FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola chiquis: como estais???

    M33 yo creo que vas bien, en mi primera eco tenia 7 y todos menores de 10mm y tre días después tenia 8 que median unos 10 mmm y ahora miden entre 10 y 14mm, crecen lentos pero crecen.

    Beatruchi: compi ánimo que vamos lentas, sin prisa pero sin pausa, yo tambien creo que tendré algun día mas de estimulación pero van creciendo, espero que llegue mañana para ver como estan mis gorditos.

    Yo creo que como dice 2079 hay que hacer vida normal hasta la beta e intentar no comerce mucho la cabeza porque si no esto sería un infierno. Nosotros hicimos la transferencia cuando empezamos con los pinchazos antes de la primera eco de control de folis.

    Dorcas tranquila y disfruta de la beta pensando cosas lindas, los pinchazos ahi van, ahora me duelen bastante ademas son dos uno con gonal y menopur y luego el cetrotide, pero bueno espero que me queden pocos porque ya llevo 11 días.

    Alguien me puede decir hasta cuanto tiene que subir el estradiol??

    besitos para todas.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola,soy nueva por aqui y si todo va bien empezaré en agosto con el tratamiento para FIV ICSI ,el dia 1 termino con el microdiol y tengo cita para el dia 5. Es mi primer tratamiento asi que estoy muy nerviosa..........Os he ido leyendo pero no me he quedado con los nombres,intentaré pasarme todos los dias e ir contando como me va. Animo a todas.......

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        HOLA CHICAS, MAÑANA POR FIN ES MI PUNCION, ESTOY UN POCO NEERVIOSA ESPERO QUE TODO SALGA BIEN. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! A TODAS LAS +++++++++++++++++ ME ALEGRO DE QUE POR FIN HABEIS CUMPLIDO VUESTRO SUEÑO QUE TODO VALLA BIEN HASTA EL FINAL CHICAS. Y LAS DEMAS HABER SI TENEMOS LA MISMA SUERTE. DARME ANIMOS PARA MAÑANA CHICAS LOS NECESITO.

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Ya veras como todo sale bien Vane muchos animos

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Vane mucha suerte mañana!

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              MUCHAS GRACIAS VOSOTRAS QUE TAL VAIS, TAMBIEN ES LA 1ª VEZ.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Sí es la primera y espero que la última, jeje! Mañana tengo la transfer y veré a mis pequeñines.

                Suerte mañana.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  HOLA CHICAS!!!!!

                  MUCHOS ÁNIMOOOOOOOOOOOS VANE!!!!!!!!! mañana pasas una de las fases de nuestro camino, tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiila, q no te enteras de nada, tu piensa en algo bonito, a mi no me dio tiempo ni de soñar, ejejeje, luego cuando te den el desayuno tómatelo con tranquilidad, vale????? q yo creo q me lo comí demasiado rápido. Muchos besos y ánimos.

                  LUNA!!!!!!! MAÑANA TRANSFER!!!!!!!!!!! que alegriiiiiiiiia!!!!!!!!! yo ha sido el dia q más nerviosa estaba, pero por la emoción de pensar q todo lo q hemos pasado se resume en ese momento, a mi la dra. me lo explicó todo muy bien, incluso me dijo q mi próxima visita será cuando ella vuelva de sus vacaciones y será para la eco para ver a mis niñ@ssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! muchos ánimos para ti, tambien!!!!!! y ganchiiiiiiiiiiitos muchos ganchitos, de paso para mi tambien, no te enfades, eh!! ?????????????????????????????????????????????????? ???

                  besos para todas, sois geniales, muchos besos y ánimos!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Hola chicas!

                    Aquí seguimos con las banderillas. Mañana tengo eco, a ver si ya se pueden ver cuántos son y lo que miden, porque en la 1ª no se podía.

                    Dorcas, te veo animada, me alegro mucho. Te mando ganchitos?????????????????????????????

                    Luna, suerte mañana en tu transfer, ya queda menos...

                    Besitos a todas!

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Vane y Luna mucha suerte mañana.

                      Dorcas se te nota eufórica niña, qué alegría, con ese optimismo seguro que se quedan contigo.

                      Besos niñas

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola 2079, ahora no pienses en la "logística", disfruta el momento, tienes que estar muy tranquila. Yo ni siquiera tengo sitio en mi casa para uno, y me cambié el coche el año pasado pensando en tener sitio para dejar la sillita por lo menos y en tener un coche que no se le soltaran las ruedas en ruta. Ahora mismo toda mi ilusión es que funcione la FIV del mes que viene, porque si no y con 41 tener que tirar la toalla por falta de pasta es una depresión completa.

                        Si son 2 pues mira: Yo tengo 3 hermanos y hemos vivido en una casa de 55m2 con 2 habitaciones, las 3 chicas en una habitación diminuta y mi hermano en un cama turca en el salón. Ah, y cuando mi abuelo enfermó y se vino a vivir con nosotros, agárrate...

                        Disfruta el momento, has conseguido lo más importante, ahora estás en otra página y piensa el dicho que los niños vienen con un pan debajo del brazo.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Hola Patri, vamos a ir muy a la par. Yo tambien estoy con microdiol hasta el día 1 y eco el día 5. Que bien, las dos juntitas para contarnos que tal van lo spinchazos!!!

                          A las demas, mil enhorabuenas a los positivos Y PODEMOS!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Buenos día chicas, hace tiempo que no escribo en el foro pero os leo diariamente. Bueno pues mañana comienzo con las banderilla, a ver que tal, Falletera vas 1 semana adelantada a mi, por lo que he leído tienes tu segunda eco y la primera mía será el miércoles, qué tto llevas tú?

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Chicas que paséis un muuuuuuy buen fin de semana

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola chicas!!!

                                luna y vane. Como estais??? como ha ido todo????? espero q bien.

                                Fallereta como ha ido la eco de control????

                                Hope, la verdad es q ayer estaba bastante bien, y como las chicas querian ánimos pues alee, ahi estaba yo para animar, ejejej.

                                Bridget. Eso es saber utilizar el espacio, ehhhh, como el anuncio de ikea, donde caben dos caben tressssssss, pues igual, yo creo q nosotras preferimos tener q apretarnos q quedarnos más anchas, ehhh, seria buena señal!!!!

                                Chus animos con el tratamiento.

                                Pama, animo con las banderillas!!!!

                                MBV, gracias y tu tambien. Buen finde!!!!

                                OLIVER: como ha ido la cosa?? espero q bien.

                                MYSON: bienvenida al foro, gracias por tus ánimos y q tengas mucha suerte.

                                la76: no te puedo decir a cuanto tiene q subir el estradiol, yo en una de las analiticas la dra. me dijo, lo tienes ya a 1800, va muy bien, pero no se si me lo dijo dos o tres dias antes de la puncion. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                PATRI: bienvenida, seguro q te pones al dia pronto y empiezas a conocernos, ejejej, además se nota q las chicas están de vacaciones porque hace unas semanas el foro iba muuucho más rápido, ejjeje, es normal ehhh, tenemos q descansar y desconectar un poco q sino...

                                Chica hoy he llamado al IVI, porque no me llamaban, para preguntar por mis frigopeques, y he pasado unos nervios porque la chica no me encontraba o yo que se, se ha puesto a decirme, te sacaron 15, de esos 11 bien, se fecundaron 6, te pusieron 2, y yo pensando "si, si, eso ya lo se!!!!" te quedaron 4 en observacion, aissss y se calla, pufffffffff, cuestion q al final me han quedado 2 a nivel de 5 dias (digo yo q blastocitos), no se si está bien o mal, pero bueno, espero q no me hagan falta hasta dentro de unos años, cuando busque ampliar la familia, ajajajaj, q positiva ehhhhh. Bueno, q por lo menos durante otro ciclo si este no va bien, no me tendré q volver a pinchar, q ya es algo.

                                Muchos besos, ánimos a todas!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X