FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Oppita, no te preocupes, yo también lo notaba los días previos y era normal. Eres una enciclopedia andante, te lo vas a aprender todo.

    Bueno, yo ya he tenido mi 1ª plorera de este ciclo. He vuelto a marcar un poco y junto con los síntomas de regla y que cada vez lo veo más negro, me ha entrado el bajón. Ahora ya estoy más tranquila, pero creo que hasta el viernes lo voy a pasar fatal.

    Saludos a todas y paciencia.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      que va fallereta..
      es q me pegue un tal susto...cuando vi semejante cantidad ..q primero pense..joder despues de tanto esfuerzo ahora se me van a ir asi q si..? uff...asi que echado la mano a google..y a foro..
      es q sino..no dormiria ...manana tengo eco otra vez..ya interrogare a la dra..

      Y no pierdas esperanza mujer...reposo y mas reposo...lo de los calambres hasta es normal..repito..no lo des todo por perdido...mientras solo sean marcas...se va haciendo hueco el campeon..ya veras..

      Un besaso enorme

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        buenas chicas¡¡

        ya va quedando menos, porq ahora estoy mas nerviosa aun

        leyendo he visto q el ovitrelle dura como mucho mucho 10 dias, y yo hace 14 dias del ovitrelle,

        me he repetido otro test diferente, salian las dos rallitas, pero muy clarita....

        ya queda 1 dia ,,,buffffff

        eso pienso yo de la beta, hablando con una compi dice q sera bien alta,ya os digo el jueves que menos mal que es a primera hora.'¡¡¡¡

        un besito a todas

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Hola, buenas noches chicas!!!Ays, primero q nada os pido perdón por no poder hacer los resumenes nocturnos, pero es q mi chico ya está de vacas y ahora estamos más fuera de casa q dentro.

          Pero VAnessa me alegro mucho, a ver si se confirma el positivo.

          Chicas ya os lo he dicho pero me gustaria un pleno!!!!!!!!!!! beatruchi, fallereta, m33 y VAnessa!!! menudo equipazo!!!!!!!!

          Oppita, aisss, como me gusta q te contestes a ti misma, ejejejej, porque nos sacas de dudas, a mi las cuestiones q preguntas me dejan con la intriga y cuando veo q tambien las contestas, pues genial!!!!!!! venga q no te queda nada, para la pesca!!!!

          anserver, bridget, brujilla, Yoli, la76, mery, como andais vosotras???????

          Y para todas!!!! muchos besos, abrazos, ánimos y paciencia!!!!

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Hola vane que bueno lo del pipitest, yo no me anime a hacerlo, con mi chico decidimos esperar hasta la beta y por suerte ya mañana es el gran dia.

            Besitos para todas y en cuanto tenga el resultado os cuento, suerte a mis compi de beta

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              La76, mucha suerte mañana.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                la76 ...mucha mucha suerte mañana..

                a q hora tienes la beta???

                ya veras como nos traes un buen positiv'''¡¡¡

                un beisto fuerte wapa

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Buenos dias chicas....

                  Vanessa.. enhorabuena!!!otra al club de los positivos. Muy bien...

                  LA76, mucha suerte!!!!! haber si nos cuelgas el positivo enseguida.....

                  fallereta, tranquila, y lo que te dicen, haz un poco de reposo y venga, que el viernes llega enseguida.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    M33 Enhorabuena¡¡¡¡ Que lo disfrutes. Vanessa.. felicidades¡¡¡

                    A ver si cogemos carrerilla y seguimos con mas positivos¡¡¡¡

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola chicas, yo tengo punción mañana como os comenté. Me toca la punción con la doctora María Martínez que no sé si la habréis tenido vosotras en la punción alguna vez.

                      Oppita, yo el moco tenía ayer como para empapelar la pared, eso es el pico estrogénico, luego viene el pico de LH y luego la ovulación por este orden (esto de estar un año haciéndome el Fertily Friend que es el Billings + BBT + Posición del cuello). Yo sabía cuándo ovulaba, pero al tener ovarios poliquísticos, la coreografía no andaba bien, a veces tenía el moco clara de huevo, pero no ovulaba hasta cinco o séis días después y así no hay manera. Tranquila, el Orgalutrán previene el pico LH aunque estés a 4000 de estrógenos. Yo ayer me puse el último Orgalutrán por la tarde y luego por la noche el Ovitrelle. Se supone que con esto estarán listos para mañana, pero tengo miedo de que alguno ovule antes de tiempo. Menos mal que el domingo mi chico y yo tuvimos tema y por si acaso ya tengo bichines por ahí al rebote.

                      ¿Alguna habéis tenido relaciones antes de la punción? La doctora que nos atendió el domingo nos dijo que se podía con cuidado pero hasta 4 días antes, así que el domingo nos pusimos al tema y no me molestó nada.

                      Toi un poco nerviosa por ver cuántos sacan al final. Hoy me he levantado con un dolor de riñones horrible y la orina otra vez oscura como el domingo. Me voy a dar luego una caminata aprovechando que no toca ya banderillas.

                      Otra pregunta: Ya es la segunda vez que, cuando me pongo el Ovitrelle me da como una relajación total, me quedo como fumada, como en éxtasis, ayer mi chico decía que en vez de Ovitrelle parecía que me había metido "un pico de heroína", que hasta me quedé frita al rato y tuve un sueño en el que veía a mi futuro niño, rubito jugando con su papá...¿Alguna tenéis experiencias raras con el Ovitrelle?

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Bridget, me has dejado flipada con lo del Ovitrelle, mira que ya me lo he puesto 5 veces y nunca he entrado en "extasis". Es que te imagino y me da la risa. Yo creo que me dan tanto "yuyu" las agujas que cuando me pongo el Ovitrelle sólo pienso "es la última" y ya está. Es posible que contenga algo que a ti te produzca esa reacción. A mí, de momento, lo único que me deja atontada mucho rato es la anestesia.

                        La76, esperamos tus noticias.

                        Besitos a todas.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Jajajajaja...me hizo gracia lo del ovitrelle...espero tener esa experiencia tan buena con el jejejeje...me lo tengo que poner esta noche...el Viernes tengo Puncion!!!!

                          ay que alegria ya terminar con esto!!!

                          estoy un poco cansada de tanta banderilla!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Hola, he llamado al IVI valencia y al final no me han dado para otro doctor, no ha querido la chica de cita previa, al final me ha dado para el 30 de agosto (recemos para q no me baje la jodia antes)

                            Y mira q se lo he explicado, q queria tener el medicamento preparado para cuando me venga pero nada q me tengo q aguantar, a mi me da algo, ya empiezo con los nervios y me veo para septiembre.

                            Por cierto las de valencia, me ha dicho q hasta el 15 de septiembre no se hacen tratamientos q está laboratorio cerrado, ¿pero no era en agosto??????

                            Aisssssss, q lioooooooooo.

                            Bueno, bridget, q risa, ejejejeje

                            Las betas, como han salido ????????? me tengo q ir y me lo voy a perder, pero esta tarde entraré para a ver , espero q sean positivossssss

                            Venga, q no os queda nada.

                            Muchos besos, abraszos, animos y paciencia.

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Hola chicas, , sí lo del Ovitrelle no lo entiendo, me pasó el mes pasado pero pensé que era algo raro, pero como era agradable, no lo comenté. Este mes me ha dado otra vez y bastante fuerte, debe ser que las hormonas del embarazo que lleva me ponen bien.

                              Pone en los efectos secundarios que una de cada diez tiene cansancio extremo después del Ovitrelle, debo ser yo esa una de cada diez y lo debo confundir con estar flipada, no sé. Cuando ovulo normalmente no me da tan fuerte.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                chicas...ya hemos vuelto de la eco...y estamos listos!
                                iba inquieta, pero al final, todo ha salido muy bien..los 13 mas o menos de tamaños parejos..mas grande de 19..y resto de 16 a 18mm.
                                Punción viernes a las 11 de la mañana con Dra.Kohls,..asi que finalmente me llevo el triplete de 13 (13 dias de estimulación, 13 folis, y dia 13 la puncion) Mi número favorito!
                                Me han confirmado lo del moco cervical, efectivamente al subir los estrogenos (pq crecen folis), aparece mas moco cervical..la analitica al canto...

                                Esta noche ovitrelle y orgalutran...espero cumplir como dios manda y q no me tiemble la mano...

                                besos a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X