TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola pitiusca,bienvenida al club,yo hace poco que estoy y la verdad que muy bien!!!!!
    tu tranquila que al final lo conseguiremos,yo estoy esperando a mi beta que me la hacen el 27,es mi 2 icsi y son congelados!!!!!

    tu que tratamiento tienes!!!!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Pitiusca, BIENVENIDAAAA!! Lo que más me anima a mi son los foros! Es que nadie me entiende tan bien como vosotras... sois el mejor apoyo.

      sonilla! que tienes la beta ahí!!!! espero que sea un peazo positivooo!

      besos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola!

        Isabel que alegría verte mejor, ver tu fuerza nos da fuerza a las demás...
        Yo estoy tomando fermasvit siempre, como son sólo vitaminas... ya preguntare al medico a ver...

        Besos!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR CHICAS ESQ EN BREVE ME VIENE LA REGLA Y EMPIEZA MI REENCUENTRO CON MOS CONGELADITOS SON 7 ESPERO QUE ALGUNO SE QUEDE CONMIGO Y YA ESTOY UN POCO NERVIOSA, SUPONGO QUE ME LO HARAN EN CICLO NATURAL Y POR ESO QUERIA SABER MAS O MENOS CUANTOS DIAS SON DESDE EL PRIMER DIA DE LA REGLA.ESTOY EN IVI MADRID PERO TENGO UNAS 2HORAS T MEDIA DE CAMINO DESDE DONDE YO VIVO, Y CLARO COMO EN EL TRABAJO NO SABEN NADA, PUES NO SE CUANTOS DIAS TENDRE QUE IR A MADRID HANTES DE LA TRANFER. BSS.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola pitiusca, bienvenida, aqui siempre hay sitio para una mas, pero te disecarás ahi si tienes que leer todo lo que escribimos, mira que esta gente raja hasta por los codos, ajajaja, bromas aparte son las mejores del mundo, tu pregunta lo que quieras, que aquí siempre te responderá alguien, tenemos servicio permanente las 24 horas,

            Un besote.....

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              hola guapas, me uno a este post...no he podido leer todo, asi que tardare un poquito en ponerme al dia, os cuento mi caso, ya tengo un nene de 2 años, este año llevo 2 FIV, la primera negativa y la segunda positivo con aborto a las 9 semanas, me queda un congelado que me dice el dr. es buenisimo pq ha llegado a blasto...asi que mi proximo intento despues del legrado (que me lo hacen mañana) es ir a por el conge, el problema es que sólo me pondran uno...como lo veis???
              por otro lado, una duda que tengo...el exito de una Fiv de que pensais que depende? de que el embri se desarrolle o de la implantacion...es decir, si el embri ha llegado a blasto dicen que es mas fiable que cuando te los ponen frescos que son sólo de 3 dias....q opinais???gracias a todasssss

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas,

                Traigo la lista que estaba muy atrás. A ver si nos vamos actualizando y así nos acordaremos de en que fase está cada una.

                Me actualizo:

                LAS QUE ESTAREMOS:

                - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Pitiusca, bienvenida al foro. Siento mucho lo de tu negativo pero mirándolo por el lado bueno, aún tienes un congelado.

                  Sonilla, suerte en tu beta el lunes. El lunes también está marti!!!

                  BBG2010, gracias por la información de la fragmentación. Leyéndolo creo que no tenemos problemas de implantación ( una pequeña notícia dentro de todas las malas ) por que fecundaron 19 óvulos y 4 llegaron al día 6. No sé espero que sea así. También me dijo la doctora hacer un estudio implantacional o algo por el estilo, pero creo que nos plantaremos en esta.....

                  Tú no te agobies por lo del ciclo natural. El porcentage es el mismo, así que, si el médico te dijo que era mejor en ciclo sustituido, es por que seguro que en tu caso es la mejor opción. Piensa que así tu cuerpo está mucho más controlado y no tienes riesgo de que se te pase la ovulación por que la estás programando con la medicación. En ciclo natural puede que se te pase y tengas que esperarte al mes siguiente. Así que, no dudes en ningún momento en el tratamiento que estás siguiendo.

                  Tataa, yo leí que si los embriones llegaban a blastos había más probabilidades de embarazo, pero en mi caso fue negativo con dos blastos de buena calidad, así que, supongo que todo influye. No hay nada mejor ni peor si no que todo tiene que tener unas condiciones para que ocurra el embarazo. Además no olvidemos que también está el factor suerte.

                  Besos para todas.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Una curiosidad,

                    Os habéis dado cuenta que la mayoria de nosotras estamos en la segunda fiv y que las que están en más ya tiene un peque.... es curioso!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Luna a mí tu observación me ha alegrado la tarde, qué quieres que te diga!! Graciasssssss!!!
                      Hada qué gracia me ha hecho lo de 24h jajaja! Es ab-so-lu-ta-men-te cierto jaja!

                      Un besito a todas!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas, como vais? ya veo q esto está animadito.

                        La verdad es q no paro un minuto y os leo pero me es imposible personalizar, aissssss,

                        Luna: jolin 19 fecundados!!!!! yo de 11 maduros, maduraron 6 con ISCI y dos me los pusieron, dos se pararon y me quedan mis dos frigosblastos q espero q descongelen bien para el martes.

                        La verdad es q estoy bastante tranquila solamente me rondan por la cabeza varias dudas, a ver si me podeis contestar:

                        los ovulos vaginales tambien me los pongo el mismo dia de la transfer??? aissss no me acuerdo!!!! que cabeza, tendré q buscar a ver si en algun comentario lo puse.

                        Estoy pensandome lo de la buscapina para los espasmos del utero. Porque alguna chica dijo q se lo tomó y le fue super bien, el problema es q tengo el intestino irritable y cuando estoy nerviosa la motilidad intestinal es increible.

                        A parte, es otra cosa q tengo en la cabeza no se si el dia de la tránsfer ir a currar. Es q al ser martes en mi trabajo es un dia bastante movido y lo estoy pasando mal con los nervios, no quiero volver a caer enferma por culpa de los nervios pero no se si deberia ir a currar y de allí irme al ivi, o quedarme en casa y no ir, y ya en el ivi pedir un justificante.

                        ays estoy un poco indecisa, en fin, no os quiero aburrir con mis royos.

                        muchos besos, animos, abrazos y paciencia a todas!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          bbg2010, me alegro de haberte animado.

                          Dorcas, ya tienes la transfer!!! Yo tengo claro que en esta transfer voy a hacer reposo el primer día absoluto y relativo los siguientes. Así que si yo fuera tú no iría a trabajar. Sabes lo que me pasó a mí el día de mi transfer? Me encontré caravana en la autopista por un accidente y de salir para llegar tranquilamente con una hora de antelación, llegué media hora prácticamente tarde. Dios que nervios pasé!!!! Es que ni se movían los coches!!!! Uf solo de recordarlo me da un no sé qué.

                          Yo lo de la buscapina también lo he pensado, se lo preguntaré a la dra. a ver qué dice. También he pensado en hacer haching assisted, he visto que también da muy buenos resultados. Te lo han ofrecido? Supongo que si no ven problemas de eclosión no te lo plantean.

                          Lo de los óvulos en mi caso, fueron el primer día de la transfer junto con el antibiótico. El día de antes por la noche te tomas un pastillita y ya está.

                          Que vaya muy bien tu transfer.

                          Besos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Dorcas, en mi caso me dijeron que la progesterona me la pusiera. Yo me la ponia a las 8 y como la transferencia fue alrededor de la una, ya habia hecho efecto la medicación. De todas formas, te limpian la vagina, para evitar infecciones en el útero.

                            Además es super importante la progesterona, ya que es la camita de nuestros bebés, así que progesterona "al canto"

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Ays chicas gracias!!! esto de estar disponibles las 24 horas va muy bien!!!! ejejej.

                              Si, en el trabajo he avisado al jefe, se lo tuve q explicar pero tengo la suerte de q es un hombre muy discreto, y me dijo "ve con cuidado q hay veces vienen dos" y le dije "si, si ya lo se, pero bueno". HAbia pensado los dos dias siguientes de transfer hacer reposo y quedarme en casa, más q nada porque sabemos q esos dias son los de implantacion y por supuesto despues de la transfer por la tarde, pero no habia pensado en lo nerviosa q me pongo estos dias en el trabajo y no sabia si no ir en toda la mañana, el problema es q no se si avisar el lunes de q no iré (ya sabeis a los compañeros de curro) o llamar el martes por la mañana y avisar de q no iré en tres dias.

                              Ays chicas es q esto del curro mio es un poco especial, pero bueno. Mejor tener dudas en estas cosas q no estar segura del tratamiento.

                              Si ahora q me lo has dicho Barro, recuerdo q me la puse por la mañana prontito.

                              Luna, si q me acuerdo de lo de tu atasco, cuando lo contaste, madreeeeeeee!!!!! q susto!!!!

                              Muchas gracias chicas, de verdad de corazon!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola guapas!!!sabemos algo de EYE que tenia transfe hoy.

                                Bienvenida a las nuevas.vamos a ir casi todas a la par,que bien todas preñis.

                                bsccc para todas

                                Comment

                                Working...
                                X