TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas.

    Hola sanfermin,bienevenida.Yo esto de los parches no tengo ni idea que es.A mí nunca me los han mandado¿para qué son?Yo voy en ciclo natural y me ponen mi último frigopeque mañana.En este foro te sentirás muy acompañada.bss

    Hola hada77,a ver que tal tu eco.Verás como todo va muy bien.Es normal ponerte nerviosa,yo creo que a todas nos pasa.

    Hola marikleo.Menudo disgusto nos has dado,bueno, lo importante es que ya te estás recuperando y cogiendo fuerzas y también te has quitado una buena preocupación que tenías.Pero una cosa que me parece un poco fuerte¿qué te decían en tu clínica?No sé,creo que es un error necesitar un legrado y que se tengan que dar cuenta en urgencias.Ya me comentas.Bss y mucha fuerza.

    Hola anjes,si estás preocupada ves a ivi,bastante nos comemos el coco como para tener mas preocupaciones.bss

    Mucha fuerza y ánimos para todas.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      hola Marti:

      Cuando hablé con la bióloga el día de la transfer me dijo que bebiera agua pero no demasiada, que bebiera unos dos o tres vasos de agua que si era necesario que ya bebería agua en el ivi, la cuestión es estar cómoda y no a punto de hacerte pis.

      Yo también creo que esto está en manos de Dios y que será lo que tenga que ser, así que por nuestra parte no vamos a dejar nada sin hacer pero sin agobiarnos demasiado.

      BESOS.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Bueno chicas,se acerca el momento y mañana la tf.A ver qué tal descongela mi pequeño y cómo se porta.No sé qué deciros.Estoy tranquila y a ver qué pasa.Mañana me entrarán los nervios.Me cuidaré,comeré bien y beberé mucho líquido.Os quiero hacer una pregunta¿alguien os ha comentado que la leche es mala para los primeros dias del embrión?Me imagino que será una tontería pero yo lo he leído y me gustaría saber si sabéis algo del tema.bss y mucha fuerza para todas.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          -Maredilla: felicidades por tu eco, seguro que toda va a ir bien, ahora lo que tienes que hacer es disfrutar de estos días, te lo mereces.
          -Marti: mucha suerte para mañana, ya nos contarás.

          -bb10 y Maiki os cuento yo he estado tomando progynova en dos ocasiones, la primera cuando me pusieron un tratamiento llamado kato para mejorar la calidad de los óvulos, me dijeron que tomara seis al día pero no me encontraba bien y llamé al ivi, me dijeron que tomara cuatro al día. Durante los primeros días si me ponía nerviosa pero luego el cuerpo se acostumbra y la segunda vez que me lo recetaron ya no me afectó en absoluto. Por lo que me dijeron la dosis depende del peso y de cada cuerpo.

          -Dorcas: a mi recetaron parches de progesterona de 75 cada dos días.

          -Isabel: ¿cómo vas con tu beta?

          -Marikleo: a mi también me hicieron un legrado cuando estaba de nueve semanas me dijeron que si manchaba mas de diez días que fuera a urgencias ¿cómo es que en la clínica no te hicieron antes una eco?. A una amiga mia también le hicieron dos legrados y tres meses después se quedó embarazada y tuvo una niña preciosa.

          Me acuerdo mucho de todas vosotras, suerte y ánimo.

          -

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Se me olvidaba ¿qué tal estas mellis?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Marti, lo primero mucchissima suerte para mañana.

              Te cuento mi experiencia, en la primera transfer bebi demasiada agua y lo pase fatal.

              En esta segunda como te dicen la hora segun descongelen yo empece abeber agua en el coche.(Vivo a 20 minutos de IVI.)

              Luego ya en IVI me lleve una botellita de medio litro y me la bebi alli.

              Bebi la mitad de agua que la otra vez. Fue suficiente.

              Para la betaespera yo recomiendo reposo, tranquilidad y aquariuss.yo me tomaba 2 latas al día.

              Ni cafe ni leche, dicen que hay una bacteria de la leche que puede que no sea buiena. Yo por si acaso no tome.

              Ahhh y lo de los sintomas nunca se sabe .Los mios han sido totalmente diferentes en la transfer de los frescos y de esta ultima de congelados.

              Espero haberte ayudado.

              Un besito y otra vez suerte.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola a todas,

                yo sigo en mi espera. Creo que las hormonas me ponen más nerviosa de lo normal. EStoy con estradiol y progesterona, un buen cóctel. POr ahora todo bien. Quiero mantenerme ocupada esta semana para no pensar demasiado. tengo mucho curro y estoy algo alterada. Aunque le mando energía positivo a mis peques.

                VArios temas que habéis comentado. Lo de la leche lo había oído. Yo tomo muy muy poca y la verdad es que no había parado. Me pregunto que si es mala por qué no te dicen nada en las indicaciones que te dan? EStoy tomando bastante aquarius. POr si las moscas.

                REspecto a la vejiga en la transfer.. yo lo pasé fatal porque en el momento en que estoy nerviosa tengo que ir al baño. Durante la transfer nada, se me olvidó por completo pero después casi me meo en la cama. ASí que yo recomiendo beber pero no una cosa exageradísima. ESo sí, a diferencia de las IAs esta vez no me dolió nada.

                suerte a todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Chicas 33 días después de mi legrado ha aparecido la "Señora Regla", en todo su esplendor y con todos los dolores,vamos bien "apañá", pero no me importa, que duela lo que le dé la gana, ya que es el principio para que llegue a casa mi congeladito.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Marti guapa ¿como ha ido todo??bien seguroooooooooooooooo cuentanos cuando puedas.
                    besos a todassssssssssssssss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Mazzuchini, siento un montón lo de tu negativo. Se te ve positiva que es lo importante. Un beso y vamos a pensar que la siguiente es la nuestra.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        A mi me vino la regla el jueves y ya estoy con meriestra. El lunes tengo eco para ver el endometrio y si todo va bien, sobre el día 24 transfe. Vaoy a aplicar los métodos de concentración de protón para ver si esta es la mía. Qué paciencia tenemos!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Me acaban de llamar y me han dicho que sólo 15 días con ACO, luego toca regla, parches y si todo va bien el 19 de octubre volveré a estar oficilmente embarazada y esta es la definitiva

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Una pregunta. Me han mandado femasvit, un complejo vitamínico muy potente. El caso es que me duele mucho (pero mucho mucho) el estómago después de tomármelo. Mañana llamaré a IVI para preguntar.

                            A alguna os ha pasado?

                            sanfermin a mí me mandaron parches evopad cada dos días y 5 días de orgalutran para preparar el endometrio antes de la transfer. Pero cada persona es distinta...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola chicas,

                              BARRO vamos a ir juntas a por nuestros peques. Calculo que para el 18 o 19 también me hagan mi transfer.

                              MARTi cómo ha ido esa transferencia? cuéntanos que seguro que ha ido todo muy bien.

                              Besos a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas!!!
                                Isabel yo también tonmo fermasvit y es verdad k no sienta bien, sobre todo si lo tomas en ayunas. Yo he encontrado el momento después del desayuno, pero vamos, k a veces me sube a mitad de mañana y me revuelve la tripa...

                                Un beso a todassssss!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X