FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    hola a todas. Tenían previsto hacerme la puncion el domingo o lunes pero las hormonas las tengo por las nubes y me lo han programado para el sábado. uf, madre mía, qué canguelo tengo. Me actualizo. Mucha suerte!!

    EN ESPERA DE TRATAMIENTO

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      animos isabel!...ya veras q todo ira bien.
      besotes!

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Buenos días chicas, gracias a todas las que me habéis dado ánimo en esta espera de la beta.
        Trufa: por favor danos una alegría a todas con ese positivo. Espero que lo que manchas sea de esas veces que el cuerpo en la primera regla todavía no sabe que estás embarazada, y es que en nuestro caso como nuestros cuerpos no saben lo que es eso, pues por eso puede ser, ya verás que alegría.
        Isabel38: Mucho ánimo con tu punción mañana, yo también tenía mucho miedo, pero alguna de vosotras me tranquilizó, y es verdad que es un sueño agradable, y te pasas casi todo el día durmiendo... así que no prepares ningún plan para el sábado, que necesitas reposo, y que nadie vaya a verte hasta por la tarde tarde. que estarás zombi. Así te recuperas de todo el sueño acumulado que tengas.
        Dorcas: que bien, tu punción también es el sábado, muchisima suerte para tí también.
        Esto se va animando, dentro de nada estamos un montón de betaesperantes y empezamos a llenar la lista de positivos. Mucha suerte a todas

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Hola chicas!

          Hoy he tenido control y al parecer lo más seguro, a falta de que me lo confirmen, es que el domingo tenga punción. Estoy supercontenta por que pensaba que al final tendría hiperestimulación, me salió el análisis alto, pero en IVI me han controlado muy bien.

          No me actualizo en la lista hasta que no me lo confirmen.

          Isabel38 y Dorcas: Mucho ánimo mañana en la punción!!!!!

          Trufa: No te desanimes. Que manches no significa que sea que no! A muchas chicas les ha pasado.

          Suerte a todas.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Necesito ayuda:
            Cuento un poco, es mi primer tto. y esoty un poco confusa, Empecé el 12/06 con Yasmin, el 25/06 fue a la eco y paro con el antibaby el 30/6 empece con el tto y el 8/7 me hicieron la puncion, tenia 5 pero me sacaron solo 4 y de ellos 1 bueno. Hablé con el medico el lunes 12/7 y me dijo que repetir el tto en Septiembre, hasta ahí bien, el me dijo que la regla me vendria 2 semanas depues de la puncion, pero ayer y hoy estoy fatal, estoy super inchada que no lo habia estado hasta ahora y con un dolor en la zona de los riñones que no puedo, la mala leche tipica de antes de la regla, pero lo que mas me mosquea es lo inchada que estoy, eso es normal???????
            Es toy un poco agoviada por que no se como me tengo que vestir.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Hola chicas, suerte mañana a las de la punción, yo todavía no me he hecho ninguna pero viendo lo bien que lo lleváis iré menos nerviosa, lo único es que el Profopol ese no era lo que se metía para dormir todas las nochee el Michael Jackson hasta que se pasó y de la sobredosis y con los pocos kilos que pesaba le dio un jamacuco y , qué pasada, ¿no? Jolín, yo lo más fuerte que he tomado para dormir una vez antes del examen de conducir fue una valeriana.

              MBV: Es normal si sólo es un poco hinchada, yo la última fue IA y engordé 3 kilos en la betaespera, estaba tan hinchada que no me podía poner ni anillos ni el reloj y tenía una jaqueca bestial, pero si engordas mucho de repente o tienes malestar gordo, llama a la enfermera y que te controle

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Briguet: Es sintomas de regla, que segun me dijo me vendria la proxima semana, pero mucho mas acentuados y la barriga mucho mas inchada que de normal, ademas con unas ganas de llorar increibles.Las piernas tambien las tengo inchadas, pero eso supongo que es del calor que hace, que todos los veranos me pasa.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  nada chicas, beta 0.

                  Suerte a las punciones, que he visto que va a haber varias este fin de.

                  Gracias a todas por el apoyo

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Bridget, sabrá Dios lo que le pasó a Michael Jakson, a nosotras nos ponen un poquito de nada, yo he estado en paritorios y cuando la cosa se complican sedan también a las mamás con propofol y se despiertan en el momento en que paran de inyectarte, así que no te preocupes.
                    Trufa lo siento mucho, no sé que decirte para animarte así que aquí estamos para lo que quieras. Un beso fuerte.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Trufa, lo siento mucho!!!!!! jolin, muchos ánimos, yo tampoco tengo palabras, como dice Pama estamos aqui para lo q necesites, si te tienes q desahogar hazlo. Muchos besosssss

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Lo siento mucho trufa.

                        Muchas gracias a todas por los ánimos. ESpero que todo salga bien. Ya os cuento.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Bridget1969 Felicidades por tu cumple!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Gracias hada, gracias chicas!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              MUCHAS FELICIDADES BRIDGET!!! que cumplas muchos más pero el año q viene q a sea con tu peque!!!!

                              En fin, como es la vida ehh, a unas las felicitamos pero yo sigo con el sabor amargo de trufa, si es q en esta vida no se puede tener todo!!! cada vez me doy mas cuenta...

                              Yo, como es imposible tener todo bien, la verdad es q llevo unos años q no levanto la cabeza, no con este tema ( que casi es como la puntillita), sino con temas familiariares. Pues si todo va bien, y al final la transfer es el martes, me coincidirá con una situación bastante peliaguda y triste q ya veia venir pero q hasta q no te dicen el dia concreto pues parece q no vaya a pasar, jolin, me tiene q coincidir?? no es justo, espero y tengo la esperanza q una fase de mi vida se cierre (aunque el tema no se termina ahí, pero bueno) y otra se abra porque sino... cuando parecia q veia la luz del pozo, me parece q me voy otra vez para dentro. Q mal!!!!!

                              Creo q estoy de bajón, un poco por todo, por los nervios de mañana ( q ya os he leido muchas veces y se q no tengo porque tenerlos), por lo q me puedan decir de los q salgan bien, por esta situacion del martes, q va a ser super triste, y por las hormonas q me llevan loca. Sabeis ayer lloré mirando el telediario, pues no se les ocurre q irse a hacer un reportaje a la unidad de prematuros de un hospital, aisssss!!!!! q lágrimas tenia!!!!!!

                              En fin, q no me quiero deprimir más y a vosotras tampoco, q no estamos para eso, muchos besos a todas, creo q me hago la pesada diciendos lo q me ayudais pero es q es verdad!!!!!

                              ánimos trufa!!!

                              Por cierto Isabel, te he buscado y veo q eres de Valencia, pero no se si estas en IVI, porque coincidimos mañana con puncion!!!!!! yo estoy en el IVI de valencia.

                              Ah, he llamado al IVI, les he comentado lo del antibiotico y enseguida me ha contestado "pues tómese un protector estomacal", sin ninguna duda, uf menos mal, porque ya me veia de caguetas

                              Bueno, ánimos a todas y besos

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola chicas buenos días a todas.

                                Bridget1969 Muchísimas felicidades.

                                Trufa, lo siento, ánimo y a volverlo a intentar cuanto antes.

                                Yo estoy un poco plof, el otro día tuve que ir a que me mirara el cirujano, como os dije íbamos a descansar el veranito.

                                Pues resulta que por lo visto ven unas sombras en el útero y me ha dicho que me tengo que hacer una resonancia, para ver la zona bien, y luego me tiene que hacer otra prueba.

                                No me acuerdo el nombre que me dijo que era la posible enfermedad, pero me dijo que no tiene cura, si es lo que me dijo, simplemente tiene mejoría con tratamiento, pero no solución, y mientras no se solucione esto, es muy difícil que me pueda quedar embarazada, y que si me quedara, tendría bastante riesgo de aborto.

                                Ya veis que panorama tengo, de todas formas voy a hacerme esas pruebas, y que me confirmen si es realmente esa enfermedad.

                                Pero de todas formas si me confirman la enfermedad no sé si continuaré con algún intento, ya que he cogido un poco de miedo con lo que me han dicho, y la verdad cada intento cuesta bastante, y no estamos como para ir derrochando.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X