FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola chicas, ayer estuve en consulta y salimos superanimados, la doctora dijo que mis ovarios estaban muy bien para empezar tto. (por cierto ayer por la noche me vino la amiga) con puregón+menopur, luego estuvimos con una enfermera que se llama Eva (un encanto de persona) que nos estuvo explicando como preparar la medicación y nos subió más la moral.

    Pitiusca cuanto me alegro que ya se va acercando tu día de punción, ánimo y mucha suerte.

    Noor, cuidate mucho estos días para que tus nenes, sigan palante y nos des un positivazo.

    bss

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Me actualizo, que con el gran subidón se m había olvidado... je,je,je,

      EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

      Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Hola de nuevo

        Ya volví de hacerme la analítica y la eco, y resulta que han crecido algo más los folis (incluso alguno nuevo más), ahora hay varios de 14,15 y 16, pero quedan algunos de 0,9. Y aún no estaba el análisis de esta mañana entregado (estoy muerta matá, eso de levantarse a las 7 un sábado es matador -sobre todo, una que entra siempre a las 10:30 a currar-), y acaban de llamar pq hacía falta saber cómo tenía el estradiol para ver cómo seguía con la medicación (Pulsera: vamos a la par).

        Yo estaba haciendo la siesta y ha cogido el tlf mi marido, le han dicho que mñana lo mismo, y hoy tome un poco menos de Menopur, pero no sé cómo está el Estradiol...(aunque creo que el lunes no es la punción).

        A todas os cuento que he preguntado lo de la Abstinencia: desde el día de la Punción nada de nada! y luego, no me lo ha dicho, pero imagino que hasta que no estemos embarazadas seguro que no podemos volver con el tema...

        (eso, o si no han ido bien las cosas y tenemos que repetir ciclo, claro; pero esto esperemos que no)

        Noor: ahora a escuchar música bonita, leer libros chulos, recibir besos y mimos, tomar el sol, y pensamientos positivos, ok? y poco más

        Las que estén con el Microdiol: a mí siempre siempre me ha venido la regla el 4º día; y en mi caso, empecé a pincharme el 2º del ciclo (yo tenía en ese momento 9 folículos naturales en mis ovarios)

        Bueno, seguid contándonos, vale?

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Buenos dias a todas!! Estoy levantada desde la 7 de la mañana y me he puesto a planchar, estoy que no me conozco, nerviosa por la cita de mañana, deseando que llegue a ver como está todo.

          Una amiga psicóloga me ha recomendado un libro "EL SECRETO" (no es que vaya al psicólogo, todavía creo que no me hace falta, es una amiga), bueno es un libro de autoayuda, que todo está en la mente y que lo importante es una actitud positiva...creo que nos viene muy bien a todas por lo que he querido compartirlo con todas vosotras. Yo me lo voy a comprar esta semana y ya os iré contando.

          Pitiusca no entiendo lo de los folículos me lo puedes explicar. Un beso a todas y mucho ánimo y como dice el libro ACTITUD POSITIVA Y SABER QUE LO CONSEGUIREMOS.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Norr77 se me había pasado lo tuyo porque he comenzado con otra página, lo siento, pero en fin ahora te doy mi enhorabuena porque creo que está muy bien tienes muchos. En cuanto a que en el momento te preguntara es un poco absurdo pues eso se supone que ya está hablado. A nosotros en ivi nos dijeron que no está demostrado que haya más posibilidades si te ponen más, en fin ellos son los que saben, dicen que si tiene que seguir adelante seguiría aunque sólo te pusieran uno, no lo entiendo porque en otras clinicas te ponen tres y lo habitual es que se quede 1 o 2. Ahora tienes que estar tranquilita, pensar en positivo y si puedes compráte el libro durante la espera. Rezaré por ti y espero que seas la primera en colgar ese POSITIVO

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Pama...los folis con la medicacion van creciendo...algunos mas rapido algunos mas despacio..lo q intentan los medicos q todos crezcan mas o menos a la par...q a veces se requiere ingenieria fina jeje..
              cuando hayan alcanzado un tamano adecuado..es decir cada foli entre 18-21 milimetros...te mandan a pinchar ovitrelle..para madurarlos..y en 36 horas sacartelos.
              Pitiusca habla q tiene folis ahora de 14 mm , 15 mm y 16 mm pero tambien tiene alguno pekeniiiito..

              Y ya somos dos las madrugadoras...entre diario me levanto a las 6.30...asi que los fines de semana me cuesta quedarme en la cama pasadas las 7.30 jejeje manda webs :-)

              gracias por el libro!

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                oppita muchas gracias por los animos. Pues te cuento q ayer fue a control y mañana lunes ya tengo la punción. Estoy de los nervios pero muy ilusionada.

                Eso del aquarius que recomiendan cuando es?? Entre punción y transfer no??Es que lo lei alguna vez pero no lo recuerdo.

                PUes mañana entonces os cuento.

                Suerte a todas.

                No me pongo en la lista pq realmente soy FIV de junio aunque también os lea a diario.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Rubsmon, me alegro por ti, eso es que va todo bien.
                  SUERTE!

                  Y una cosa cuantos días más o menos es lo de la estimulación?

                  Supongo que dependerá de cada una pero más o menos, me podeís decir alguna?

                  gracias chicas.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Menchuti, a mí me dijeron que entre 9 y 13 días de estimulación, más o menos. Yo me pinché 11 días y el siguiente ya fue el ovitrelle para ovular. Depende de cómo reaccione cada una.

                    Un saludo

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      menchuti...solo te podemos decir lo q tardo cada una...
                      yo 7 dias...vamos 7 pinchazo de puregon y ya estaba lista para la cosecha...
                      No existe un "normal" en este caso..los medicos van ajustando..y lo que manda es el tamano de los folis para puncion...deben estar entre 18-21 mm..

                      Rubsmon- te daran una hoja despues de la puncion con indicaciones...aquarius..dieta rica en proteinas..todo para ir eliminando los liquidos...y los minerales de aquarius ayudan a los ovarios a recuperarse de la tralla q se les dio... 1 litro al dia aproximadamente..

                      UN besito..y muuuucha muucha mierda manana en la puncion!

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola chicas, ayer empezé con las banderillas, y la verdad que me dolió al inyectar la medicación, os ha pasado a alguna, o es normal???

                        Gracias y un beso

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Así que la siguiente es Rubsmon!

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Segovia, a mí el único medicamento que me ha molestado 1 poco ha sido el que yo llamo Orangután (Orgalutrán), se lo pregunté a la doctora si era normal, y me dijo que sí, que pica y suele hasta salir habones (a mí no). Molesta un ratillo, pero corto y no es nada exagerado (a las que les han pinchado una antitetánica que sepan que no tiene naaaada que ver)

                            Las demás ni las noté (a ver si no va a ser la medicación y sí tu pareja que es un poco brutín poniéndotela )

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              PUes yo he estado 10 dias con Gonal y al 11 Ovitrele. Mi punción es mañana. Muchas gracias a todas por vuestros animos.

                              Me actualizo

                              EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola chicas!!! Estaba en la zona de las "betaesperantes" pero me pongo aquí tambien. Mi prueba de la beta es el 2 de Julio. Me hicieron la transfer ayer de los 2 foliss supervivientes de 5 que me extrajeron 3 días antes. El tratamiento que he seguido fue con Gonal 1050 + HMG durante 7 días y combinado con Orgalutran durante 3 días más. Que lío no??? pues no va a parecer más fácil hacerlo que explicarlo!!!!

                                RUBSMON suerte en tu punción, ve relajada , y disfruta de la anestesía que deja un sueño muy reparador.

                                Suerte y ánimo a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X