FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Que suerte Oppita, el médico de ambulatorio de la SS de mi barrio lo rotan cada mes aproximadamente y la última vez que pedí la baja para reposar despues de la HSG porque me dio mucha hemorragia y malestar y no me la quería dar porque me la había hecho con Adeslas después de que encima discutiera con él porque no me quería enviar al gine de la SS porque decía que para qué con lo vieja que soy, que ya un milagro para tener hijos me falta sólamente...

    Al final el día lo tuve que hablar con mi empresa y recuperarlo pero ya me dijeron que o me cogía vacaciones o nada porque en cliente no podía estar haciendo estas cosas. Por eso hablé con Cerrillo y le dije que no podía hacerme la FIV hasta agosto, cuando me habían previsto las vacaciones.

    Me estoy informando de todos estos temas no vaya a ser que fallen los plazos y me vea con la FIV y en el curro, buffffff

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola Pitiusca, a mi me dijeron en el IVI que el antibiótico me lo tomara después de cenar, pero mejor que lo preguntes.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Hola Bridget, bienvenida al foro.

        Normalmente te hacen la punción por la mañana, te recomiendan que te quedes en casa por la tarde, y te dicen que al día siguiente puedes hacer vida normal. Aunque depende de cómo te encuentres, yo en la primera punción no me enteré de nada, por lo que al día siguiente fuí a trabajar, pero en la segunda, me encontraba regular, así que hasta la tarde del día siguiente no fuí a trabajar.

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          pitiusca, a mí también me dijeron que me lo tomara después de cenar e insistió en que cenara bien porque era bastante fuerte y si no tenía el estómago lleno me podía sentar mal. No sé si el tuyo será el mismo que me tome yo, ante la duda consulta con IVI.

          Un saludo

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Hola guapas!!!! respecto al antibiotico a mi me mandaron Zitromax y me lo tuve que tomar con una de las comidas principales, y la progesterona 1 c/ 12 horas.

            Bridget1969 si tienes necesidad, por el tipo de trabajo que haces, de tener unos días de reposo en casa, puedes hablar con los médicos de IVI, o de la clínica donde te hagas el tratamiento, y ellos te hacen un "justificante de trabajo" si es de menos de 3 días, avisas a tu empresa y lo entregas cuando te incorporas.

            A mí me lo han firmado y estoy descansando un poquito de tanto estress, que no nos beneficia nada

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Gracias OK, eso sí me convence más, hasta ahora los "justificantes de trabajo" que he pedido para el IVI es por tener que salir un poco antes del trabajo o justificar po qué he cambiado un viaje o cita de trabajo. En mi caso lo malo es que te aseguro que me aparecen en mi casa con el portátil, la última vez que me hicieron una biopsia de endometrio me llamaron a casa por un tema y, para justificarse, dijeron que era "para ver qué tal me iba" porque había apagado el móvil. Pero gracias a todas de todos modos.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Más preguntas: ¿Te ponen anestesia o sólo sedación ligera?

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Bridget1969, eso te pasa por ser imprescindible!!!! Pero no te lo pierdas, que esta mañana, como tengo mi móvil cortado, han llamado de mi empresa a mi marido para ver " como me encontraba". Es que se preocupan por nuestra salud un montón , ya ves!!!!!

                  Respecto a la anestesia, no le tengas miedo, para mi es lo mejor del tratamiento. Lo tenían que comercializar en los grandes almacenes....jejeje es un poco exagerado, pero te aseguro que si lo vendieran, yo tenía siempre en casa...

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Hola bridget, bienvenida, por lo que sé, te ponen una anestesia general muy ligera, como si estuvieras hechandote una siesta, espero haberte ayudado.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      OK, se ve que nos pasa a todas, que los jefes nos "echan de menos un montón". Lo de la anestesia, es que tengo miedo porque tengo una insuficiencia cardíaca y normalmente no me duermen ni para hacerme biopsias, como mucho me pusieron una vez epidural y no me gustó la sensación, por eso preguntaba el tipo de anestesia que ponen, si es sólo que te dejan amodorrada o te entuban y te duermen del todo.

                      Yo prefiero estar siempre despierta, pero es una manía mía nada más.

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola chicas, he ido esta tarde a ivi y vengo un poco desilusionada porque resulta que mi maridín que está estupendamente tiene un alelo de fibrosis quística, dice la doctora que no me preocupe pero que debo hacerme una analítica porque si yo tambien tengo ese gen puedo transmitirlo, en fin me la he hecho esta tarde alli en ivi, me ha costado un "huevo" y encima me ha dicho que tarda 1 mes y que si no llega para la proxima cita (19/07) tendré que esperar a después del verano, está justita y ahora tengo que interrumpir aco y descansar 1 semana hasta la cita. ASÍ QUE NO ME QUEDA OTRA QUE ESPERAR OTRO MES, PERO ESPERO QUE MI ANALÍTICA ESTÉ BIEN Y QUE LLEGUE ANTES DE LA CITA.

                        Pitiusca suerte para mañana y cuentanos que ha ido todo bien.

                        Rubson me alegro mucho que tu punción haya salido bien.

                        Al resto me he comprado el libro del que os hable y os lo recomiendo, yo me lo leeré durante este mes. Un beso a todas.

                        Me actualizo:

                        EN ESPERA DE TRATAMIENTO
                        Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                        M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
                        anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
                        Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                        Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
                        Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
                        mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
                        oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
                        Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
                        Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
                        Andress: 34 años. 4 IA. Tomando microdiol.
                        Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
                        Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
                        Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
                        Trufa: 39 años. 3IA + 3 FIV/ICSI, esperando la regla
                        Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, 18/06/10 empiezo con Microdiol, visita para el 02/07/10.
                        Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.

                        EN TRATAMIENTO
                        segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSI con Puregón+Menopur eco 23/06
                        pulsera: (38a.) 1ª FIV/ICSI. gonal+HMG+orgalutran eco 19/6
                        menchuti: (39a.). FIV.Microdiol, eso 23/06.
                        Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Tomando microdiol hasta 26/06 y 01/07 eco.

                        PUNCIÓN

                        Rubsmon: lunes 21 junio
                        Pitiusca: (38 a.) 1ª FIV/ICSI. Punción martes 22 de junio

                        TRANSFER

                        EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
                        NOOR77: (32 a) 18 junio

                        ESPERA DE BETA

                        OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio

                        POSITIVOS

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Pama, apúntame a mí en tratamiento, en IA este mes (estoy con Puregón) y si no va, para fiv en agosto. Eco el 23/06 para ver cuándo me hacen la IA. 40 años (41 el mes que viene). Primer tratamiento de fertlidad, hasta ahora sólo progesterona. No tengo niños ni mi chico tampoco y va a cumplir 43

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            UFFF cuantas preguntas!!! ahora que ya he pasado la punción, os respondo un poco lo que sé.

                            - la medicación a mi me la hicieron tomar la noche antes de la punción después de la cena, con el estómago lleno

                            - la anestesia dicen q solo es sedación, pero yo creo q es general, te ponen una via en el brazo y a dormir... la verdad es que no te enteras de nada y luego estás un rato atontadilla

                            - a mi me han dixo reposo durante el dia de hoy (dia de la punción) y mañana vida normal aunque yo me cogere el dia libre pq estoy algo molesta y prefiero reposar

                            Yo os recomiendo un libro que me lei en dos dias: DIARIO DE UNA FECUNDACIÓN IN VITRO. Es la vivencia en primera persona de una chica de 40 años que se tiene q someter a una FIV. Además de la historia personal hay datos muy interesantes sobre el tema. REcomendado 100%

                            MUcha suerte para mañana pitiusca y trankila que veras q no es nada...

                            Yo nerviosa esperando q me llamen mañana para saber cuantos de mis folis han fecundado... que nervios!!

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              rubsmon..anestesia es narcolepsia..si fuese general tendrian que respirar por ti..y no es asi, no nos intuban. es un sueno inducido mas profundo de lo normal...dura aprox.25-30 minutos.

                              Y yo secundo a las demas chicas...yo sufro de insomnio..me cuesta dormirme y quedarme dormida...asi que pa una vez...dormi como una princesa jeje... si lo vendiesen en super..me pediria cuarto y mitad!

                              He oido por ahi...q en ese estado de semiconsiencia..pues q a veces nos da por hacer tonterias...alguna teneis experiencia? jejej

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                FALLERETA, OPPITA, Gracias ..espero que vaya bien sea el tiempo que sea.
                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X