FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola xicas!!

    Pitiusca.- a mi me parece bien. Aunque yo voy a empezar en enero 2011.

    Queria haceros una consulta: Mi dr. en las 2 Fiv-Icsi que me han hecho siempre ha estado muy contento con la calidad de los ovulos fecundados (embriones). En nuestro nuevo intento y seguramente el último (problemas de pasta), nos ha comentado que hará una estimulación con punción pero sin transferencia, es decir, vitirficará directamente los ovulos que saque y en la siguiente estimulación me realizará la punción pero esta vez cogerá los ovulos que me saque + los ovulos que tengo vitrificados y los fecundará. Pero en vez de meterme los 2 embrioncillos al tercer día, me los meterá el sexto día. Y los que sobren (eso espero), los volverá a vitrificar (aunque ya fecundados) para otra ocasión. Nos ha solicitado analisis de cariotipo y otros un poco mas complicadillos que ahora mismo no me acuerdo. ¿a alguien le han hecho esto de meterle los embriones a los seis dias?

    Saludos a las betaesperanteeeeesssssssssssssssssssssssssssssssss ss!!!!!!!! besos a todas.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      WEla, pues yo he pasado por dos transfer, una de frescos (fecundados nada mas tener la puncion) que tenian 3 dias y luego otra trasnfer de dos blastocitos q me quedaron para congelar en la misma puncion. Esos blastocitos son los q dice tu doc q son de 5 dias.

      En la primera q eran de 3 dias me salio negativo y en la segunda q eran esos blastocitos me dio positivo. ASí que, yo les tengo mucha confinaza. Aunque ahora vuelvo a la carga cuando pueda porque em embrioncito se paró.

      Pero tengo q meditarlo y hablarlo con mi doc porque no se si prefiero q me los pongan en el mismo ciclo q la estimulacion o en el siguiente q estaré menos hormonada.

      En fin, espero haberte ayudado. Muuuuuuchos besos y animos

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Ya, Wela...pero en enero también están los "Reyes"

        No, ahora en serio, si el tema era abrir un hilo que no exista, para hacer limpieza, y sobre todo para irnos del de verano.

        Por cierto, qué lío lo que has contado (no me he enterado de nada), pero luego con la explicación de Dorcas ha quedado un poco más claro (aunque para mí no mucho , será que hoy estoy pelín espesita)

        Lolaaaaaa, eso, visualizando a los nenes!!

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          ¡¡Hale, ya está abierto el nuevo hilo!!

          (veréis que foto más chula he puesto al principio )

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            chicas no encuentro el nuevo hilo? me podeis ayudar
            lola y cherita muchiiiiisiiiima suerte mañana!! os mando mucha energia y unos ganchitos?????
            ?????????????????????????????????????????????????? ??????
            Un abrazo a todas

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              se llama:



              "FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio-Agosto-Septiembre)"

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Chicas , ha sido negativo,espero que Lola haya tenido mas suerte.

                Gracias a todas por los ánimos que me habéis dado en la espera.Besos!!!

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Cherita cielo lo siento muchísimo, me imagino como debes de estar. Un abrazote muy fuerte y sabes que nos tienes aqui o en el post de navidad para lo que quieras

                  Un besote.

                  Comment

                  Working...
                  X