Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Hola chicas:
Despues del disgusto de ayer de suspender mi transfer, hoy estoy un poco de mejor humor. Cuando miro a mi alrededor me doy cuenta de la suerte que tenemos de terner un monton de gente que nos quiere y nos apoya en nuestra lucha.
Pitusca: lo siento mucho pero animo y a por los frigobebes.
Isabel: igual que a Pitusca muchas suerte seguro que vuestros pequeñines se quedan con vosotras.
Magismar: mucha suerte
Mirelletta: me acuerdo mucho de ti, dime que tal tu transfer ayer, seguro que muy bien.
Lole: que tal vas?
MBV: ten mucha fe que ya veras como tus peques van para adelante.
Chicas muchas gracias por estar siempe ahí y ayudar tanto.
Muchos besito, yo a esperar a mañana pero no tengo demasiadas esperanzas. Alguana a tenido una experiencia así de ue los pequeños vayan lentos y luego mejoraran?
-
Anunez no te puedo ayudar por que nunca he llegado a congelar, pero te deseo mucha suerte, fuerza y que no pierdas la esperanza en ellos. Cuando te llaman para decirte algo??? espero que sean noticias positivas.
Yo ando un poquillo desanimada, ya que según se va acercando la fecha de punción, que ya tendría que haber sigo, van quedando menos, y claro las ilusiones puestas al principio van decayendo pero bueno a ver el viernes que me dicen. Besitos guapa
Comment
-
buenos diAS GOMACE.
me han llamado alas 10 , y me han dicho que han fecundado 4
que todo va muy bien, que mañana me llamaran para decirme que tal va todo y para cuando la tranfe..
ojale se queden los cuatro y aunque sea uno de ellos se quede conmigo...
porque al igual que a muchas de vosotras mis amigas tienen bebes y se me parte el alma de ver a esos peques
y yo no poder tener uno..pero bueno esta vez lo tendre.......
mucha suerte a todas en este proceso tan amargo , que espero se convierta en alegria.......
Comment
-
Buff... venga chicas!!!! un poquito de ánimo... noto hoy el foro así apagadillo.. ya sé que cada una tenemos nuestra historia.. pero tenemos que seguir adelante.... coger aire y expulsarlo tantas veces sea necesario.. y seguir positivas... no nos podemos permitir el lujo de estar siempre tristes, al final afecta a nuestra vida cotidiana... así que venga ánimooooo...
Comment
-
Estoy de acuerdo con Brujilla hay que estar contentas y positivas ya que de eso depende mucho nuestro resultado no solo en esto si no en la vida.
Yo estoy encantada de darme cuenta a cada momento de la suerte que tengo de tener cerca de mi a un chico estupendo, a una familia (politica y propia) estupenda y a un monton de amigos que se alegran con mis alegrias y se entristecen con mis penas pero gracias a ellos sigo en la lucha.
Tambien cuento con este foro que aunque fisicamente no nos conocemos siento que os conozco a todas y que sufro y me alegro como los amigos de verdad con todas vosotras.
Mucho animo y sacar esas bonitas sonrisas y a luchar por nuestro objetivo que estoy segura que todas lo vamos a conseguir y crearemos un foro nuevo para contar la vida de nuestros pequeñines.
Un besito para todas animo y para adelante.
Comment
-
Ja, ja!! Os voy a contar lo que me ha pasado... Resulta que cuando me quedé embarazada , me suscribí a la revista Ser Padres, y todos los meses me la mandan. Pues vereis, hoy han llegado 2 revistas en lugar de una y son iguales, asi que he pensado en positivo y me he dicho para mi...."Será un presagio de algo bueno que me va a pasar? Será que me voy a quedar embarazada y que van a venir dos bebes y por eso me mandan dos revistas?" Por ilusión que no quede no? Ale, a seguir la mañanita!!
Comment
-
Gracias por los ánimos, chicas. Aún no tengo muchos, pero seguiré entrando para ver si voy pillando de nuevo. Hoy es el primer día que estoy trabajando así que esta tarde ya en mi casa y tranquila me leeré todas las páginas que tengo atrasadas, y me pondré al día de vosotras.
Besos
Comment
-
Perdonarme chicas pero he estado desconecta por completo empezaré a leer hoy todo de nuevo, el pasado viernes estuve en ivi madrid y me lleve un disgusto de caballo, me vio la doctora Barrio la cual me indico que consideraba mi caso muy complicado y que necesitaba que fuera analizado por el resto del cuadro medico para darme un diagnostico definitivo y decir las posibilidades que tenia.
Ella me dijo que pintaba bastante mal por que veia demasiados problemas y probablemente estariamos hablando de tasas de embarazos de 5% pero que tenia que confirmarlo.
Ya os podeis imaginar como salimos mi marido y yo, todavia no me han dicho nada probablemente me llamen mañana ya os contaré.
Pero hoy he ido al Hospital de la Paz a la unidad de endometriosis y me ha dicho que no sea tonta que si tengo el dinero que me haga el tratamiento que las posibilidades son pocas pero que es el mejor momento por que estoy recien operada, como comprendereis estoy echa un lio
Esto es increible cuanto más consulta a los medicos más opiniones distintas tengo me voy a volver loca.
Comment
-
Hola chicas mi hermano ha pedido por todas no os preocupeis que antes de final de año estamos todas preñi. Siento mucho los negativos es un palo para vosotras y tambien para nosotros que lo sentimos igualmente.
Hoy he tenido una sorpresa, me han llamado de la SS para hacerme FIV, ahora estoy hecha un lio ya que tenia cita en IVI, pero es que no quiero perder la oportunidad me falta 1 año para cumplir los 40 años, y al IVI puedo ir cuando quiero, hay que lio tengo en la cabeza. ¿Que ariais vosostras?
Animo a todas las que estais tratamiento, darnos una alegria.
Comment
-
Hola xicaaaassss!!
MBV - A ver si tienes suerte y el domingo transfer.
Patri77- El lunes estaré esperando tus noticias.
Isabel 38- Muchos ánimos!! Dentro de un mes ¡a la cargaaaaaa...!.
Pitiusca - Cuanto lo siento Pitiusca!! ahora a por tus 3 embrioncillos, ya verás como todo irá bien!!
mqi1971- Suerte el domingo con tu punción.
Anunez- Siento mucho lo de tu transfer, muchos animos!!
Minilulu- 4 fecundados!! estupendo.
Mirelleta - cuestanos algo de tu transfer.
Buenos deseos - a ver si cuando tengas a tus embris van a venir con dos revistas bajo el brazo en vez de con la tipica barra de pan!!!
Magismary- No le hagas caso al test, ten confianza!!!
Diwwwa- Muchos anímos!!!!
Lole- Muchas gracias por preguntar. Realmente, ayer en la consulta, hicierón lo que tenian que haber hecho cuando tuve el negativo en julio, es decir, preocuparse un poco por mi, preguntarme como me encontraba, explicarme un poquito y darme ánimos para seguir. Ya se que somos muchas, pero realmente me sentí un poco abandonada. Después de la exploración, me dijo el Dr. que ya estaba lista para empezar, asin que ... el domingo empiezo con proginova, que nervios!!!!. Bueno lole, te deseo que te vaya bien la eco del viernes y ya nos iras contando.
A las proximas betaesperantes (Magismary, Gomace, Keoruca y Chus) mucha suerte y muchos ánimos..
A todas las demás, a todas todas, muchos besotes!!!
Besetes
Comment
-
Minilulu que bien 4 si siguen todos adelante tendrás para congelar, aunque no te hagan falta, siempre viene bien tener ese respaldo. Suerte
Wela me alegro que todo saliera bien en la consulta, aunque los animos han llegado tarde pero han llegado que es lo importante, y nada de nuevo en la lucha, mucha suerte, mucha fuerza y ánimo
Comment
Comment