TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola Chicas,

    Llevo unos días leyendo vuestros mensajes y hoy por fin me he decidido contaros mi caso. Resulta que después de 3 IA negativas, en junio me hicieron FIV-ICSI donde me sacaron 18 ovocitos maduros pero resulta que al final sólo quedaron 2 embriones de día 3 en no muy buenas condiciones y otro en observación. El caso es que no funcionó (fue bioquímico con 3 betas incluidas) y ahora estoy a la espera de la transferencia del que quedó en observación hasta blastocisto. Estoy con parches de evopad 75 desde 13 y desde el 26 con progeffik 2 al día. Si la descongelación va bien, la transferencia será el viernes por la tarde así que de momento a esperar.

    Bueno, enhorabuena a los positivos y mucha suerte a las que ya habéis tenido transferencia a ver si este mes es el bueno para todas.

    Os agradecería si me podéis añadir a la lista.

    Besos y mucha suerte a todas que pronto llegará el ++++++++++++++++.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola Sonia, menos mal, un soplo de cordura aeste postt, aqui seguro que no te aburrirás.... tenemos gatos, burros, jamón cocido y quesos a varia, un montón de locas perdidas, que dcien que trabajan y juegan al solitario, pero eso si arropadita te tendremos guapa,

      Ya verás que todo sale bien, ya estaremos el viernes aquí esperando tus noticias, nos escanta que nos cuenten las transfes, y ahora te añado a la lista.

      un beso

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Valeeeee, y ahora las uvas.......1

        2

        3

        ....., al fianl cocina¡o carne y me voy a por ella, que algunas, ejem! tenemos responsabilidades.

        Un besazo guapetonas, y dejaros ir que en media hora han llenado dos páginas enteras.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          LAS QUE ESTAREMOS!!!

          - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

          - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

          - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

          - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

          - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

          - CADIS: 32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
          - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit para julio 26 creo...suerte!!

          - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

          - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

          - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 2 agosto.

          - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

          TRANSFERENCIAS

          - M78: 3 de agosto

          - GODOY: 3 de agosto

          - SONIA13: 30 de julio

          BETAESPERANTES

          - MOLQUITA: Beta 4 agosto ó Pipitest 7 agosto

          - EYE1978: Beta el 9 de agosto

          EMBARAZADAS

          - MENCHITA

          - MISSI Beta 26 de julio 185,7. primera eco 4 de agosto. ivi Barcelona

          - MARIKLEO Beta 26 de julio 340,21. primera eco 6 de agosto. ivi madrid

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ja,ja,ja, me uno a lo del brindis con la fantita de naranja que me estoy tomando ahorita mismo en mi trabajo.

            Ahí va el brindis por todos los positivos conseguidos y por todos los que vamos a conseguir de aquí a fin de año, que para el 2011 tenemos que estar preñis todas de los frigopeques.

            Hasta mañana chicas, seguir brindando!!!!!!!!!!!!!

            El viernes tengo consulta de resultado en ivi, a ver cuándo empiezo la próxima vez.

            Besos.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Mellison hasta mañana, cuidado que las burbujas de la fanta tb se suben a la cabeza, je je.

              Sonia, guapa bienvenida al foro, ya veras como todo va bien, el viernes nos cuentas, eres de ivi madrid?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                holaa chicas
                que mal hee claro cuando yo me levanto ud ya estan preparando la cena ...jejeje
                bueno no importa me uno al brindis chin,chin ...
                ademas veo que como siempre parece que me quedo sola en la espera ..
                hada para cuando pensas que inicias??
                eye felicidades por tu tranfer
                haa y alas que quieren ir al agua noo es recomendable incluso mi doc cuando tuve la fiv anterio baño de duchas rapido me dijo porque es como dijo eye te puede dar cualquier infeccion ademas de las hormonas que usamos asi que chicas a aguantarse total una vez al año no hace daño jejejej
                un saludo a todas y sigan comiendo virtualmente jejeje ...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Pues no , no creo que te quedes sóla, yo no se si vuelvo el mes que viene o lo dejamos para septiembre. Necesito reponerme aún un poco psicológicamente para afrontar llo que venga, si me volviese a dar positivo y luego saliese mal me moriaria, asi que mejor me sereno un poco al respecto.

                  asi que seguro que vamos juntas, tu pa cuando?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    pero chicas...estáis todas locas...he tenido que leer 4 páginas nuevas....y eso que os visité esta mañana...que barbaridad..

                    bueno..yo ya tengo en mi poder el ovitrelle ( que mi trabajo me ha costado conseguir...porque no lo tenian en ninguna farmacia y ha sido de encargo..pero ya lo tengo) y mañana a las 4 de la tarde me lo pone mi marido...ya no me acordaba de los pinchazos...menos mal que esta vez es solo uno..

                    y empiezo también con los óvulos de progesterona...que también los recuerdo como algo desagradable y peguntoso que estaba mojando las braguitas todo el día..puagggggg que asquito.

                    en fin..que todo sea por conseguir hacer un nidito chulo para los peques..

                    chicas...yo también brindo por un feliz verano, un feliz embarazo y una larga amistad de las chicas de este foro que tanta ilusión le están poniendo al tema...

                    un besito a todas y que descanséis bien.

                    hasta mañana.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenos días, gracias por la bienvenida. En estos momentos siempre va bien tener alguien que entienda lo que estás pasando ya que desde fuera no se puede ni imaginar. Cuanta razón tiene Godoy con la progesterona, es un asquito pero bueno todo sea por el nidito. La verdad es que ya empiezo a estar un poco nerviosilla por si no descongela bien pero el caso es siempre estar esperando o más bien desesperando. Ah, soy de IVI Valencia, bueno en realidad sólo voy allí a las transfer ya que el control me lo lleva mi gine en su consulta.

                      Besitos y a ver que hay hoy para comer, ¿eh?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos días a todas.

                        Que razón teneis con la progesterona, es un asco estar todo el día con esa sensación. Este es el 5º día que me la pongo pero creo que no me voy a acostumbrar.

                        Bueno, tenemos preparado tema para hoy? Ayer me animasteis el día porque esto de estar en el sillón es un rollo.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola Sonia, bienvenida a este post, yo también he llegado a él hace poco ya que en este nuevo foro no me entendía muy bien y llevaba mucho tiempo sin entrar aunque soy veterana del anterior desde el 2005 que empecé con los tratamientos. Ahora tengo mellis de tres añitos y les estoy buscando hermanito de los vitris que me quedaron.

                          Confía en ese blasto que son muy fuertes y con la técnica nueva de vitrificación aguantan todo muy bien. A mí el dia 16 de Julio me descongelaron uno de los vitris, sólo uno porque no hizo falta descongelar más, ese descongeló muy bien, luego ha sido negativo pero ya eso es cuestión de suerte, el blasto estaba muy bien.

                          Mucha suerte y ya nos vas contando. Besitos.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Sonia, que mañana es tu transfe!!! Aquí estaremos esperando para que nos cuentes con pelos y señales.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buenos dias chicas, acabo de venir de la eco, la camita ya va estando, mañana empiezo con la progesterona y el 3 de agosto transferencia. Espero que descongelen bien, porfy porfy que descongelen bien.

                              No me actualizo en la lista pq ya estoy actualizada.

                              Besos mañaneros a todas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Seguro qué descongelan fenomenal, son unos campeones. Además seguro qué van a ser sanisimos y no van a estar resfriados nunca porque si ahora soportan - 190 grados, los 0 de invierno no son nada.

                                Comment

                                Working...
                                X