FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    No, tengo punción a las 9.45, tengo que estar a las 9 pero bueno, por si hay follón en la carretera andaremos sobre menos cuarto, así que antes de salir dame un toque, ¿ok?

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      anserver22...he buscado mas...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
      y al parecer decapeptyl contiene hcg igual que ovitrelle, y por eso puede desencadenar la ovulación.
      ademas se usa en ciclos de vitrificación seguidos, ya que ovitrelle obligaría a descanso entre ciclo y ciclo. Los ovarios se recuperan antes usando decapeptyl!

      Ole..otra cosa más que hemos aprendido hoy!

      Un besote

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        M33 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ++++++++++++++++++++++++, esperemos que sea el comienzo de una larga lista de positivos, a tan solo 10 dias de la transferencia es una beta buenisimaaaa, ¡¡¡¡¡Enhorabuena¡¡¡[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Hola chicas!!!

          Bridget, que bien 6!!!!!

          Hope, espero q si nos lees sepas q te enviamos mucha fuerza para seguir adelante, besos!!!

          Oppita, q gracia lo de la farmacia, ejejej, la verdad es q con nosotras se ganan un dinero eh!!!!

          Fallereta y Vanessa, aisssss, no os preocupeis!!! q ya no os queda nada de nada!!! muchos ánimos, guapas!!

          a todas muuuuchos besos, abrazos, ánimos y paciencia.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            HOLA MIRELLETA YO TB CON DR BELLVER PERO EL TTO LO EMPEZARE EN SEPTIEMBRE ESPERO YA Q MI MARIDITO ESTA EN TTO(YA ICSI FALLIDA EN OTRA CLINICA). ¿Q TAL EL DR BELLVER?. LO DE SYNAREL A MI ME LO DIERON Y VA BIEN ES INHALADO Y ES MÁS COMODO Y RÁPIDO SI QUIERES ME PREGUNTAS Y TE DIGO VALE YA ME DICES TU Q TAL CON BELLVER BSTS.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              buenas chicas...

              lo he puesto en betaesperantes de agosto, pero no obstante os cuento mi impaciencia...

              ya no podia mas de pensar y pensar, y me he hecho el test clear blue, llevo 9 dias casi 10 post transfer, y me ha salido embarazada de 1/2 semanas,

              me he puesto a llorar, estoy super ilusionada, pero tambien ando con un pelin de miedo,

              pero me comentan que hacerme el tes un dia y medio antes de mi beta y q de positivo, es porq es positivo,,,el ovitrelle hace que me lo pinche casi 11 dias, no creo q me salga todavia, no obstante ya voy mas contenta a la beta¡¡¡¡

              q opinais chicas¡¡¡

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                vanessa, la 76, fallereta, no os queda nada....ya veras como seremos compis de embarazo...

                suerte

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  m33 nena...

                  me he hecho el clear blue, y me sale preñi de 1/2 semanas,

                  me lo he hecho 9/10 dias post tranfer, es raro un falso positivo, hace ya casi 11 dias q me pinche el ovitrelle¡¡

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Enhorabuena Vanessa !!!!!!! De todos modos mira a ver el jueves qué te sale, yo tengo buen feeling de que este mes vamos a hacer pleno !!!!!!

                    Yo el mes pasado experimenté con las tiras y me salía positivo el test de embarazo nada más que cinco días después de pincharme el Ovitrelle, luego lo fui intentando a los 9, 11 y 13 y nada de nada, blanco nuclear. Si te sale positivo con el Clearblue entonces es que tienes de beta mínimo 50. Ya me estás llamando el jueves para decirme el número de la beta !!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      h

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        vanessaaa..es q estas embarazada..y casi seguro q la beta sera altita..pq la hormona q buscan para confirmar el embarazo, primero se detecta en sangre, y si en 9 dias Posttransfer ya te la detecta en orinaaa..
                        [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        q alegriaaaa!! bien!!

                        un superbesaso!

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          maite solete este mes es el nuestro¡¡¡¡

                          que julio menudo mesecito...no lo quiero ni recordar`¡¡

                          el jueves te veré en cuanto me haga la beta, te pego un toke que estas ahi, pero no obstante luego te digo el resultado....

                          un besito

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Hola VANESSA yo me atreveria ya a felicitarte, porque tiene muy buena pinta lo que cuentas,en una ocasion yo me hice un test de embarazo a 7 dias post transfer , me salia positivo clarito, a los tres dias empece a manchar y como me habia salido positivo llame a la clinica por si me precribian algo mas de medicacion o reposo, mi medico me dijo que el positivo podia ser falso por la medicacion, pero que hiciera reposo relativo y que fuera a la beta cuando me tocaba, ,segui manchando cada vez mas, y el dia de la beta superpositivooooooo, asi que creo que lo has conseguido [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              chicas..una duda..q estoy un pelin mosqueada con el moco cervical..
                              la puncion es para viernes..pero me he asustado al limpiarme ahora y aparecio la clara de huevo, pero creo q jamas la he visto en estas cantidades? es normal?
                              En ciclos normales, solia notarla antes de ovular..y ahora estoy preocupada, no vaya a ovular espontaneamente, aunque se supone q orgalutran debe prevenirlo...

                              q sin vivir...

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Bueno..y como soy culo inquieto y no paro ..me contesto a mi misma:
                                Propiedades de moco cervical
                                • La
                                  viscosidad es inversamente proporcional a la impregnación
                                  estrógenica: mínima en la fase preovulatoria
                                  y va aumentando a medida que lo hace la progesterona.
                                • La
                                  filancia es la capacidad del moco cervical para estirarse
                                  formando filamentos que aumentan con la impregnación
                                  estrógenica. Es máxima en la fase preovulatoria en la que sobrepasa los 20 cm.
                                La producción del moco cervical está claramente
                                regulada por el influjo hormonal. El tipo E (estrógenico)
                                es abundante en cantidad, claro, de consistencia acuosa y
                                filante, acelular y da soporte al esperma para su penetración
                                y sobrevivencia...
                                Durante la fase folicular aumenta de manera
                                gradual bajo los efectos de los estrógenos hasta alcanzar
                                o sobrepasar las 12 m en el período preovulatorio
                                ..

                                Es decir a medida que aumenta la progesterona y estrogenos...se va espesando...y como soy una bomba de hormonas andante ahora mismo..creo q es hasta logico.

                                q alivio...
                                oppita2010-08-10 21:20:08

                                Comment

                                Working...
                                X