mi solo este, las tf anterior fue de 2 frescos...solo una cosita mas, a mi me hablo mi dr. q para el congelado es mucho mas light el tratamiento pq iria sólo con progynova y no tendria q pincharme nada, por lo q he ido leyendo es ciclo sustituido...veoq tu vas con natural...ya la unica conclusion a la q he creido llegar es q mandan natural a gente que responde mejor a los tratamientos de estimulacion, pero resulta q el otro dia vi en el foro que muchas bajo reponedoras van con natural, asi que ya no se q pensar?? a ti te comento algo tu dr??

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Muchas gracias por las respuestas Marti, y sobre todo muchísima SUERTE mañana!!

            (qué envidia las que ya estáis embarazadas, a ver si os copiamos pronto )

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Tataa en mi caso por ejemplo me mandan con sustituido porque después de la pérdida mis reglas no son muy regulares...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola Tataa

                A mí de todo el ttoo me quedaron 3 y los congelaron porque estaba hiperestimulada.Los 2 primeros me los pusieron en ciclo sustituído y me dió + pero los perdí por un bioquímico.El día 13 me pusieron el último y en ciclo natural.Me lo aconsejó el doctor.La verdad es que ha sido cómodo,4 ecos,1 día me pinché y ya está,ahora a ver los resultados.bss

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Marti, te deseo mucha suerte!!! Estaremos pendiente de que nos cuelgues tu positivo.

                  También había otra beta para mañana, Sonilla creo que se llamaba, pues mucha suerte para tí también.

                  Suerte también para las transferencias de esta semana!

                  Besos para todas.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    marti, se lo preguntare al dr. a ver que me dice, hada mis reglas son totalmente regulares!! por eso me extraña lo del sustituido...pero igual al ser despues de un aborto...no se, lo preguntare...pero la verdad es q estoy muy contenta con este dr. es gabriel de la fuente, no se si lo conoceis, he pasado por muchos y el me da más confianza q ninguno....

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      marti muchisima suerte para mañana para tu beta!!! cuentanos buenas noticias porfa!!!! suerte tb a las q tenga trasfer! seguro que va a ser un sep-octubre llenito de positivos, ya vereis chicas!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Madre mia acabo de abrir el ordenador y mil millones de mensajes. Si es que no se os puede dejar solas.jijij He estado este finde en la despedida de soltera de una amiga en Zaragoza. Menudo frio he pasado. Pero ha sido genial, aunque ahora de nuevo a estudiar.

                        Dorcas para el constipao haz vaos con el caldo de hervir una cebolla y un limón. Es natural y no te hará mal. Notarás que se alivia la congestión. Un vasito de leche con miel bien calentito también obra milagros. Estate tranqui que irá todo good. besitos

                        Barro: ya me dirás que te dicen el martes. Va a ir bien pero si te coge la llantina por los nervios pués se llora y punto. un besazo

                        A las betaesperantes mucha paciencia e ir contandonos como va todo y como os sentis. Y a las futuras tranfe lo mismo.

                        A nuestras embarazadas, intentad disfrutad de este estado y dejad atrás los miedos. Es un momento para la ilusión y la felicidad.

                        Ya os contaré que me dicen el martes.

                        mil besos para mis heroinas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas!!!!
                          Anges, totalmente comprensible, aquí estamos esperandote con los brazos abiertos.
                          Marti guapísima, estoy deseando que nos des una alegría mañana! Mucho ánimo, qué nervios! Bueno a controlarlos!
                          Dorcas cuídate mucho ese resfriado!
                          Tataa tenemos el mismo médico, Gabriel! Yo estoy yendo con ciclo sustituido, me dijo que daba igual uno u otro, supongo que depende del caso. Yo respondí bien al tratamiento.
                          Hola Protoncita! Esta semana es muy importante, estoy deseando que nos cuentes. Oye, cómo va Nico? Un beso

                          un beso para todassssss!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            que bieb bbg, medico en comun!! cuando empiezas tu?
                            bueno chicas, creo que me voy a tomar algo, besitos y vamos contando...ciaoooo

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Marti mucha suerte para mañana estaremos muy pendientes de ti!!!!

                              Dorcas espero que mejores pronto, estas fechas es lo que tienen, cuidate.

                              missi y maredilla me alegro de que vuestros embarazos vayan bien, disfrutarlos!

                              Hada todo llega, veo que ya estas en tto, bueno veo que hay muchas espero que poco a poco todas vayan estando tambien la ultima lista, suerte para todas las transfer y betas de la semana!!!

                              Besitos chicas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                bb2010: ho la mi niña, pués ya tengo ganas de que llegue el martes y poder empezar el tratamiento. Nico está ahora en casa con sus padres. Hace una semana acabó las quimios y de momento está en casita reponiéndose. Hace un rato me he enterado que una compañera y amiga ha recaido de su leucemia. Me siento triste, enfadada, con rabia....pero sé que ella lo conseguirá y que yo estaré a su lado. Hoy es un día negro para mí....mañana volverá a lucir el sol.

                                un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X