Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
chicas otra vez: MUUUUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!! DE VERDAD, DE CORAZÓN
Os mando muuuuchos ánimos para seguir adelante con todo esto, vereis q al final merece la pena y se consigue aunque el camino parece largo y con obstáculos pero lo teneis q conseguir!!!!!!!!!!
Muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!!
Comment
-
Pitiusca, te cuento lo que yo sentia antes de la beta:
6 dias despues de la transfer manché un poquito color crema (pero muy poquito), que si no estás fijandote puede q no te dés ni cuenta.
Al siguiente dia por la noche tambien otra manchita del mismo color. Y ya no he manchado mas (espero q siga así 9 meses)
Desde ese mismo dia (el 6º) despues de comer tenia angustia, aunque podia ser de la progesterona. Pero el dia 8º por la noche me entraron unas ganas de vomitar terribles y casi vomito pero se me pasó enseguida. Y desde ese dia, los siguientes he tenido angustia y como si fueran arcadas cuando iba a comer. Aunque ahora son más frecuentes. Yo la angustia la diferencio del anterior tratamiento q fue negativo en q esto son mas arcadas y como si fueras a vomitar pero no lo haces y en el anterior era solamente malestar.
Y ya está, espero q no tengas ninguna duda y te sirva de ayuda, aunque es verdad q no debemos obsesionarnos con los sintomas porque cada chica es un mundo y hay algunas q tienen dolores de regla y yo no tuve.
Muuchos besos, abrazos, animos y paciencia
Comment
-
Como se alegra el foro cuando salen los positivos a la luz, que alegria más grande!!! y eso que no son los nuestros no me puedo imaginar como podeis estar pasando este puente las que ya lo habeis conseguido!!!!
Rusty mucha suerte con tu transfer mañana, que todo te vaya muy bien.
Comment
-
DORCAS enhorabuena!!!!!! la verdad que tuve una intuición contigo porque desde el viernes por la tarde no he parado de oir el waka waka por todos los lados pero no he tenido tiempo de meterme, espero que todo vaya bien a partir de ahora en el embarazo y que sean dos estupendos bebes que quieran mucho a su mama. UN BESAZO ENORME. ME ALEGRO UN MONTÓN.
FLAPI, enhorabuena a ti también, espero que la segunda analitica vaya bien y suba tanto esa beta como para tener a los mellis que quieres, un besito.
PITIUSCA gracias por aclararme un poco lo de los cariotipos, la verdad es que ando un poco perdida en eso, me pregunto porque han tardado tantos tratamientos en hacerme esa prueba. Ellos saben lo que nos hunden estos negativos y no entiendo poque tardan tanto. Tu como vas?
MAGISMARY como van esos ánimos, espero que mejor que los mios, ánimo ya queda menos para esa cita y ya verás como todo va bien y empiezas un nuevo tratamiento.
Comment
-
Gracias Lole por los ánimos. La verdad es que voy a la transfer un poco desilusionada.
Hasta ayer por la tarde no me confirmaron que me la harían porque tengo mucho líquido. Por lo visto la analítica salió bien y el doctor ha decidido transferir solo un embrión por riesgo de hiperestimulación.
Estaba convencida de que serian mellizos.... Pero si el que me implanten se queda conmigo seré igual de feliz.
ya os cuento cuando vuelva.
Comment
-
Dorcas: muchas gracias por contarnos tu caso ; ya sabemos que todas somos un mundo, pero sólo por curiosidad, o porque a alguien que está muy perdida y no sepa si lo suyo es normal, puede ayudarle, ver que sus síntomas a lo mejor no son tan raros como piensa.
Comment
-
rusti seguro que ese pequeñin se va a quedar contigo,
las que estamos en esta lucha siempre queremos dos
y terminar ya de una vez. Mucha suerte.
Mirelleta que bien y que ilusion ver los dos saquitos, ahora a cuidarse.
Yo he ido hoy a eco, y todo esta genial el martes a
las 11 tengo puncion.
Alguna me puede actualizar? Gracias.
Ya os contare como me va.
Muchos besos y mucha suerte a todas.
Comment
Comment