FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hope_
    en una FIV, el primer control suele ser el dia 4....desde q empiezes con banderillas..te hacen eco y analitica de estradiol. Segun como salga estradiol y como vean el crecimiento de folis...te dicen cuando el siguiente..mas o menos..cada 2 dias..y durante cuanto tiempo...dificil de predecir, depende de como respondan tus ovarios, una media de 12 dias aprox. mas se aproxima la puncion, mas estrechos controles.

    Yo iba a las 8 de la manana..y me iba al trabajo...y no tuve q dar explicacion a nadie..pq a las 9.30 estaba en mi sitio...si llegaba un poco mas tarde...problemas para aparcar.

    La puncion me pillo un domingo, con lo cual ninguna explicacion, pero me cogi la baja...( con medico de ss- les explicacamos y no nos puso ninguna pega)...y entonces dije que me dio un lumbago....y estuve 1 semana de baja...

    No se como funciona IVI para tema de los controles..pero creo q horario es amplio...puedes ir por la manana por la tarde..o medio dia..ya depende como te pilla...
    Yo en curro no dije nada..en los tiempos q corren, no quiero darles "ideas"...jejeje

    un besote!

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hope como ya te ha explicado oppita lo normal es cada dos días y todo en función de como evoluciones.

      Yo voy a diario porque mi problema es ovario poliquístico, tenía muchos (unos 50) minifolículos inicialmente y al estimular si crecen todos a la vez puede ser peligroso para mi salud, además el motivo por el que hemos tardadoaños en decidirnos a someternos a tratam¡ento es que hace 8 años mi hermana (de 33) falleció de cáncer de origen indeterminado aunque probable de ovario. Ha habido gines que me han dicho que la estimulación es contraproducente para mi, pero otros dicen que no se puede afirmar y que no está demostrada la relación.

      Total que finalmente nos hemos decidido, pero claro en la clínica conocen mi caso, y han pensado que me tienen que hacer un seguimiento muy estrecho.

      Yo afortunadamente trabajo en la Admon pública y mis compañeros lo saben, así que pido el justificante en la clínica y ya está. Pero la verdad que esta semana he rendido poco, os podréis imaginar donde tengo la cabeza. Supongo que ustedes estrán igual y que ahora lo que más les importa no es precisamente el trabajo, no?

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        alguna sabe que significa q se me han disparado los niveles de estradiol?? esta semana hacia controles cada dos dias pero hoy me han dixo q tengo q ir mañana y me han bajado la dosis de gonal. estoy muy preocupada. me da miedo q me cancelen el ciclo.

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Bueno, acabo de llegar de la gine. Sí están creciendo mis folis, asi que hoy me tengo que poner el Orangután (), y el lunes o martes.....Punción, qué rápido ha ido esto! (y qué nervioss )

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Rubsmon, yo no puedo ayudarte, soy muy novata en esto; pero no te preocupes demasiado, no? a mí tb me bajaron la dosis de Gonal pq mis folis crecían lentos (y me subieron el Menopur), y mira hoy, que me han dicho que van muy bien y el lunes o martes me pinchan

            (antes de esto tenía 14 folículos, y hoy 20 más grandes)

            Ya está Noor en casita tranquila, a ver qué nos dice!

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Finalmente me han llamado de IVI para que vuelva a ponerme 75 de gonal porque tenía el estradiol muy bajito. Aprovecho y me actualizo








              EN ESPERA DE
              TRATAMIENTO:


              Dana: 40
              años- tomando Synarel.21 junio eco.

              M33: 36 años-
              en espera baje warry para fiv.
              anserver22: 35 años.
              Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento
              25/07
              Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al
              próxima regla para Julio
              Chus: 29a.
              Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
              Hope: 38a. 3
              IAC. Eserando regla para Julio.
              mary: (32 a.) 3ª
              FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
              oppita: 39a. 2ª
              FIV/ICIS/ DGP. estoy con antibabys, y a la espera de resultados de
              prueba de informatividad.
              Pama :34 años.
              Primer tto, estoy con aco y el 21 voy a cita.
              Keoruca: 28 años.
              2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
              Andress: 34 años. 4
              IA. Tomando microdiol.
              Dorcas: 28 años.
              con anticonceptivos esperando la regla
              Isabel38: 38 años.
              4IA. En espera para empezar Fiv en julio

              Fallereta: 37 años. 3
              IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
              Trufa: 39 años.
              3IA + 3 FIV/ICSI, esperando la regla
              Nudochu: 39 años.
              1ª FIV/ICSI, 18/06/10 empiezo con Microdiol.
              Catalpa: 41 años. 2
              IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para
              julio.

              EN TRATAMIENTO


              segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSI con microdiol hasta
              el 14 y el 18/06 eco
              pulsera: (38a.) 1ª
              FIV/ICSI. gonal+HMG+orgalutran eco 19/6
              gabana: (31 a.)
              Empecé puregón para 1ª IA, eco 17/06
              menchuti: (39a.).
              FIV.Microdiol, eso 23/06.
              Andress: 34 años. 4
              IA. 1ª FIV/ICSI.Tomando microdiol hasta 26/06 y 01/07 eco.

              PUNCIÓN

              Pitiusca: : (38 a.) 1ª
              FIV/ICSI. Punción lunes 21 ó martes 22 de junio

              TRANSFER




              EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para
              transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
              NOOR77:
              (32 a) 18 junio





              ESPERA DE BETA

              POSITIVOS

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Pitiusca a ver que te dicen mañana y si te confirman la punción [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], ojalá a mi también me digan algo. Yo confío que mi punción también sea lunes o martes [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Gracias Koki, y para nada te has enrollado.
                  Sí que hemos pensado en comprar óvulos, pero es un tema que dejamos en 2º plano de momento.
                  En un principio me daba cosilla el entrar en este post porque va relacionado con otra intervención y yo estoy con mi primera inseminación, pero también me ayuda a ver como funciona lo que hacéis todas porque es otra opción que puede que tenga que hacerla y no hablemos de lo cómoda que me siento hablando con todas y leyendo las historias e ilusiones.

                  Me alegro que muchas van avanzando con tratamientos!

                  Chicas, si en la lista ven que tengo que ponerme en otro punto me dicen ok? gracias.

                  Una cosita para las fumadoras (ex-fumadoras dentro de poco), les animo a que lo intenten, ya que demuestras lo fuerte que puedes llegar a ser.
                  Llevo 1 año que dejé de fumar y es una de las cosas de las que más me enorgullezco en mi vida, les invito a que visiten una página que me sirvió de ayuda: http://es-es.help-eu.com/pages/index-5.html

                  Muchísimos ánimos a todas y feliz fin de semana que nos lo merecemos. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    hola chicas ya estoy en casita tranquila con mis "bebes", vaya sensación mas extraña y maravillosa espero que siga así 9 meses más.

                    Os cuento:

                    Esta mañana me han llamado del laboratorio para informarme de la situación: de 8 fecundados, 1 se ha perdido, 3 en periodo de observación, 2 vitrificados y los otros 2 son los que me han puesto.

                    Hemos estado mas de hora y media en la habitación había retraso en el quirófano por lo que lo he pasado bastante mal con lo del pis que al final he tenido que hacer por lo que cuando han llegado a buscarme tenía muy poquito en la vejiga ufff que mal.

                    Una vez en el potro va la gine y me pregunta si estoy segura de ponerme 2, por lo que nos hemos quedado muy extrañados, le he dicho que claro que así habría más posibilidades ¿¿no teneis éso entendido?? bueno pues me ha preguntado que si estaba bien pero no se si se refería a bien desde la punción, bien en la vida o bien en que, no lo he entendido pero bueno ha continuado y me los ha puesto pero nos hemos quedado un poquito rallados no se...

                    Tengo la prueba de embarazo el día 1 de julio así que ya os contare. Mientras tanto voy a estar pendiente de como vais avanzando todas y cruzo los dedos para que consigamos nuestro sueño TODAS.

                    Muchos besos chicas y suerte.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola!!

                      Pulsera, por que dices que si el estradiol esta alto tienen que hacerte la transfer el siguiente ciclo?

                      Un besete

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Rubsmon..si tienes estradiol alto...puede haber peligro de hiperestimulacion..pero por eso te vigilan.y los controles tan estrechos...y con analitica lo ven ( es procedimiento habitual en todas...vale?). Enseguida te bajan la dosis de medicacion y siguiente control...y asi hasta la puncion.
                        No estes preocupada..estate tranquila...los medicos hacen todo para que todo vaya bien.

                        UN besote

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Mucha suerte noor77! Ojalá inagures la lista de positivos y la llenemos entre todas. Ahora, tranquilita y a esperar...

                          Besos

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Wowwwww!!!
                            llevo como 15 páginas ..CAMPEONAS!! Mi trabajo me deja poco tiempo pero estaba como loca porque llegara el sábado y estar aquí con todas. Quiero dar ánimos y fuerzas a todas ...seguro que me olvido alguna pero es que somos tantas...Isabel38, trufa, gabanna, Pitiusca Guapa , pregunta lo de la abstinencia...Oppita eres un sol ,que suerte poder contar contigo y con tus conocimientos, Segovia, a mi me debe venir el período pero no se cuando ayer fué mi último día de Microdiol..Ya llegará digo yo. Por cierto te mereces el marido que tienes!!

                            NOOR MUCHA SUERTE!!! a ver si empezamos a llenar esto de positivos!!! Y tranquilita...

                            Y a las fumadoras, a ver si os animáis !!! El tabaco va fatal para todo, Änimo.

                            Y besos y abrazos , estoy tan emocionada, e ilusionada. Me ha gustado mucho leeros aunque a veces estemos con bajones.

                            Me voy a la farmacia a por mis "banderillas??? jejeje

                            Y le diré a mi chico que se prepare para pincharme.

                            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            CAMPEONAS!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Andress, hope, pulsera, A por bautizos, punciones, y lo que haga falta.
                              Animo para todas y a colgar positivos pronto eh??

                              BESOOOOOOSSSSS

                              Y a ver esta tarde cuando vuelva, cuantas páginas me toca leer!!

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Chicas, yo también me tome microdiol y el doctor me dijo que la regla solía bajar entre 3 y 5 días, creo que me bajó al 4º día, así que no os preocupéis. Ah, y el mismo día que me bajó empecé a pincharme. Esta vez no sé si será igual porque empiezo con Omifin, ya veremos.

                                Buen finde a todas y muchos ánimos!

                                Comment

                                Working...
                                X