TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Holis, soy nueva por aquí...me llamó la atención el título del foro...pero veo que aquí ya se habla de embarazos!!

    En fin, esterilidad de origen desconocido, llevo 3 IA negativas y también otro negativo en ICSI. No me he quedado nunca embarazada...Me quedaron dos congeladitos y voy a por ellos ahora. Empecé ayer a tomar las pastillas (Progynova), pero sé muy poco acerca de este proceso con conges..

    Es muy difícil lograrlo con conges???la beta a cuántos días de la transfer es??Contadme vuestros casos, esto me animaría un poquillo porque estoy un poco plof con tanto negativo...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Petudori tengo a la Dra. Graciela Khols, pero a pesar de que los biólogos nos han dicho que los embriones eran muy muy buenos y los que tenemos esperando tambien, que no tiremos la toalla que lo vamos a conseguir pues no tenemos ningún problema más, ella insiste en que la edad puede hacer que tengan problemas a la hora de implantar y la verdad es que no me anima mucho pero nosotros lo vamos a intentar con todas las fuerzas las veces que sea necesario pues sabemos que tarde o temprano lo conseguiremos.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cacahuete, bienvenida. Yo decirte para animarte que mi niño es un conge de tres días. Así que confía en tus frigopeques. Sobre el proceso, pues tomas estradiol (es tu caso progynova) y te van haciendo ecos y alguna analítica. Lo que se trata es que el endometrio esté en más de 7. Cuando está ok te planifican la transfer y unos días antes (tantos como tengan tus peques) te empiezas a poner la progesterona. La beta igual que si fuera en fresco. Cuando el embrión tiene 14 días tanto el pipitest como la beta es fiable. No sé cualquier cosa que quieras, pregunta. Ah, se me olvidaba, viene muy bien para que crezca el endo comer tres nueces diarias.
        Cervantina, y no te han hecho pruebas de implantación? mis embriones eran buenos, pero cuando el que me puse fresco no cuajó, me mandó la prueba a la resistencia a la insulina y bingo, ahí estaba el problema. De todas formas confía en que todo va a ir bien esta vez, es cierto que cuanto más mayores más difícil, porque aunque por fuera sean muy bonitos pueden tener problemas por dentro (genéticos) que hagan inviable el crecimiento e implantación

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          hola a todas feliz año nuevo a todas ,petuduri que es resistencia a la insulina como es ese analisis un saludo a todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Mari, se hace una curva como la de glucosa de las embarazadas, pero además de glucosa se mide insulina

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Petudori la resistencia a la insulina no me la han mandado, lo que si me han hecho son pruebas de coagulacion, genotipos, etc y a ti con lo de la resistencia a la insulina que te mandaron?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Cervantina, tienes sobrepeso o tendencia a engordar? porque si no tienes nada de esto es raro que tengas resistencia a la insulina,

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Pues hace un tiempo que sí.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cervantina, pero si coincide desde que llevas con los tratamientos es normal. Yo te digo sí es desde siempre. A mí me pasaba y me hicieron la prueba. Como le decía a Mari es parecida a la curva que le hacen a las embarazada. Se trata como la diabetes, con metformina

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hace unos años q me cuesta mucho perder unos kilos de mas pero de niña estaba muy delgadita.

                      Y no sale la glucosa en la analitica alta? Es que yo siempre la tengo baja: en la ultima analitica la tenia a 85.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cervantina, no, no sale ni la glucosa ni la insulina basal alta. Y en la curva la glucosa es normal, por eso se miden las dos cosas, porque donde se ve es en los niveles de insulina. No sé que decirte

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenos días chicas!!!

                          Soy Evato, me cuelo en vuestro post para comentaros algo,
                          estoy en el post de abortos de repetición, , hace unas semanas se nos ocurrió una idea para recaudar fondos para la investigación y para financiar nuestros tratamientos, cada vez más inaccesibles….. la sanidad pública se tambalea y tratamientos que antes si se hacían en centros públicos como las gammas, ahora se deniegan…..

                          Es una forma de seguir hacia delante, de saber que haremos todo lo que esté en nuestra mano para poder conseguir nuestro sueño: SER MADRES.
                          Pues chicas, le hemos dado forma con un calendario benéfico erótico….ha quedado muy bien, os invito a que lo veáis, y el que quiera hacer su aportación puede hacer una donación voluntaria….
                          Este es el enlace:
                          http://missgammamommy.wordpress.com/

                          Espero que os guste!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Petu, yo si que me tengo que hacer la prueba de la insulina a ver que me sale, ahora cuando me vuelva a apuntar al seguro privado , yo siempre recuerdo estar a dieta y con tendencia a engordar. Por cierto que tal los Reyes? La peque lo ha pasado genial, no se ha enterado mucho pero estaba súper contenta de estar con todos.

                            Eli, mi niña como vas? Cuándo tenías la eco?

                            Cervatina, para cuando la primera eco? Ya te han dicho algo?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy pues yo sigo con Meriestra, el dia 16 tengo la eco a ver que tal va el endometrio y la Dra me dijo que la transfe si todo va bien seria la semana del 21.

                              Me alegro que la peque lo haya pasado bien y veras que el año que viene se entera de mucho mas, tiene que ser muy especial vivir las Navidades con tu bebe.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                cervantina ,te an puesto inyecion para frenar los ovarios y cuanto de pastillas estas tomando de meniestra petudori como se pide el analisis al medico de cabezera lo de la insulina que as comentado cupy tu cuando enpiezas tu tratamiento un saludo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X