FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    PULSERA CARIÑO VAMOS LA PAR, DENTRO DE UN RARTITO TENGO LA ULTIMA ECO , SI TODO VA BIEN HOY SUPONGO QUE EL MARTES TENDRE LA PUNCION. DE MOMENTO LAS BANDERIILAS BIEN, EL ORGALUTRAN ME ESCUECE UN POQUITO... A VER SI TENEMOS MUCHIIIIIIIISIMA SUERTE

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      [TABLE]

      [TR]
      [TD]

      [b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        LA 76, PUSERA...NO NOS QUEDA NADA.... AHORA ME IRE HACER LA ECO , EL VIERNES TENIA VARIOS FOLIS YA DE 17 Y EL RESTO DE 12-14 ASI QYE ME DIJERON QUUE SI TODO IBA BIEN HOY, EL MARTES LA PUNCION.

        ESTOY NERVIOSILLA, ¿CUANTOS FOLIS TENEIS? OS HABESIS PINCHADO MUCHOS DIAS?

        YO EMPECE EL 17-19 CON OMIFIN Y 19-20-21-22 3 VIALES HMG LEPORI Y A PARTIR DEL 23 LE AÑADI EL ORGALUTRAN.

        BESOS

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Hola M33 [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], suerte hoy con la eco y ojalá te programen la punción para el martes. Ya luego nos cuentas. Así viviremos la transfer y betaespera juntitas con La76

          Yo tengo muchos folis, porque precisamente mi problema es el ovario poliquísitico, pero ayer sólo tenía 3 de más de 20, el resto de 12-14 alguno de 17. Espero que en 48 horas sigan creciendo y sobre todo que maduren bien para mañana, y sean de calidad que como dice REbelde es lo que importa. Yo les hablo a mis folis y les digo lo importantes que son para mi, espero que no penseis que estoy loca, jaja.

          Este es mi segundo tratamiento, el anterior estuve con gonal y HMG, pero el estradiol se me disparó y me quitaron el gonal el 5º día, entonces el estradiol cayó demasiado y hubo que parar.

          Ahora sólo me he puesto gonal durante 7 días, el 5º y 6º orgalutrán y al octavo, o sea anoche, el ovitrelle.

          Besos

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            hola chicas!!! ya vamos viento en popa!!

            LA cosa esta movidita ehhh

            La76 y pulsera: muuuuucha suerte mañana en la puncion!!!!! a dormir un ratito ehhh

            m33: la tuya el martes, mucha suerte para ti tambien!!!

            Ya vereis q luego todo viene rodado, y cuando os deis cuenta estais como yo en la betaespera, yo veo q algunas chicas estan pendientes de su betaespera q es esta semana y pienso, jolin ya han pasado la mitad q yo, ejeje, q suerte, la verdad es q yo estoy intentando hacer vida normal, a veces hasta se me olvida, pero es el finde q intento no parar, entre semana lo llevo peor porque estoy de vacas y no tengo mucho q hacer, pero bueno.

            Oye, a ver si alguna de vosotras me puede ayudar, tengo un dolor de pechos!!!!! supongo q será de la progesterona pero jolin, es muy fuerte.

            Bueno, muchos ánimos y besos a todasssssss

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Dorcas de betaespera no entiendo ná de ná, sólo decirte que es el día de mi santo, y tú que eres muy devota de esta virgen como has comentado ya sabes cuál es mi nombre. Yo espero para ese día, que empiezan mis vacaciones, además, estar betaesperando y leer tu positivazo aunque eso suponga tener que soportar dolores de pecho.

              Por cierto el pecho con el tratamiento también crece bastante no? yo soy "planilla" y me pongo con una pechera que me entran ganas hasta de echarme fotos porque como yo normalmente no ovulo no se me ponen así nunca. Pero espero que esto no sea nada para como se tienen que poner en el embarazo.

              Bueno Dorcas, ya sabes esto los findes está tranquilillo, pero a ver si alguien te contesta prontito, besos

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                hola chicass acabo de venir de la eco...la puncion para el dia 27.

                Tengo 8 folis pero 1 es de 13,5 .....los demas de 19,21,16,17....mas o menos no me he quedado muy bien-

                Le he preguntado al medico que que tal los folis y me ha dicho que bien.

                Empiezo a estar nerviosilla.

                Hoy es el 1º dia que me han hecho estradiol... a vosotras os han hecho mas analiticas?

                Ahora a esperra que todo vaya bien. Me han dicho que no lleve nada, te lo dan todo alli...solo en ayunas y la cena del dia abterior ligerilla y el antibiotico.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Dorcas, ese dolor de pecho es de la medicación, es normal, a mi me pasaba con la progesterona. No te preocupes , claro si puedes aguantarlo...Trnaquilita en tu betaespera, que esto se pasa volando.

                  La76 y Pulsera: tranquilas mañana, vosotras ir felices, que segun vayais así os vais a despertar.

                  Pues LA76, yo fuí el viernes a eco , despúes del jueves y me habían crecido 1 mm, vamos casí nada, entonces me mandó otros tres días y volver a eco el lunes.Pero como llevamos tantos días, el estradiol está muy alto ( no sé a cueanto, no me lo ha dicho) y me ha tenido que bajar la dosis, con lo cual no sé ya el lunes que pasará. cuantos te vieron, te crecieron ?? Yo es que no sé a mi me crecieron en cantidad, pero no de tamaño. Bueno lo dicho, que vosotras tranqui..

                  M33: Están muy bien tamaño, ideal para la punción.

                  Chicas un besito a todas, me dejo a muchas, pero es que en dos días que no escribo hay cinco páginas...

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Andress.....Muchisima suerte guapa para mañana, resultados buenos es lo que estamos esperando para celebrar otro positivo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Gracias ...ojala este sea nuestro mes y consigamos muchos +++++++++++++++

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola guapas!!!!!!!! suerte para mañana para Andress y Jesapin, espero vuestros positivos engordando esa lista rosa. Luna que lindo ya tienes a tus peques, suerte en la betaespera.

                        Pulsera suerte mañana seguro que nos va muy bien a las dos, tu estas en IVI Valencia??. Hope ánimo con las banderillas al principio va bien y casi no molestans las últimas ya se hacen un poco pesaditas jajajaja

                        En mi eco de ayer tenia creo que unos 8 folis entre 17 y 20mm y alguno de 14y me he pinchado desde el 12 al 23/07 200 de gonal + 2 ampollas de menopur y del 21 al 24 me agregaron una de cetrotide y anoche a las 23 horas el ovitrelle., espero que esten bien hermosos y maduritos. A mi si que me han dicho que el antibiótico lo tome esta noche con la cena, es un sobre que se disuelve en agua y se toma solo una vez, tambien me dijeron que era un poco fuerte.

                        Bueno chicas mañana os cuento como ha ido la cosecha.

                        ah Beatruchi compi tu no te desanimes en ningún momento piensa siempre que van a crecer y mucho.

                        Besitos para todas

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Andress, Jesapin, mucha suerte mañana!!

                          Lo mismo os deseo a La76 y a Pulsera.

                          Niñas, cómo avanza esto, con lo paraditas que estábamos cuando abrí el hilo y ahora cada día estamos una u otra en un punto clave

                          Por cierto, cuántos días de banderillas más o menos son los normales ¿de 10 a 14? es para irme mentalizando.

                          Bss, suerte y ánimo!!

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Hola chicas! Esto está que arde!!!

                            Para mañana tenemos betas, punciones, ecos, vamos de todo un poco...

                            Muchísima, muchísima suerte a las betas de mañana, Andress y Jesapin, esperamos vuestros positivos.

                            Ánimo para las punciones, ya veréis como no os enteráis y pasa rápido. Espero que tengáis muy buena cosecha.

                            Vamos a ir todas seguiditas; yo tengo también eco mañana y control de estradiol y me dirá si me pongo el Ovitrelle o esperamos un día más, pero vamos me imagino que la punción entre miércoles, jueves, más o menos. Depende de cómo me vean mañana.

                            Hope, las banderillas depende de cómo reaccionen tus ovarios, pero como ya has puesto antes, entre 10- 14 días. Yo me pinché la vez anterior 11 días y el 12 fue el Ovitrelle. Muchos ánimos porque las últimas ya se hacen pesaditas y tienes ganas de acabar, pero todo pasa.

                            Un beso a todas y MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE!

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              HOLA CHICAS EL VIERNES FUI A LA PUNCION ME SACARON 14 DE LOS CUALES 7 MADUROS PERO ESTOY UN POCO PREOCUPADA PUES ME DIJO LA CHICA ME LLAMO DEL LABORATORIO QUE TENIAN ALGUNOS ASPECTOS QUE NO LES GUSTABAN NO SE A QUE SE REFERIRAN, MAÑANA LLAMARE A MI MEDICA Y SE LO PREGUNTARE. ASIQUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA.

                              POR CIERTO QUE TENGO QUE HACER PARA INCLUIRME EN ESA LISTA QUE SACAIS DE VEZ EN CUANDO. BESITOS Y SUERTE A TODAS.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola a todas!!!!

                                Bueno, entro para animar a las chicas q mañana tienen unos pasos importantes!!!

                                ANDRES Y JASAPIN!!!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte mañana, espero q sea positivo y nos deis la alegria del dia, vale?????

                                LA76 y PULSERA!!!! mucha suerte con la punción y q tengais buena cosecha!!!!!

                                Vane, pues tienes q buscar la última lista q se ha puesto, q en este caso está en la pagina 127 de este foro, y yo lo q hago es copiparla y cuando pongo responder, como haces para escribir un mensaje, pues ahi la pegas y te añades tu, donde estés en este momento con el tratamiento, si esperas empezarlo, si tienes puncion... lo q sea y así mas o menos nos podemos seguir todas, porque este foro es grande, q somos de tres meses!!! ejejej. espero q te haya ayudado.

                                Chicas a todas, muchos besos y ánimos!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X