FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Rubsmon, me alegro que haya ido bien!!!
    Gracias por lo del libro, A ver si saco tiempo y me compro los dos, El Secreto y Diario de una FIV. Ahora que me cogeré una vacaciones para tomármelo con tranquilidad.

    Pitiusca SUERTE con tu punción.

    Ya solo falta que empecemos a poner positivos en la lista chicas!!!

    Este Jueves empiezo la estimulación..Que nervios!!!

    Con lo que aportáis con vuestras experiencias, me será más fácil, seguro.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola chicas!!!
      Segovia, me quité de la lista porque no sabía donde ponerme la verdad, como están con la FIV y yo con la IA, pues... [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] jeje
      Ya les contaré poquito a poquito no te preocupes.
      Por cierto! ayer fui a mi 2ª eco y genial! el foli que tenía pequeñito creció un poquito y en otro ladito, tenía ya 2!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] así que imagínense, fui puf! más tranquilita al bautizo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Bridet! Bienvenida! estamos las 2 igual, yo comencé con puregón 75 el sábado 12 y termino hoy, ya que mañana voy a otra eco, así que lo más probable es que el miércoles y jueves la IA!!! bieeeen!

      Mucho ánimo a los 2! que aquí verás que te lo darán.

      Pama: tranquila vale? ya verás poco a poco va saliendo bien todo.

      Pitiusa: suerte!!!!!

      Y a todas: energía positiva, muuuuuucha energía positiva!
      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Bueno cuantas novedades, yo también tengo. El sa´bado me llamaron de IVI para decirme que había que parar el tratamiento porque el nivel de estradiol había bajado mucho así que, habrá que volvera empezar. El jueves vuelvo a consulta a ver que me dicen, supongo que empezaré con el antibaby. Lo que pasa es que he empezado manchar hoy, por lo que no sé si será ya en este ciclo o tendré que dejarlo para el próximo.

        Energía positiva a todas, Rubsmon gracias por la recomendación del libro, yo devoro libros así que buscaré este mañana mismo.

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Gracias Gabana por tu apoyo, os vuelvo a recomendar el libro, es una maravilla todo lo que nos propongamos lo podemos conseguir, el secreto es estar seguras de que tendremos a nuestros bebés en nuestros brazos dentro de poco. Según el libro por si alguna no lo va a comprar es SABER QUE TODOS NUESTROS PENSAMIENTOS SE HARÁN REALIDAD, ASÍ QUE EL SECRETO ESTÁ EN TENER PENSAMIENTO POSITIVOS, bueno más o menos, leerlo.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Bridge1969 lo siento pero se me ha pasado incluirte antes pero no te preocupes que ahora lo hago, además debes estar tranquila porque ya verás que con la IA es suficiente para conseguir a tu/s bebés y no hace falta que vayas a FIV.Y si tuviese que ir mira cuantas chicas estamos en esto y todas lo conseguiremos.

            EN ESPERA DE TRATAMIENTO
            Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
            M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
            anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
            Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
            Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
            Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
            mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
            oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
            Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
            Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
            Andress: 34 años. 4 IA. Tomando microdiol.
            Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
            Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
            Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
            Trufa: 39 años. 3IA + 3 FIV/ICSI, esperando la regla
            Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, 18/06/10 empiezo con Microdiol, visita para el 02/07/10.
            Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.

            EN TRATAMIENTO
            segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSI con Puregón+Menopur eco 23/06
            pulsera: (38a.) 1ª FIV/ICSI. gonal+HMG+orgalutran eco 19/6
            menchuti: (39a.). FIV.Microdiol, eso 23/06.
            Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Tomando microdiol hasta 26/06 y 01/07 eco.

            Bridget1969:41 años. 1ªIA/FIV. Tto con puregón. Proxima cita 23/06

            PUNCIÓN

            Rubsmon: lunes 21 junio
            Pitiusca: (38 a.) 1ª FIV/ICSI. Punción martes 22 de junio

            TRANSFER

            EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
            NOOR77: (32 a) 18 junio

            ESPERA DE BETA

            OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio

            POSITIVOS

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              EN ESPERA DE TRATAMIENTO
              Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
              M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
              anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
              Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
              Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
              Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
              mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
              oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
              Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
              Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
              Andress: 34 años. 4 IA. Tomando microdiol.
              Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
              Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
              Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
              Trufa: 39 años. 3IA + 3 FIV/ICSI, esperando la regla
              Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, 18/06/10 empiezo con Microdiol, visita para el 02/07/10.
              Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.

              EN TRATAMIENTO
              segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSI con Puregón+Menopur eco 23/06
              pulsera: (38a.) 1ª FIV/ICSI. gonal+HMG+orgalutran eco 19/6
              menchuti: (39a.). FIV.Microdiol, eso 23/06.
              Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Tomando microdiol hasta 26/06 y 01/07 eco.

              Bridget1969:41 años. 1ªIA/FIV. Tto con puregón. Proxima cita 23/06

              PUNCIÓN

              Rubsmon: lunes 21 junio
              Pitiusca: (38 a.) 1ª FIV/ICSI. Punción martes 22 de junio

              TRANSFER

              EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
              NOOR77: (32 a) 18 junio

              ESPERA DE BETA
              NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio
              OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio

              POSITIVOS

              Como voy un poquito más adelantada os cuento que la punción es una maravilla no te enteras de nada y yo me hubiera quedado un ratito más en la cama, lo único es que me hicieron un poquito de estropicio con la vía.

              Respecto a la Transfer genial, me han dado una foto de mis "bebes" y muy emocionante con mi marido viendo como te lo ponen.

              La espera es un poco agobiante y tengo miedo de hacer cualquier cosa, no se si tiene algo que ver con la FIV o es por el cansancio y los nervios pero me siento muy cansada y tengo un ardor horrible de estómago.

              Otra cosa importante he sido fumadora desde los 16 años no mucho (6 cigarrillos más o menos al día) pero desde el día de la Transfer no he tenido ganas de fumar hasta ayer que le di 2 caladas y me entraron naúseas, creo que mis bebes me están diciendo que no fume.

              Sigo vuestros progresos, mucho ánimo.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Norr77 me alegro mucho que haya salido todo bien, no sabía que tu marido podía entrar contigo en la transfer, he leído por ahí a algunas chicas que no han entrado sus maridos. Ahora "tate" tranquilita para que tus bebés se queden contigo nueves meses, dónde van a estar mejor?

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Buenos días Noor77!! tu beta es justo el día de antes que la mía!!! y que bien , dejaron entrar a tu marido!! a nosotros nos dieron la foto con los dos embriones, que la verdad nos hizo mucha ilusión pero hubiera estado muy bien que lo dejaran entrar a quirófano, cómo no lo sabiamos , ni lo preguntamos. Yo también soy fumadora, o lo era, porque desde el sábado que me hicieron la transfer tampoco he fumado.

                  Mucho ánimo y fuerza a todas!!! y suerte a todas las que tengais alguna prueba hoy!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Hoal chicas, voy a empezar hoy con el anillo y el día 12 de julio tengo cita para los pinchazos. YA!!! otra vez de nuevo. Va a ser mi 5º tto. Os leo luego más tranquila y os cuento. un slaudo

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola Chicas, no sé si os habrá pasado con el Puregón o si pillé algo pero me he pasado la noche sin pegar ojo con la garganta super hinchada, más que la garganta la tráquea, como hace años cuando me cogí una gripe bestial y casi acabo antubada. Ahora estoy mejor, pero tengo la garganta seca y eso que ya he desayunado un aquarius entero

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        He llamado a IVI, y me han dicho que me llamará la enfermera. Igual no es para tanto, pero el malestar de esta noche y lo de despertarme sintiendo que me ahogaba no es muy normal, ¿no? Y eso que sólo me estoy pinchando 75, que para invitro será el doble por lo menos....

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          a ver q te dice la enfermera...es la 1a vez q te lo pinchas?

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Hola a todas, he hablado con la enfermera y parece ser que es un ataque alérgico mío normal que ha coincidido con la medicación, pero por si acaso me ha recomendado que tome Polaramine antes y que me adelante el pinchazo hoy a cuando llegue a casa, por si me vuelve a dar que no me pillen los síntomas en mitad de la noche que es super angustioso. Así además veremos si es algún componente o aditivo, pues la fsh no es porque no se me ha hinchado la barriguilla ni tengo molestias en los ovarios.

                            Es que padezco muchos problemas de rinitis y laringitis y como llevaba una buena racha y me dijeron que no tomara ningún medicamento sin informarle, pues dejé de tomar el Mucosán y el Polaramine, pero vamos lo de la boca seca sí que es normal al parecer. Este ciclo es el primero, pero esta era mi tercera inyección y las demás bien, bueno con sofocos nocturnos y mucha sed, eso sí.

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Hola chicxas, perdonadme por no aber entrado estos días, primero estaba con lio y os leia pero no escribia. Pero luego he estado muy desanimada: el sábado me bajó el periodo (tonta de mi pero todavia tenia esperanzas de quedarme de forma natural) y me desanimó bastante.

                              Pero lo peor vino ayer: estuve en el Ivi para comenzar tratamiento. Miraron las pruebas que me habian pedido y resulta que tengo una mutación genética (mutacion C677T en ambas copias de la MTHFR). Esto te produce:

                              - Difultad en embarazo y abortos.

                              - A la larga posibilidad de tromos, isquemias cerebrales, etc

                              Lo bueno es que como me lo han pillado se controla tomando ácido fólico y vitaminas tipo B para toda la vida.

                              El caso es que me dio el bajón y he estado a punto de tirar la toalla:

                              - Llueve sobre mojado (si os acordais soy la que le descubrieron que sólo tenia un riñón, medio útero, una trompa, hipotiroidismo, hiperinsulemia) y empiezo a creer que son demasiados impedimentos, por mucho que todos me los vayan controlando.

                              - Me enfadé mucho con el Ivi, porque llevo seis tratamientos (3IA y 3 ICSI) que quizá podía haber evitado si me hacen esta prueba antes. Da la impresión que 1º van probando y luego si no te quedas te van haciendo pruebas, así que si podéis que os hagan todas las más posibles antes de los tratamientos, que esto es muy duro.

                              Por lo demás, ya he empezado a pincharme, así que creo que la punción será el viernes que viene o así, pero lo más seguro es que vitrifique esta vez. Por cierto, al mennos las analiticas esta vez me han salido bien.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Vaya, Trufa. Lo siento muchísimo.

                                En estos casos es difícil aconsejar. Cada uno debe valorar y ver qué cosas le compensan. Es una putada que los propios médicos de IVI te encarguen esas pruebas cuando ya has pasado un pequeño calvario con los antecedentes que comentas.

                                Yo hablaría con ellos para saber seriamente qué posibilidades hay. En estos temas nunca se sabe y es posible que incluso te quedes naturalmente si bajas la presión pero claro, eso nunca se sabe.

                                Mucho ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X