TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas, soy nueva en este foro. Os cuento mi situación:
    Me he hecho 1 ICSI, que resultó negativa y no me quedó ninguno congelado.
    He hecho una 2ª ICSI, pero no me los han podido transferir porque tenía la progesterona muy alta, y me quedaron 2 embriones vitrificados.
    Este mes se supone que me los iban a transferir en ciclo natural, pero hoy he llamado con el resultado de la 3ª eco (no soy de Madrid y me estoy haciendo las ecos en mi provincia) y me dice la enfermera que no estoy respondiendo a la estimulación. Y yo me pregunto que a qué estimulación voy a responder, si no estoy con medicación. ¿No se supone que es el endometrio el que tiene que estar preparado?
    No se si me podeis ayudar, de todas formas mañana intentaré hablar con la Dra. a ver qué me dice.

    Mucho ánimo a todas las que estais en proceso, esto se hace muuuuuy laaaargo.
    Un besito.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola Tataa.

      La verdad es que cada médico dice una cosa y cada uno cuenta la historia como le va.........ya llega un momento que no sabes que pensar.A mí me dijo mi médico que el ya ha visto de todo, embriones que prometen y nada, y embriones que no prometen y van y dejan embarazada.Pienso que nuestro cuerpo tiene que estar muy preparado tanto en el aspecto físico como psicológico.Lo primero tiene que haber implantación y luego que el embrion evolucione, yo creo que ya es un misterio.Por supuesto cuanto mejor sea el embrión digo yo que más posibilidades pero es que todos los embriones que congelan en ivi tienen posibilidades pero unos evolucionan y otros no de cara al embarazo.Bueno,deseo que mañana te vaya bien y nos vas contando.bss

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola Dorcas.

        Yo el día de la tf me quedaría en mi casa.Yo creo que cuanto más tranquila estés mejor.Esta oportunidad es única y para currar ya tienes toda la vida.Muchos bss y suerte para la tf.Ponte en la lista de tf y así lo controlamos.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola a todas.

          Me llamaron de IVI ayer a las 9:30 y me dijeron que los embriones habían descongelado muy bien y que fuera a las 17:30. La transferencia fenomenal, no noté nada pero dijo el doctor que estaban en el lugar perfecto del endometrio, ni muy arriba ni muy abajo, centraditos. También me dijo que los embiones estaban muy bien, que tenían 8 celulas y que no habían sufrido nada en la descongelación.

          Asi que aquí estoy, hoy descansando un poco para que agarren bien y se queden conmigo.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Me actualizo.

            Dorcas, te actualizo a tí también que en la última lista que cogieron nos habían quitado.

            LAS QUE ESTAREMOS: [b]

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Buenos dias a todas,

              Dorcas yo opino lo mismo que las chicas, si ves que vas a estar nerviosa en el trabajo y por el trabajo, quedate en casa, te tranquilizas, te tomas una tilita, je je. Seguro que lo llevas mejor. Yo te diria que avisaras con tiempo al trabajo para decirle que vas a faltar pra que se organicen y para que no haya mal rollo de última hora, sabiendolo con tiempo que vas a faltar pues contiempo avisa, no???????? Ademas tu jefe lo entendrá y sino que le den morcillas y falta toda la beta espera, je je. Yo me cogi vacaciones para estar mas tranquila pq tb me pongo bastante nerviosilla en el trabajo.

              En cuanto a la progesterona te la tienes que poner cuando te toque, supongo que es cada 12h, yo tb tenia dudas yo lo pregunte en el ivi y me digeron que hay que ponersela, luego cuando vas a la transfe como bien ha dicho alguien te lavan y eliminan los restos.

              Mucha suerte en tu transefe, guapa.

              Hada eres un puntazo, servicio 24h todavia me estoy partiendo de risa, je je.

              Bueno chicas os cuento un poquito de mi, en la semana 12 te hacen el scrining que es una analitica especial y una eco mas exaustiva, el caso es que mi medica me manda a un hospital para hacermela pq dice que ella no tiene medios y que prefiere que me la hagan gente especializada en en esto. Bueno hasta ahi bien, pero cuando llamo a Monte principe (por proximidad a mi casa) me dicen que solo me la hacen si soy paciente de ahi, asi que me he hecho paciente pq seguramente de a luz alli si todo va bien. Resumiento ayer otra vez eco y le vimos de nuevo y mucho mejor que el dia anterior, que bonito y se dejor fotografiar en condiciones buenas, osea que sale muy guapo/a, vamos que se distingue la cabeza del cuerpo, je je.

              Ademas me van a hacer la curva en la semana 12 pq tengo resistencia a la insulina y soy propensa a tener diabetes y ademas tengo que hacerme analitica de la tiroides, voy a aperecer una yonqui con tanto pinchacito, je je pero todo sea por estar bien controlada, ainsssssss que miedo de que se complique todo.

              Bienvenidas a todas las nuevas, porfy actualizaros en la lista, ademas creo que faltan de poner dos transfe para el martes, no??????

              Para la chica que esta preparando el endo y la han dicho que no responde a la medicación, vas con ciclo natural y por eso no tomas nada??????? De ser asi hablalo con tu medico, no te quedes nunca con ninguna duda tu llama al ivi tantas veces como creas, es importante ir seguras en los tratamientos para lo transmitirselo a tus peques cuando te los pongas, no seas tonta llama que para eso pagamos el paston que pagamos.

              Besos matutinos para todas.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Ahhhhh a la que ha dicho que en la segunda tranfe nos quedamos embarazadas....... en mi caso es cierto, asi que animo.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola a todas, sí que está esto en movimiento.

                  Yo quería distanciarme un poco pero me gusta leeros!!

                  Espero que lo de la segunda FIV se cumpla. Me he comido un poco la cabeza estos días con hacerme pruebas para descartar posibles problemas. Pero ya estoy más tranquila. Voy a deshechar esa posibilidad y confiar en que mi tercer frigo se quede conmigo. Esta vez iré en ciclo natural y creo que mi cuerpo lo tolerará mejor. Aún no me ha bajado la regla, chicas. Imaginaos. Creo que no le ha gustado tanta hormona.

                  A alguna con beta negativa de conges os ha pasado? cuánto se os retrasó?

                  Marti, la progesterona te la pones por la mañana, cuando te toque. Respecto a lo de trabajar o no yo trabajé por la mañana y x la tarde estuve tranquilita en casita. Despues ya vida normal. Aunque yo me pongo nerviosa en el curro intenté controlar lo más posible. Pero claro, tampoco yo sirvo de mucho ejemplo. Haz lo que te nazca y si crees que vas a estar mejor sin ir pues eso, qué narices!!

                  Mucha suerte EYe...

                  Y a todas las demás.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    eye1978: que alegria que haya ido todo bien. Ahora a cuidarse lo máximo posible para que la betaespera sea lo más amena posible. Para cuando la tienes?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Eye qué buena noticia! Por ahora todo va sobre ruedas!
                      Isabel hola guapa! A mí me bajó a los 3 días de parar la progest, a los 4 días de la beta, un beso guapita

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        EYE1978, me alegro que fuera genial, genial!!!! Ahora a descansar y esperar que la peor parte... ¿para cuando la beta?

                        Te mando un mega abrazo y mucha energia positiva para la beta-espera!

                        besos a todas!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas:

                          Hacia días que no os he leido, la verdad que entre el trabajo y la oposición no me queda tiempo para nada, como ya os he contado hace casi tres semanas tuve mi negativo y ahora he decidido darme unas meses de tranquilidad, os quería preguntar si a alguna os ha pasado que durante estas temporadas de margen habeis estado mas nerviosas que antes, yo ayer tuve un par de crisis de ansiedad (ya me han dado otras veces pero durante todo el tratamiento no me había pasado).

                          Os quiero dar la bienvenida a todas las nuevas y agradeceros al resto la importante compañía y los consejos que me habéis dado en esto días.

                          BESOS.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Isabel: sobre lo que dices de la regla, yo hace casi tres semanas de mi negativo y sigue sin venirme la regla, la semana siguiente del negativo volví al Ivi a que me hicieran una eco para ver que pasaba con mi regla y me dijo que se había creado un endometrio nuevo y que la regla me vendría tres semanas después, así que aquí estoy esperando que para primeros de octubre me venga la regla.
                            Así que si no te viene no te preocupes.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              anjes, es cierto, se lleva peor cuando estás parada sin hacer "nada", que cuando estás en tratamiento, por lo menos a mi me sucede eso.

                              A mi me ha dado hoy una llantera, motivo, recoger una analitica ( y estaba todo bien).

                              Le estoy temiendo muuuuuuuuuuuuucho ir el martes, creo que la llantera va ha ser irremediable

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                HOLA OTRA VEZ A TODAS:
                                Os quería comentar a ver si alguna os ha pasado lo siguiente: durante este mes, que como ya sabeis no me ha venido la regla después del negativo, he estado con los test de ovulación y durante tres días me ha salido positivo (seguro que estos son los fenómenos extraños de la medicación, al final vamos a ser medio mutantes).

                                UN BESO.

                                Comment

                                Working...
                                X