FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola compis +++++++++++++++++++++++ beta 745.86 UI/L no me lo puedo creer, estamos muy contentos. El miércoles que viene eco y análisis otra vez.

    Besitos y ánimos para todas

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola chicas me actualizo pero no encontraba la lista y creo que esta es la última

      Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
      Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
      Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE BUENA BETAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          felicidades corazonnnnnnnnnnnnnnnnn

          ahora a cudarse y que te den muchos muchos mimos¡¡¡

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              FELICIDADES LA76!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!! a la primera??????????

              Aysssssss, ahora disfrutalo y cuidate, ya nos cuentras como va. Jolin con esa Beta!!!

              Muchos besos guapa

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Felicidades la76!!!!

                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                quien dijo q agosto era mes malo para embarazarse?? jejjeejejej!!!

                OLE OLE OLE!!

                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  ¡¡¡FELICIDADES LA 76!!!!
                  Esta mañana me han hecho la punción, y la verdad es que estoy fatal, porque solo me han podido vitrificar 2 ovocitos. Ademas llevo todo el día mareada y con dolor de cabeza. En fin, supongo que mañana estaré mejor. Ahora, desde mañana al 27 con microdiol y el 30 eco para volver a empezar estimulación.
                  Oppita, bridgett que os vaya bien la punción. Por cierto oppita gracias por la información del decapeptyl.
                  Fallereta, ánimo que ya te queda poca espera.
                  Dorcas, ¿cómo llevas lo preparativos de tu viaje???

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Me actualizo en la lista.

                    Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                    Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                    Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

                    mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio

                    Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
                    Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
                    Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
                    Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.

                    Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa

                    Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07

                    Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.

                    SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.

                    MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.

                    MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........

                    MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, espera en Septiembre para tto.

                    Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP+BIOPSIA TESTICULAR???, CON ACO FINALES JULIO

                    PATRI77: 33 años 1ªFIV/ICSI proxima cita 5 de agosto

                    Mag76: 34 años 1ªFIV/ICSI empiezo microdiol a mediados de agosto.

                    ARALE: (29) años: 3 IA negativas en otro centro, FIV/ICSI BCN septiembre

                    Dorcas: 28 años. 1ª FIV negativa, En sept. a por los vitris. Q se descongelen bien, porfa!!! En agosto método diver.

                    Brujilla. 36 años. Con microdiol. En espera de empezar tratamiento a ppios de septiembre.

                    anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con Microdiol hasta 27/08. Consulta y ECO el 30/08




                    TRATAMIENTO



                    oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI), 29/07 gonal 225+menopur 2 AMP, eco 9 de agosto.
                    Andress: 34a. 4IA. 2ª FIV-ICSI. OMIFIN+MENOPUR. 2/08 ECO.CONGELAREMOS

                    Bridget.
                    41a. 1ªIA en junio Negativo. 1ªFIV-ICSI. Gonal 225+Menopur desde el 1
                    de agosto. ECO el jueves día 5, 6 folis medianos, nueva eco el día 8,
                    Orgalutrán desde el día 6, posible punción martes o miércoles próximo.

                    PUNCIÓN

                    Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes 12/07 Puncion: 21 folis!!!

                    Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) Lunes 26/7 punción a las 9. A ver finalmente cuantos folis!

                    Vanessa: 26 años, 1 IA,1 ICSI,Jueves 29/07Puncion

                    REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP PUNCIÓN 29/07/2010

                    TRANSFER
                    EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)

                    jasapin: lunes 9/8. 2 congelados

                    Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán...transfer en septiembre

                    Isabel38: 38 años. 1ª FIV-ICSI. 17/7 punción. Congelatidos. transfer en septiembre.

                    Vane21:32 años. 1ª FIV-ISCI. 23/07 Punción. tranfer no se si en agosto o septiembre.

                    Beatruchi: 30 de Julio. 1 embrion

                    Vanessa: 26 años,1 IA,1º ICSI, 14 ovocitos, fecundan 7, transfer 01/08



                    ESPERA DE BETA





                    Fallereta: 37 años. 3IAC 1ª ICSI. Beta: 13 de agosto

                    Vanessa1984: 26 años, 1ª IA neg, 1ª ICSI, Beta: 12 de agosto

                    REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP BETA 16/08/2010 A CONFIRMAR QUE MIS NENAS SEGURO ESTÁN CONMIGO !!!!

                    jasapin, 1ª ICSI-neg, 2ª ICSI-neg (2 conge-neg), 3ª ICSI-neg(3 conge-neg, 2 conge-Beta=23/8)

                    Beatruchi: 13 de Agosto



                    POSITIVOS

                    NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 ++++++++++++++++++++

                    CMC (FIV/ICSI)….. Problemas y legrado al final

                    Barro (FIV/ICSI)

                    2079 - 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Beta = 20 de julio ++++++++++

                    M33 - FIV = 10 DE AGOSTO +++++++++++++++++++++++++++++

                    La76 1ª FIVI-CSI +++++++++++ beta 745.86

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      ENHORABUENA La76!!!!!!!!! A disfrutar por ti y por todas nosotras!!!

                      Besos

                      M.

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Peaso Beta La76 !!!!!! Eso que llevas unos mellizos campeones !!!! Eso, como dice Oppita, agosto es nuestro mes !!!!!

                        Gracias Oppita por el consejo, a ver qué me dicen después de la punción. Llevo todo el día chutada de ayer del Ovitrelle. Voy a hacer la cena y tomarme luego el antibiótico.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          La76, ENHORABUENA!!!!!

                          La beta es altísima, me alegro un montón. He entrado un montón de veces esta mañana a ver si decías algo porque por la tarde no iba a estar y tú calladita. De verdad, me has dado un alegrón. Ahora a cuidarse.

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Vanessa, espero que mañana nos confirmes tu positivo.

                            Anserver, yo voy igual, igual marco un pelín que no tengo nada, no sé si es por la medicación, que no acaba de bajar o qué, pero de momento va aguantando. Ya veremos mañana si sigue igual y el viernes lo que me dicen.

                            Saludos a todas!

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Enhorabuena La76!!! QUE POSITIVAZO......Esto nos da mucho ánimos a los que esperamos empezar este mes.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola chicas!!!!!!

                                anserver, dos vitris, bueno poco a poco, seguro q lo consigues. Oye, ya empiezas con microdiol ¿que es? y el 30 empezarás la estimulacion otra vez. ???? Muchos ánimos en tu camino!!! La preparacion del viaje va genial, he contactado con gente de un foro q va a Riviera maya tambien y hemos conseguido coger excursiones super baratas al juntarnos 14 personas, ejejejj, pero no conozco a nadie, solo del foro!!! weno a mi chico, claro. Oye, podriamos hacer un viaje por aqui cerquita todas y nos conociamos!!!!! ajjaaj seria genial, si he quedado con gente q no conozco pues con vosotras q sois ya de la familia seria estupendo!!!!!!! y ya si estubieramos todas preñis o con sus bebes seria la booooooooooommmmmmmmbbbbbbaaaaaaaa!!!!

                                Brdiget, como van los sintomas del ovitrelle??? jejeje, madre mia!!!!! ya te queda nada para la pesca!!! Muuucha suerte!!

                                Fallereta, a ver si es de implantacion, aisss, reposa chiquilla, reposa!!! q no te queda nada por dios!!!!! por cierto cuando tenga un poco de tiempo te hablo un poco mas de los albumes, vale? de momento snappy book, tienes buena fama y en tualbum.es tienes muchas empresas q se dedican a lo mismo, incluso la de hofman. Y así te distraes!!!!

                                Oppita, pues va a ser q tenia q pasar julio y llegar a agosto, yo espero q septiembre tambien funcione!!! ejeje, oye. q os parece lo q me ha dicho la de cita previa??????? como me baje de viaje me voy a cagar en algo!!! las chicas de conges me han dicho q se empieza con parches y un spray nasal (creo q he leido) para preparar el endometrio. Jolin!!! como se me vuelva a adelantar me va a dar algo!!! me estoy empezando a preocupar. Encima coge y me dice "y que pasa q se te pase otro ciclo? si eres muy joven" leches pues q no quiero dejar pasar los meses, con esta incognita y este sufrimiento, no lo entienden?????? parece mentira q trabajando donde trabajan no lo entiendan.

                                BEatruchi, FAllereta, Rebelde, JAsapin, un dia menos chicas, os mando muuuuuuuchos ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????

                                y a todas muchos pero q muchos besos, abrazos, ánimos y paciencia!!!!!!
                                Dorcas2010-08-11 22:30:01

                                Comment

                                Working...
                                X