FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola chicas buenos días a todas.

    Fallereta lo siento mucho, ánimo y descansa este veranito y sobre todo desconecta y relájate.

    Bueno yo me despido por vacaciones, en Septiembre el día 6, ya vuelvo con vosotras.

    Muchos besitos a todas, y muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Feliz verano.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      FAllereta: estamos contigo, paisana...vamos a por la siguiente, venga, ànim i amunt!!el mes q be es nostre, besets

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Lo siento mucho Fallereta te entiendo perfectamente, mi primera FIV negativa fue en Junio y la pase fatal fue un buen palo, aunque empece a manchar el mismo dia de la beta y me hizo ir de forma mas realista pero el batacazo no te lo quita nadie, pero bueno ahora descansa y relajate para recuperate y empezar con mucha ilusion. muchisisima suerte chiqui

        En cuanto a mi despues de una FIV negativa y un embrion congelado que no me lo pudieron poner porque no salio adelante, el miercoles mi angel (Dª Rabadán) que por cierto me sorprendio muchisisimo porque pensaba que se habia marchado de vacaciones me hizo la puncion y al final me han podido sacar 9 folis, de los cuales 8 eran maduros y los han fecundado 4 con FIV y 4 con ICSI y me llamaron ayer para decirme que han salido adelante 7 y mañana sabado 14 tengo la transferencia que no me la hará ella pero bueno confio mucho en IVI a ver que tal se nos da. ESTA VEZ SI QUE SI!!!!!MAÑANA ME PREÑO!!!!!!!!!

        Muchisisima suerte!!!!

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Hola chicas, a las de los positivos enhorabuena, a Fallereta lo siento muchisimo......

          Eso de estar de vacaciones y no entrar en un semana.... he tenido que leer mas de 20 paginas de mensajes para ponerme al dia.

          He leido por ahí que en IVI Valencia el laboratorio no cerraban en Agosto y era en Septiembre, alguien me lo puede confirmar, porque en teoria yo tendria que empezar mi proximo tto. ahora en septiembre y me he quedado con dudas.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            hola MBV, pues a mi me dijeron hace dos dias por telefono q hasta el 15 de sept. estará cerrado. Así q... yo no lo tengo claro, la verdad, porque yo creia tambien q era en agosto y mi doctora llega de sus vacas el 23, y yo me pregunto "y para q va a llegar el 23 sino puede hacer nada hasta el 15 de sept.???" no se, creo q será cosa de llamar. Yo tengo cita para el 30 de agosto y a ver si tengo suerte y empezar a por mis congessss.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              hola chicas...
              ya he vuelto de la puncion..han podido sacar todo lo que llevaba...los 13 ovocitos..aun no sabemos si son todos maduros y buenos, nos lo diran manana junto con cuanto hayan fecundado.
              Yo estoy dolorida y algo tocada por la anestesia, desde q hemos llegado a casa estoy dormitando..y tengo aun nauseas...

              ya me actualizare en otro momento...

              fallereta compi..lo siento..muchos abrazos pa ti

              Besos a todas

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Fallereta, ánimo, jo, lo siento, qué palo...

                Oppita, campeona, pleno al 13... ¿Te hacen la DGP también no?

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Muchisisima suerte Oppita!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    yo empiezo tto el 26 de agosto, me digeron q laboratorio cerrado en agosto(ivi valencia) y he llamado hoy y medicos solo isitan por la por la mañana hasta el 15 sept.. EL laboratorio abierto el 1 sep-

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Oppita, eso pinta muy bie, informanos de todo

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Suerte Oppita!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Hola!!! Hoy me ha tocado revision y tengo un foli mas asi que 5,me ha dicho que la puncion será para el jueves, el domingo vuelvo a consulta y ya me lo confirma.....ayyyyyyyyy que nervios!!!OPPITA descansa guapa!! Fallereta lo siento mucho,bsss

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Oppita suerte a ver mañana q te dicen!!!!!!!!!! muchos animos!!!!

                            buenas noches a todas!!

                            Fallereta un abrazo y para adelante.

                            Hope, otro muy fuerte para ti y ánimos

                            A todas besos, abrazos, ánimos y paciencia

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Hola Chicas,

                              Yo tmb quería estar en la lista, espero no haberme dejado a nadie.

                              Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                              Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                              Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

                              mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio

                              Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
                              Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
                              Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
                              Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.

                              Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa

                              Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07

                              Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.

                              SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.

                              MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.

                              MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........

                              MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, espera en Septiembre para tto.

                              Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP+BIOPSIA TESTICULAR???, CON ACO FINALES JULIO

                              PATRI77: 33 años 1ªFIV/ICSI proxima cita 5 de agosto

                              Mag76: 34 años 1ªFIV/ICSI empiezo microdiol a mediados de agosto.

                              ARALE: (29) años: 3 IA negativas en otro centro, FIV/ICSI BCN septiembre

                              Dorcas: 28 años. 1ª FIV negativa, En sept. a por los vitris. Q se descongelen bien, porfa!!! En agosto método diver.

                              Brujilla. 36 años. Con microdiol. En espera de empezar tratamiento a ppios de septiembre.

                              anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con Microdiol hasta 27/08. Consulta y ECO el 30/08

                              B2. 29 años. 1ª FIV. Con Microdiol. Eco 19/08.

                              TRATAMIENTO



                              oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI), 29/07 gonal 225+menopur 2 AMP, eco 9 de agosto.
                              Andress: 34a. 4IA. 2ª FIV-ICSI. OMIFIN+MENOPUR. 2/08 ECO.CONGELAREMOS

                              .

                              PUNCIÓN

                              Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes 12/07 Puncion: 21 folis!!!

                              Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) Lunes 26/7 punción a las 9. A ver finalmente cuantos folis!

                              REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP PUNCIÓN 29/07/2010



                              Bridget. 41a. 1ªIA en junio Negativo. 1ªFIV-ICSI, Punción 12/08, 6 ovocitos

                              TRANSFER
                              EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)

                              jasapin: lunes 9/8. 2 congelados

                              Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán...transfer en septiembre

                              Isabel38: 38 años. 1ª FIV-ICSI. 17/7 punción. Congelatidos. transfer en septiembre.

                              Vane21:32 años. 1ª FIV-ISCI. 23/07 Punción. tranfer no se si en agosto o septiembre.

                              Beatruchi: 30 de Julio. 1 embrion

                              ESPERA DE BETA


                              Fallereta: 37 años. 3IAC 1ª ICSI. Beta: 13 de agosto


                              REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP BETA 16/08/2010 A CONFIRMAR QUE MIS NENAS SEGURO ESTÁN CONMIGO !!!!

                              jasapin, 1ª ICSI-neg, 2ª ICSI-neg (2 conge-neg), 3ª ICSI-neg(3 conge-neg, 2 conge-Beta=23/8)

                              Beatruchi: 13 de Agosto



                              POSITIVOS

                              NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 ++++++++++++++++++++

                              CMC (FIV/ICSI)….. Problemas y legrado al final

                              Barro (FIV/ICSI)

                              2079 - 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Beta = 20 de julio ++++++++++

                              M33 - FIV = 10 DE AGOSTO +++++++++++++++++++++++++++++

                              La76 1ª FIVI-CSI +++++++++++ beta 745

                              Vanessa1984 ,1ª IA NEG ,1ª icsi+++++++++++++++beta:204

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Ya me han hecho la punción el viernes 13, solo me sacaron 4 ovocitos de los cuales 3 estaban maduros y hoy me llamaron del laboratorio para decirme que dos de ellos han fecundado!!!!!....

                                Manaña domingo me hacen la transferencia de uno de ellos!!

                                no me lo puedo creer...hemos pasado uno de los pasos..ahora queda el mas dificil ..

                                a ver si hay suerte

                                Gracias y un beso

                                Comment

                                Working...
                                X