FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    M33 suerte en la puncion máñana!!!!

    Os pongo otra vez nuestro himno, ánimo chicas!!!

    Llego el momento,
    caen las murallas
    va a comenzar
    la única justa
    de la batallas.

    No duele el golpe,
    no existe el miedo
    quítate el polvo,
    ponte de pie
    y vuelves al ruedo. (esta parte me gusta)

    Y la presión
    que sientes
    espera en ti,
    tu gente!

    Ahora vamos por todo
    y te acompaña la suerte

    Oye tu dios y
    no estarás solo
    llegas aquí
    para brillar
    lo tienes todo.

    La hora se acerca
    es el momento
    vas a ganar
    cada batalla
    ya lo presiento.

    Hay que empezar
    de cero
    para tocar
    el cielo.

    Ahora vamos por todo
    y todas vamos por ello.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Me encanta! Vamos a ganar esta batalla, claro que sí, y tocaremos el cielo cuando tengamos a nuestros bebés. ¡VAMOS POR TODO!

      Hasta mañana, chicas!

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        M33 MUCHA SUERTE. Ánimo Dorcas!!!!!!!!!!!!!!! que ya llegas. Muchos besitos para todas. Hay que animarse chicas , que estamos aquí para conseguir nuestro sueño. Hay gente que no está y nosotras estamos vivas. Disfrutar de lo que tenemos, venga a por ello.....!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Buenos días chicas, ya estoy aquí de nuevo. Muchisimas gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad es que se agradecen mucho, esto ya es como una familia y es verdad que cuando una lo consigue nos alegramos todas y cuando sale negativo.......
          JASAPIN, compañera, cuanto lo siento.... Ahora a pensar en volver a empezar con todas nuestras fuerzas.
          Bueno pues ahora vengo yo a daros ánimos, sobre todo a ti Dorcas, te entiendo perfectamente cuando dices lo de cuando veas las barbas de tu vecino cortar... Pero bueno, a mi me animó mucho que 2079 fuera positivo, y aunque yo y jasaspin sea negativo no te tienes que desanimar, cada una somos un mundo y seguro que tu lo vas a conseguir, además el médico me dijo a mi que la implantación es el 6º o el 7º dia pero después de la fecundación no de latransfer, así que puede que hayas sentido algo y no te hayas dado cuenta. Piensa en positivo y que vas a ser la primera embarazada del mes de Agosto, ya lo verás....
          A todas las demás os digo lo mismo, no os va a pasar a vosotras, asi que esos ánimos arriba, que somos unas campeonas[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] y mas tarde o mas temprano lo vamos a conseguir todas.... (parece mentira que yo esté diciendo esto..).
          Pulsera, yo también tuve dos solamente pero con tener uno bueno puede que sea tu bebe y se quede contigo 9 meses.
          Ahora os cuento porque estoy así de animada: Ayer me llamo el médico, y me dijo que mañana fuera a eco y empezaría otra vez con las banderillas, así que no me ha dado tiempo a pensar mucho en el negativo, ya estoy otra vez a la carga..... Lo único malo que me dijo fue que como solo me habian sacado tres ovulos y de esos solo 2 valían, pues tendré que estimularme y congelar y no habrá transfer hasta que no juntemos por lo menos 6 ovulos para poder elegir los mejores para la transferencia. Eso me dejó un poco triste pero lo prefiero si luego los que me pongan se quedan conmigo, y además puede que este ciclo se me dé mejor que el otro y consiga esos 6 de una vez.
          Solo me cabe una duda, las que os estimulais y congelais varios ciclos para luego transferir, como lo pagais, porque no vale el pack.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            2079 creo que hoy vas a eco para ver si es uno o dos bebes los que llevas contigo, Mucha suerte y da igual que sea uno que dos, lo importante ahora es que vengan bien.
            El viernes una prima mia con 38 años dió a luz dos mellizos, un niño y una niña, Con FIV/ICSI en IVI Madrid. Y la verdad que dá mucha alegria ver como hay gente que lo consigue.
            Ah no se si os lo he dicho alguna vez, mi sobrina que tiene ahora 6 años y medio también fue con ICSI en IVI Madrid.
            Así que veis como antes o después todas lo vamos a conseguir. ¡¡¡¡¡A POR ELLOS!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
              M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
              anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
              Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
              Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

              mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
              oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI) eco día 28/07 para arrancarrrr .

              Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
              Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
              Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
              Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.

              Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa

              Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07

              Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.

              SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.

              MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.

              MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........

              MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, espera en Septiembre para tto.

              Bridget1969: 41 años, 1ªIA Negativo, Microdiol hasta 27/07, eco 29/07 y comienzo tto aprox 31ju

              Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP+BIOPSIA TESTICULAR???, CON ACO FINALES JULIO

              PATRI77: 33 años 1ªFIV/ICSI proxima cita 5 de agosto

              TRATAMIENTO

              REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP 150 PUREGON DOMINGO Y LUNES Y VOY A ECO 27 ECO * ESTRADIOL.

              VANESSA1984:1ª IA NEG, 1ª ICSI, desde 18/07 puregon200,eco 22/07 puregon 200,eco 26/07 ( 12 FOLIS )

              puregon y orgalutran,27/07orgalutran y ovitrelle,28/07 zitromax y 29/07,puncion.

              Hope: 38a. 3 IAC. Gonal + Menopur. Eco 27/07

              M33_ Hmg lepori+ Orgalutran, Eco 25/07/10

              PUNCIÓN

              Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes 12/07 Puncion: 21 folis!!!

              La76: 33 años. 1ª FIV-ICSI Lunes 26/07 punción a las 11horas, no puedo creer que ya este lista.

              Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) Lunes 26/7 punción a las 9. A ver finalmente cuantos folis!!
              M33: FIV .Posible puncion 27/07/10

              Beatruchi: 31 años. 5ª ICSI. Miércoles 28/07 Punción

              Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris. ICSI Punción 28/07.

              Vanessa: 26 años, 1 IA,1 ICSI,Jueves 29/07 Puncion




              TRANSFER
              EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)

              jasapin: lunes 12/7. 3 congelados

              Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán...transfer en septiembre

              Isabel38: 38 años. 1ª FIV-ICSI. 17/7 punción. Congelatidos. transfer en septiembre.

              Vane21:32 años. 1ª FIV-ISCI. 23/07 Punción. tranfer no se si en agosto o septiembre.


              ESPERA DE BETA


              OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio Negativo
              RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio
              Negativo

              Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio Negativo

              Gabana: ( 38a) Beta= 8 julio Negativo

              Bridget1969 (40a) 1ª IA, Beta = 12 julio Negativo

              Trufa (39 a) 3IA, 4ª ICSI, Beta=16 julio .......Negativo

              jasapin, 4ª ICSI, Beta= 26 Julio

              Andress: 34 años. 4IA. 1ª FIV-ICSI. Lunes 26/07 Beta. Negativo.

              Dorcas: 28 años. 1ª FIV. beta = 2 de agosto!!!!

              Luna1978: 32 años 1ª FIV-ICSI beta= 3 de agosto!!!



              POSITIVOS:

              NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 ++++++++++++++++++++

              CMC (FIV/ICSI)

              Barro (FIV/ICSI)

              2079 - 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Beta = 20 de julio ++++++++++

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Hola chicas, gracias a todas por vuestros ánimos. No nos queda mas remedio que seguir hasta que el cuerpo aguante, pero cada vez va pesando un poco mas. Hemos hablado con los médicos y la conclusión es que hay un problema de implantación pero que no se sabe el motivo. De momento nos pondremos los 2 congelados que nos quedan y luego ya veremos.

                Nos han llamado de la SS después de 2 años y si nos es compatible en cuanto a horarios lo intentaremos allí, con lo que ahorraremos un poco para intentarlo (no sé si sería la última, bueno la "penúltima") con DGP que según he leido con las últimas técnicas se pueden comprobar los 23 pares de cromosomas, ¿Sabéis algo de esto?. ¿alguién ha intentado la DGP y no ha podido llegar a hacer la transferencia?¿Es .

                Bueno chicas, ánimo a todas para conseguir nuestra meta¡¡¡¡.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                  M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
                  anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
                  Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                  Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

                  mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
                  oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI) eco día 28/07 para arrancarrrr .

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Hola a todas, no he podido entrar en todo el fin de semana, y veo que hay muchas novedades.

                    Andress y Jasapin lo siento mucho. Os doy muchos ánimos para seguir adelante, que más pronto o más tarde lo vamos a conseguir!!!!!!!!

                    A las demás, SUERTE con las punciones, los tranfer y las betas, que tenemos ganas de ver muchos positivos.

                    Ayer fui al IVI y por fin voy a empezar el 31. Me hicieron un analisis de FSH y me dió menor que 3, la doctora estaba muy contenta, por lo visto el tratamiento previo ha salido como esperaba. Así que empiezo. El 5 de agosto tengo el primer control ecográfico, ya os cuento.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      2079: A ver que nos cuentas, estamos deseando tener noticias tuyas, buenas por supuesto a ver si alegras un poco el foro, que algunas estamos un poco choffffff.
                      Los negativos de la lista creo que los deberíamos quitar y pasar cada una a espera de tto. la verdad es que me da mal rollito cada vez que alguien actualiza verlos en la lista. Supongo que a las que han tenido el neg. les da pero rollito que a mi pero como yo no estoy en la lista no es decision mia.

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Por cierto me han cambiado la medicación y me ha costado bastante más barata, no recuerdo ahora los nombres de los medicamentos, esta tarde los cojo de casa para ponerlos, son sustitutivos del gonal menopur, pero por lo visto más baratos. Tengo que ir a recogerlos a la farmacia, ya os digo los precios.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                          M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
                          Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                          Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

                          mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
                          oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI) eco día 28/07 para arrancarrrr .

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Anserver , ya estás en camino te deseo que vaya bien, cuando sepas algo de la medicación lo dices para ver si alguien los ha usado y te decimos..

                            andress, jo tía,, no paras,...jajaja , eso es lo mejor que no te dé tiempo a pensar más y empezar de nuevo viene bien. así los pensamientos negativos se van y piensa que este era tu 1ª fiv-icsi y te ha valido para reconocer tu cuerpo, ahora verás como ya sabiendo como responde a la medicación, vas a mejor.

                            MBV, como vas tú?? Yo también pienso como tú , en cuanto a lo de los negativos, no creo que les guste mucho verlo y más que resaltan más que los positivos. Pero bueno yo lo pensé y tampoco puse nada por si molestaba el comentario.

                            Fallereta, mañana a ver que tal se nos da

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              jasapin..yo voy con DGP..justo pq tengo algo reorganizados mis cromosomas...tengo el numero adecuado..es decir 46...el ovocito contiene la mitad=23 cromosomas..pero a mi me falta un trocito en cromosoma 1 que se me ha ido al cromosoma 22. Dependiendo como se cree el ovocito, pues o tendre 23 normales, o 23 que le falte o sobre algo. Este se tendra q juntar con los 23 de mi txurri..y crear un embri..hasta aqui una FIV normal.
                              Con DGP, comprobaran, una vez creado el embri...si tiene bien los 46 cromosomas...tengo entendido que no pueden mirarlo todo, pues tienen tiempo limitado..el dia 3 le sacan una celula al embri fecundado..la analizan(ya tienen sondas especiales preparadas para nuestro caso..que irana ver el cromosoma 1 y 22, y algun q otro mas q se suele mirar..p.e. 21 -de sindrome de down..etc)..estadisticamente hablando..de cada 10 embris q hacen dgp..solo hay uno bueno...asi que como ves...hay q armarse de mucha paciencia..e ir superando paso a paso...
                              A nosotros nos avisaron que puede q no lleguemos a la transfer, pq no haya ninguno bueno..o pq despues de la biopsia no sigue adelante...aunque sea bueno.

                              Pero hay q tener fe...e ir a por todas...
                              Un besote

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                A ver si me podeis ayudar....

                                Ayer hizo dos semanas que me hicieron la puncion, me sacaron 16 ovulos, de los cuales han vitrificado 11.
                                No me han implantado aun porque todavia tengo los ovarios un pelin inflamados, asi que me estoy tomando el Microgynon para aguantar la regla hasta, al menos, el Viernes y asi tener mis interiores bien del todo para el dia de la implantacion.
                                Ahora a mitad de Agosto IVI Sevilla no hace tratamientos por el tema de la esterilizacion de quirofanos, laboratorios y demas.....asi que si no me hago la transfer antes de ese dia, tendre que esperar hasta Septiembre (realmente si tengo que esperar....espero ).
                                Mi duda es: si me tomo la anticonceptiva hasta este Viernes 30 y me baja la regla la 1ª semana de Agosto, como se que provocan la ovulacion para que el utero este preparado para una posible implantacion.......el ovulo tiene que estar en la medida correcta (de 18 a 20 mm.) para poder usar el rompefoli o bien pueden hacer que sea expulsado antes de esa medida?.........................aiiiisss, creo me he explicado como el culo

                                Comment

                                Working...
                                X