FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Bridget, estoy alucinando contigo, me parece muy fuerte los comentarios, y la situación que estás viviendo. No sé que decirte para animarte un poco pero creo que Dios cierra una puerta pero abre una ventana, las cosas te irán a mejor, estoy segura. Si me permites un consejo párate y piensa en la situación en la que te encuentras y si te compensa todo esto, tu relación, etc, muchas veces nos empecinamos con las cosas pq creemos que nos van a hacer muy felices y dejamos de pasar otras tantas que tenemos y nos pasan todos los días. Si crees que ahora no es el momento deja pasar unos meses y después vuelves a la carga y si por el contrario no quieres desperciar más tiempo sigue adelante, que como dice mi madre: quien "junta" 4 duros vuelve a juntar otros 4. Y A LOS DE LOS COMENTARIOS QUE SEPAN QUE DIOS CASTIGA SIN PIEDRA NI PALO, TODO CAE ENCIMA.
    Al resto ya os iré diciendo algo pero me he querido centrar en bridget.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      MBV, yo también tuve dos abortos como tú y me hicieron las pruebas de cariotipos (sólo esas , no más porque eran en la seg.soc) y todo salió bien. Es que en el tema de los abortos andan un poco perdidos, por desgracia.

      También tengo tu mismo problema, lo de la calidad. en numero estoy bien, pero la calidad mala.

      No te preocupes, ya lo verás como al cambiarte el tratamiento,incluso a lo mejor con la misma medicación pero distinta dosis, ya lo verán ellos. Incluso los días de estimulación. La verdad que es una pena, aquí están con nosotras practicando de un tto a otro. Ellos ya han visto como reacciona tu cuerpo, de todos modos si tenías uno maduro ¿no te han hecho trasferencia??

      No sé si te has enterado de lo de la medicación es que nos hemos cruzado los mensjes

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Beatruchi como te vieron que tenías óvulos de mala calidad? Es que a mi nunca me han dicho nada.

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Pues que, en todas las punciones que he tenido de los que sacan, como mucho dos maduros, incluso he tenido punción y ninguno los eran, no he llegado a trasferencia. Por eso se ven que son mala calidad.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Beatruchi y ahora en qué parte del proceso estás, perdona es que somos muchas y no me acuerdo muy bien del proceso de cada una.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              empezé el lunes a pincharme, ya estoy en ello.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                pama-> la mala calidad ovocitaria la miden por la fecundación y división que se hace los primeros tres dias..creo que por la forma y morfologia tambien pueden apreciar algo.
                Ovocito es responsable de la division de embri hasta el 3er dia, apartir de entonces es el espermatozoide...
                asi que si los embris no evolucionan= no se dividen con la velocidad necesaria..3er dia deberian tener 7-8 celulas..y se pasaran...mala calidad de ovocitos..

                Ojo que q mala calidad no solo somos responsable nosotras, una gran parte tb es inducida por medicación...y al generar muchos folis..la calidad no siempre es la deseada...

                besitos

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  ey...q yo soy muy buena paciente [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] jejej solo q preguntona y me gusta saber...
                  en cuanto me pongo en la faena...pinchazo siempre en el punto..sigo las instrucciones al dedillo..y entonces no pregunto..dejo hacerles...pero cuando haya acabado todo, mas les vale tener buenas explicaciones..jejej

                  Animo bridget...yo opino igual q pama..ya les llegara su merecido..

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Bridget, desde luego que la gente no pìensa lo que dice. Me creo todo lo que dices y mas. En mi caso nadie sabe que estamos con tratamientos (mi marido no quiere decirlo y a mi no me importa, pq hoy en dia esta a la orden) y lo mas facil de oir, incluso de la familia o amigos es : " A ver si no vais a funcionar..." y me cogen unas ganas de contestar... Buf.

                    Lo de las clinicas, pienso que el IVI es lo mejor que hay, mis dos anteriores IA fueron por Asisa (me costaron super baratas) pero el equipo medico, instalaciones y demas nada como el IVI. Lo que no entiendo es que en el IVI hacen maravillas y consiguen que mujeres que han tenido cancer puedan quedarse embarazadas, y yo que "supuestamente" estoy estupenda y mi marido tiene pocos bichines (pero tampoco está tan mal) y lentos ya voy por los 4 tratamientos.

                    En referencia al trabajo ya me gustaría a mi poderme coger una baja y luego volver como si no pasara nada. Vamos el primer dia que vuelvo al trabajo mi jefe me pone de patitas en la calle.

                    Guapa muchos animos y hay que seguir con esto.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola a todas!!! como vais?? veo q teneis la cosa animadita!!!

                      En fin, os cuento: he ido hoy al IVI, y me he quedado un poco chof porque pensaba q el viernes punción, pero va a ser q no, el sábado o el domingo será.

                      La dra. me ha visto los folis y tengo bastantes, como estos dias anteriores, pero se ve q tengo uno o dos q van por adelantado y miden 17, tambien hay algunos de 15, otros de 14 y otros de 13, la verdad es que yo creo q veia más pero a lo mejor eran pequeños y no los cuenta. No se si eso q me ha dicho q hay uno q está mas abanzado es bueno o malo, pero jolin, se me ha quedado la mosca detras de la oreja...

                      El análisis de antesdeayer dice q ha salido bien, hoy al terminar me han hecho otro análisis y mañana tengo otra vez cita y antes de entrar a la consulta, me ha dicho q me haga otro análisis, me ha dado el papel y son dos cosas marcadas pero no se lo que es, jolinnnnn.

                      Pues así está la cosa, que pensais?????? por un lado pienso "venga q ha dicho q está todo bien" y por otro "jolin q no respondo a la medicación, que hay uno q está llevandoselo todo y los otros no??"

                      Creo q se lo tenia q haber preguntado pero no lo he pensado hasta q ya estaba fuera.

                      Bueno voy a ver si os leo, muchos ánimos y besos a todas!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola Beatruchi:

                        No me han heccho la transfer por lo de la DGP quiren tener entre 6 y 8 para analizarlos y que no tengan algun problema y por eso aborte. Esto es un rollo por el tiempo que tienes que esperar entre estimulacion y estimulacion

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          me actualizo, vale?

                          EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                            Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                            M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
                            anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
                            Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                            Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
                            Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
                            mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
                            oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI) eco día 28/07 para arrancarrrr .
                            Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
                            Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
                            Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
                            Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
                            Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) microgynon hasta 12 julio, eco 9/7

                            Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa

                            Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
                            REBELDE 1ª FIV + DGP, YA ESTOY CON LOS ANTYBABY´S TENGO CITA EL 15 DE JULIO PARA ECO Y EMPEZAR CON PUREGON

                            Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.

                            SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.

                            MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.

                            MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........
                            MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, espera en Septiembre para tto.

                            TRATAMIENTO

                            Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . desde 1/7 con 225 de fostipur150+1amp.hmg lepori. lunes 5 eco

                            Dorcas: 28 años. 1ª FIV empiezo 6 de julio con 225 de gonal, sabado 10 eco: todo bien, sigo con 225 de gonal y lunes 12 eco de control y analisis: la cosa sigue muy bien, 12 y 13 de julio: gonal + orgalutran, el miercoles 14 eco de control: todo bien. jueves 15 eco de control y análisis (sigo 150 gonal+orgalutran)

                            LUNA1978: 31 años 1ª ICSI. Desde 08/07 con 150 puregon, 12/07 eco. todo bien sigo puregón. Eco 14/07.

                            Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Gonal, Procrin y HMG Lepori. 19 huevos. Jueves 8/7 estradiol y eco

                            La76: 33 años. 1ª FIV-ICSI empiezo lunes 12/07 banderiilas (200 gonal + 2 menopur). Viernes 16 eco + estradiol.

                            Isabel38: 38 años. 1ª FIV-ICSI. 150 puregon y 1/2 luveris. Martes 13 próxima eco..

                            Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris. El viernes 16/07 empiezo con las banderillas (Puregon+menopur)
                            BEATRUCHI: 31 años. 5ª ICSI. Desde 12/07 con Pergoveris 300 ui.
                            PUNCIÓN

                            Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán

                            Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes 12/07 Puncion: 21 folis!!!

                            TRANSFER

                            EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)

                            jasapin: lunes 12/7. 3 congelados

                            Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán...transfer en septiembre
                            Andress: 34 años. 4IA. 1ª FIV-ICSI. Miércoles 14/07 Transfer. 2 embriones. No me han quedado para congelar.

                            ESPERA DE BETA


                            OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio Negativo
                            RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio


                            Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio

                            Gabana: ( 38a) Beta= 8 julio

                            Bridget1969 (40a) 1ª IA, Beta = 12 julio

                            Trufa (39 a) 3IA, 4ª ICSI, Beta=16 julio

                            2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Beta = 20 de julio





                            POSITIVOS:



                            NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio +++++++++++++++++++++++++++

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Hola dorcas...
                              yo creo que es mas que normal, tener algunos folis despuntados...lo que intentan hacer con la medicacion que los grandecillos vayan mas lentos..y que los pequeños los alcancen:-)
                              apartir de los 18 mm - hasta 25 mm cuando te pinchas ovitrelle para madurar.
                              el analisis de ayer habra sido estradiol y tiene que ir subiendo pero no dispararse demasiado..
                              si te ha dicho que todo esta bien, es que esta bien y confia! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                              segun como te va el estradiol te suben y bajan la medicación..
                              analitica de mañana entiendo que sera estradiol y progesterona posiblemente para ver como andarias preparada para la transfer!.

                              yo creo que vas muy bien..CONFIA!

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola Oppita!! muchas gracias por tu aclaración, si es que eres toda una experta.

                                LA verdad es q me he quedado mucho más tranquila, lo q me he quedado alucinada es la dimension: 25 mm!!!!!!! madre mia!!!! pero si es solo uno aun, pero es q cuando tienes muchos, me lo imagino y el ovario tiene q ser más como una pelota de beisbol !!!!! o me equivoco?????

                                En fin, muchas gracias y ánimos q te queda poco para empezar.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X