TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas! contaros que el Viernes pasado estuvimos en la segunda ecografía. Estaba justo de 6 semanas. Ya escuchamos el látido!!! las medidas estan muy bien saco de 18 mm y embrión de 4 mm.

    El médico dice que este tranquila que esta vez va a ir muy bien. El fin de semana he estado muy revuelta, marerada y con ganas de vomitar.

    Un beso a todas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      hola chicas...buenos dias a todas...

      maredilla....que alegría tener todos esos síntomas...ya se que es un rollo sentirse mareada...pero bendito mareo si es por estar embarazada....cuídate y deja que te cuiden...es un momento que pasa rápido y luego todos miraréis al chiquitín y tu pasarás a un segundo plano...aprovechate ahora.

      gracias a todas por vuestros ánimos...ahora me encuentro un poco mejor...pero el panorama en la oficina es lamentable...parecemos una funeraria...hasta está apagada la música...no tenemos el cuerpo ni el ánimo para nada...

      tenéis razón...no podemos dejar nuestro sueño porque alrededor ocurran desgracias así....afortunadamente no es lo habitual y tenemos que pensar que las posibilidades de que nos pase son muy muy pequeñas...pero es inevitable no acordarse y sentir miedo...se me encoge el corazón solo de pensarlo.

      estos días son las fiestas de mi pueblo...mi niña está disfrutando como una loca...y pienso...y si no la tuviera? y si se me hubiera ido? y la apretujo con más fuerza...que la pobre me dice...ya mama!!

      no recuerdo quien me preguntaba..perdonad...pero si..mi nena sigue con su teta...y creo que me ha hecho alguna lesión en el pezón derecho..porque me duele horrores solo con rozarme...y es que 8 dientes, 4 colmillos y 4 muelas acercándose como un huracán...dan más susto que un cocodrilo...jajajjaja...menuda lechona está hecha...

      un besito a todas...

      m78...compi...como te encuentras barriguita?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola Maredilla.

        Que bien,que ilusión.Me alegro mucho de que todo esté saliendo tan bien.Nos das fuerza,vemos que algún día nosotras tambien lo podemos conseguir.Ojalá todas las del foro podamos disfrutar algún día de ese momento tan especial y esa alegría.Muchos bss

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola anjes.

          Yo creo que el tema de medicación,lo mejor es que lo consultes con el médico.Lo siento pero no puedo ayudarte.Sí que se por lo que he leído que hay gente que se hace unos análisis por el tema de coagulación.Yo lo consultaría todo al medico.bss

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola maredilla.

            Quería hacerte una pregunta¿en la betaespera de tu embarazo te suena haber tenido algun pinchazo en los ovarios?Es que a mí me está pasando y no sé si es mala señal o no hay que darle mucha importancia.bss

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicassss!!!! He vuelto ya a Madrid!!!! Este finde no os escribí porque entre el viaje y recoger todo, no he tenido un segundo! Pero preparaos:

              Bueno, ayer por la noche, en mi aniversario de bodas, vino la indeseable, lo que significa que no sucedió el milagro milagroso y tuvimos que cancelar la celebración por todo lo alto peeero, empieza LA CUENTA ATRÁS para la transferencia, así que hoy me he levantado animada!!! Esta tarde tenemos cita con el IVI para que me empiecen a controlar el endometrio, iré con ciclo sustituido


              Dorcas
              , hada, vosotras también estáis en pista de despegue para la transfe!!! Esperadme que voooooy!! A mí no me han puesto parches, me han puesto progynova, no entiendo nada… le preguntaré hoy al médico


              Eye
              , a finales de semana transfe! Entiendo que estés pensando en ello todo el tiempo, yo lo pienso mucho y aún me queda el ciclo sustituido!


              Lunita
              , en qué estado estás? Ya estás con medicación, no? Uf, qué mal lo he pasado hasta que me vino la regla, ayer me hice otro test por la mañana, y por suerte me vino por la tarde, si tiene que venir, que lo haga cuanto antes. La verdad que sé que es dificilísimo, pero siempre me queda un hilo de esperanza…


              Marikleo
              , cómo va tu regla, llegó? Mucha paciencia, llegará, los días se hacen largos pero porque tenemos tantas ganas… no te desesperes, un beso. Me encantó lo de cambiar pañales el año que viene, eso espero!!!!


              Anges
              (a mí tampoco me gusta el cumple.. y como dices espero que se cumpla mi deseo que evidentemente es…),yo tengo la mismísima inquietud que tú con el tema, de la implantación, de hecho no paro de pensarlo. Esta tarde le voy a hacer un 8º grado al médico con el tema y te cuento. Le voy a preguntar lo de la aspirina, la proginova y todo…


              sanfermín
              te bajó y la regla?

              Ferrangloria, madre mía, qué fenómeno extraño! Como caso singular que eres, espero que no te metan en nitrógeno líquido para estudiarte en el futuro, cuéntanos a ver, y ánimo!!! Los tratamiento, al final, ponen nuestras hormonas patas arriba, y cada una reaccionamos como nos sale.


              Isabel
              , cómo va tu betaespera, espero que sigas ilusionada, ya queda menos yo estoy deseando que llegue la mía!!!


              Maredilla
              , qué ilusión!!!!!!!!! El latido!!!!!!!!!! Qué felicidad!!!


              Godoy
              , se me cae el alma a los pies leyendo la noticia de tu compañera. Como dice protón, no hay que tomarlo como referencia, desgraciadamente forma parte de la casuística. Es durísimo. Pero no podemos pensarlo, aunque teniéndolo tan cerca tiene que ser un dolor tremendo. No en la misma escala, pero similar, me sucede con mi hermano, su hija tiene el síndrome de Turner, está pasando una cruz tremenda, no os lo puedo explicar, la niña tiene un pool de médicos que llevan su caso y lo están controlando, es una enfermedad genética que en su caso la ha afectado a varios órganos internos, y sólo podrá crecer con hormonas de crecimiento que le pinchan todos los días. Igualmente no crecerá mucho, y algunos órganos están dañados. No lo puedo tomar de referencia, aunque a veces me de miedo, es una probabilidad baja, sólo que nos ha tocado muy cerca. Intenta no llevar la noticia a tu terreno. En cuanto a tu madre, seguro que sale bien, efectivamente te necesitará, ya cerás como todo sale fenomenal!!!! Muchísimo ánimo y a pensar en positivo!


              Sanfermín

              protoncita!
              Ayer en el telediario apareció la noticia de Nico, también salió su madre hablando. Espero de corazón que puedan conseguir los 300 mil euros, decían en las noticias que ya llevan 180 mil. Ojalá puedan llegar, lo están haciendo de miedo, seguro que sí. Esta mañana hice mi pequeña aportación a una gran causa, mantennos informadas, un beso enorme!

              Hola Sonilla, bienvenida a este foro! Mucha suerte en tu betaespera, Marti, ánimo para ti también con tu pequeñín, seguro que ya son mucho más de 2 células, os quedan pocos días, supongo que un poco nerviosas pero bueno, ya es la recta final para colgar unos positivos!!! Me apunto tu consejo, sólo hay que pensar en el futuro, nunca en el pasado, tienes toda la razón.

              A todas, GRACIAS POR FELICITARME!!!! (manda, inmag, gracias!) No fue un cumpleaños excesivamente alegre. Barro, yo como tú, me pongo triste! empecé la mañana llorando (protón, creo que me vas a regañar, con TODA la razón del mundo) , pero mi marido consiguió que me metiera en la cama por la noche con una sonrisa, él es así.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Sanfermín, hola!!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  MARTI, pues la verdad que si noté pinchazos. Incluso despues de darme el positivo.

                  De todas formas tuve muy pocos sintomas. En la primera beta tuve mucho mas dolor de regla y las tetas a explotar. Esta vez las tetas nada.

                  Intenta no pensar en los sintomas y piensa que va a ser un posivoooooo!!!!

                  Un besito

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenos dias guapas.Marti guapa no pienses en los sintomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡olvidate de ellos,yo he sentido siempre lo mismo,pinchazos y sensacion de regla siempre,y ya sabes que este ultimo ttr fue positivo y de tres peques y con una beta de 90 que yo pensaba era bajita yy mira lo que habia dentro,asi que cada cuerpo es un mundo,ademas piensa que es muy pronto,que sea lo que sea no puedes notar nada de nada,mucha suerte y el 27 ya esta aqui.
                    bbg imagino que no fue un cumple para celebrar,yo he pasado tres betas el dia 19 de marzo el dia de mi aniversario de bodas y encima dia del padre,imaginate mis ilusiones y nada,asi que me imagino tus ganas de nada,ya veras quie todo nos llegara.
                    Bueno pues hoy he ido al gine y estoy ovulando,asi que hoy ovitrelle y si descongela el viernes transfer,esperemos que mi findus aguante,
                    Maredilla me alegro muchisimo que hayas oido ya el latido¿a que es musica celestial?
                    besos a todas.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas que tal? Espero de todo corazon que las que estais en betaespera tengais mucha suerte y de aqui a nada a lucir barriguita. Y a ver si todas las que estamos para tto tambien puede ser que surja el milagro. Bueno chicas yo hasta que no me venga la regla para el miercoles o el jueves, empezare a pincharme el cetrotide y dos parchecitos. A mi el medico me habia mandado Orgalutran pero yo lo he cambiado por el cetrotide. ¿alguna habeis hecho asi? Bueno chicas un abrazo y suerte para todas.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas, perdonad el retraso en contestaros y gracias por interesaros por mí y mi hematoma. Bueno, no me he contactado antes porque he estado una semana de reposo desde el viernes 10 por lo del hematoma que os conté, fui a una eco porque seguía manchando y el saco que era más pequeño seguía sin crecer, el lunes fui a repetirme eco y se había parado, el otro había crecido mucho y latía como un campeón. Este pasado viernes volví para ver cómo estaba el hematoma y ya estaba más pequeño que el saco y además parece que no había peligro porque ya era como sangre antígua.

                        El otro saquito con su embrión seguía perfecto y latiendo a tope, estaba incluso un poco más grande de lo que le correspondía, ese dia estaba de 7+1 y medía 1.5 cm como de 7+6.

                        Ahora estoy de casi 8 semanas y deseando de verlo de nuevo porque el miedo aún no ha pasado del todo, espero no perder a este también.

                        Maredilla enhorabuena por esa eco!!!!!

                        Y a las demás mucha suerte en vuestros resultados de beta y próximas transfer, os seguiré leyendo y a ver si me pongo al día con todas.

                        Besos.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola a todas!!

                          Espero que os acordeis de mi, HE VUELTO! he estado desconectada porque lo necesitaba, me entendeis no?...

                          He pasado y estoy pasando una época un poco mala, despues de agosto me dio un bajón pero ahora que vuelvo a la carga un poco mejor, he estado dos semanas con anticonceptivos y hoy me ha bajado la warry y empiezo con los parches de estradiol, mi transfer calculo será para la primera o la segunda semana de octubre a ver si esta vez es que SI!!

                          Bueno he visto a más de una embarazada por aquí menuda alegria me dais!!!!! Enhorabuena chicas!

                          Ya estoy por aquí os iré leyendo!

                          besos!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            hola
                            me apunté a este foro hace unas semanas, y os leo siempre q puedo, hoy he llamado al ivi para cita del viernes y aprovechar así la regla, q será para el lunes, bueo quizás con suerte esté embarazada, pq lo seguimos intentando, q no se diga.
                            Bueno el caso es q están sin hora y hasta el miercoles no me lo dicen seguro, sé como es el tratamiento en sustituido pero quiero preguntar si me iria bien de forma natural, por tal q sea positivo no?
                            todavia no me sé bien los apodos, pero he leido q alguna tenía pinchazos y otros sintomas, y eso es todo por la medicación, y el pecho puff, super hinchado, más de lo mismo, nos metemos más hormonas q debemos y eso tiene q salir por donde sea.
                            suerte para las q tenga transfe esta semana , un beso

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              CMC: Bienvenida de nuevo. me alegro mucho de que estés mas animada y con ganitas de volver a la carga. Ya verás como esta vez lo conseguirás. un besazo

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CMC, COMPI, que alegria de verte de nuevo.

                                Comment

                                Working...
                                X