FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas. Oppita, gracias por la información, a tú pregunta de si hay interés, por mi parte sí que me interesa saber más del proceso al que nos sometemos.

En cuanto al tema de los bajones, creo que es lo más normal del mundo, estamos sometidas a la frustración de no conseguir lo que deseamos y lo peor de todo es que proyectamos, a veces, un final que supone no vivir la maternidad. Esto provoca tristeza, rabia, apatía, falta de empatía...pero es verdad que por el mero hecho de intentar algo ya una se siente mejor. A mí lo único que me sirve en estos momentos es ir alejando poco a poco los pensamientos como "no lo voy a consegurir!, "se me acaba el tiempo", "no tengo suerte", etc. y dedicarme con ganas a lo que me interesa y estar lo más presente posible en todo y todos los que tengo a mi alrededor.

Yo soy fumadora también, Pama, y también quiero dejarlo, pero aunque todo el mundo dice que hay que hacerlo de la noche a la mañana, como yo fumo poco (3 al día) me voy a permitir darle unas caladitas al día. También he empezado a tomar onagra y me he dajado el café totalmente.

Me añado a la superlista:

Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.

M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
    anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
    Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
    Chus: 29años. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
    Hope: 38años. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
    mary: 32 años. 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
    oppita: 39años. 2ª FIV/ICSI/ DGP. estoy con antibabys, y a la espera de resultados de prueba de informatividad.
    Pama :34 años. Primer tto, estoy con aco y el 21 voy a cita.
    Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
    Andress: 34 años. 4 IA. Tomando microdiol.
    Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
    Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio

Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
    Trufa: 39 años. 3IA + 3 FIV/ICSI, esperando la regla
    Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, 18/06/10 empiezo con Microdiol.
    Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
    EN TRATAMIENTO

pitiusca: (38 a.) 1ª FIV/ICSI. Recién empezada con Gonal y Menopur
    segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSI con microdiol hasta el 14 y el 18/06 eco
    pulsera: (38a.) 1ª FIV/ICSI. Empecé gonal y HMG 11/6
    gabana: (31 a.) Empecé puregón para 1ª IA, eco 17/06
    menchuti: (39a.). FIV.Microdiol, eso 23/06.

PUNCIÓN

TRANSFER
    EYE1978:(32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)

NOOR77: (32 a) 18 junio

ESPERA DE BETA

POSITIVOS

Comment

Noor77 espero que tengas muchísima suerte y estés muy tranquila y animada porque lo vas a conseguir, ya lo verás.
      Llega el fin de semana y me voy de viaje mi pueblo de Segovia, cuando me vuelva a meter el lunes, espero que nos hayas contado todos los detalles y que nos digas que tenías muchos ovocitos fecundados.
      Creo que todas esperamos que seas la primera en darnos una alegría. Ya que después iremos las demás.

Comment

A veces hacemos cambios a la vez y no se guardan lo últimos

Dana:
        40 años- tomando Synarel.21 junio eco.

anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
        oppita: 39años. 2ª FIV/ICSI/ DGP. estoy con antibabys, y a la espera de resultados de prueba de informatividad.
        Andress: 34 años. 4 IA. Tomando microdiol.

Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
        EN TRATAMIENTO

pulsera: (38a.) 1ª FIV/ICSI. HMG y gonalutran eco 18/6

PUNCIÓN

TRANSFER
        EYE1978:(32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)

ESPERA DE BETA

POSITIVOS

Comment

Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.

EN TRATAMIENTO

pulsera: (38a.) 1ª FIV/ICSI. HMG y gonalutran eco 18/6
          Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Tomando microdiol hasta 26/06 y 01/07 eco.
          PUNCIÓN

TRANSFER

ESPERA DE BETA

POSITIVOS

Comment

Jo, chicas, somos unas máquinas. como no entres cada 5 minutos, uno pierde el hilo

Noor, mucha suerte en la transfer. En menos de 15 días tendremos tu super Beta positiva. Cuéntanos como te ha ido, pero ten bien claro, que en que salgas de la transfer ya estarás EMBARAZADA

Comment

GABANA: No te agobies x lo Menopausi precoz, estamos en el S.xxI hay muchas tecnicas y TTº nuevos, eso con medicamentos se arregla te alargan la regla para q no haya menopausia de eso se encargan los gine ellos no van a consentir que se te vaya no solo x el tema del embarazo sino x los problemas que hay a la larga, antes las mujeres tenian problemas y las vaciavan y ahora lo conservan todo.

Si x ese problema no te quedas embarazadas tienes la opcion de comprar ovulos, lo importante es que te quedes embarazada si o si, la tecnica da igual y a la gente no le importa, solicita otra opinion xq esa no me convence tiene q haber alguna solucion.

Yo tenia una amiga q le dijeron en fertilidad q imposible q no se iva a quedar embarazada y despues de mucho intentarlo lo ha conseguido. No tieres la toalla que lo conseguiremos cueste lo q cueste. Un beso muy fuerte y animo

Perdona x el rollo q te he metido

Comment

Mucha suerte Noor,

qué emoción!!

por lo que he leído yo voy a seguir el ciclo largo. Empiezo el jueves que viene con las pastis y luego iré al segundo o tercer día de regla. Estoy nerviosa ya.

Pero bueno, ya llega el fin de semana, por fin. SEamos positivas y hagamos cosas que nos gustan y nos relajan. No nos olvidemos de disfrutar la vida.

Feliz fin de semana a todas. y otra vez suerte para Noor.

Comment

Noor muchisima suerte, vas a ver como te va a ir muy bien, te mando mucha suerte y muchas velitas y muchos treboles y mucho de todo para que te vaya fenomenal

Comment

Hola chicas, he estado leyendo dos páginas para ponerme al día, que genial!!!! Noor muchisima suerte con tu transfer, como dice chus24 t ponemos velitas, treboles, cruzamos los dedos, lo que haga falta...

Andress, de que pueblo de segovia eres?? mis padres son tb de un pueblo de segovia, se llama cabezuela, está al lado de cantalejo, no sé si te suena (por eso mi nick) me encanta toda esa zona.

Voy esta tarde a eco, pero chicas despues de haber tomado el último anticonceptivo todavía no me ha bajado la regla, os ha pasado alguna?? y si no te baja t mandan ir otro día??, cuando se empieza el tto?? cuantas preguntas, como vereís estoy de los nervios...

bss

Comment

segovia..
                      hasta donde yo se, en la eco veran si tienes ovarios en reposo y limpios, y endometrio delgadito...
                      y luego ya depende del protocolo..largo o corto..

Yo mucho me temo q a mi me tocara otro mes de antibabys...resultados de las pruebas aun no han llegado, martes me tomo la ultima pasti del envase y toca la semana de descanso...cuando me bajara la regla...y como las pruebas aun no han llegado...pseeeee...He llamado a IVI, la enfermera tiene q consultar con el medico, asi que ya veremos cuando me llaman.

Besotes

Comment

Muchas gracias oppita, a ver lo que me dicen, ya os contaré...

bss

Comment

Noor, ¡¡MUCHISIMA SUERTE!!!! eres la primera de la lista!!!!!! Cuentanos todo.

Ve tranquila, porque la verdad es que es un procedimiento que ni te enteras. Lo único malo, para mi, fue aguantarme el "pis" porque cuando estoy nerviosa me cuesta más aguantarme.

Yo la verdad es que me emocioné mucho en el transfer, porque me pusieron en una pantalla una foto de los ovulos fecundados que me iban a poner y en otra ves como los ponen en la cánula desde el laboratorio. Bueno, disfruta del momento, y sabes que saldrás de la clinica con tus "peques".

MUCHA SUERTE!!!!!.

Al resto que habeis empezado el tratamiento, que os vaya muy bien en los controles ecográficos.

Comment

Hola Segovia:

Yo, cuando tomo anticonceptivos, la regla siempre me baja al 3ª día después de tomarme el último. Creo que te puede bajar desde el día después hasta los 5 siguientes, pero no estoy segura.

Comment

Segovia yo esuve en eco justo el día después de acabar el
                              anticonceptivo, así que no creo que importe demasiado el día que te baja
                              la regla sino como dice oppita lo que importa es que tus ovarios y te
                              endometrio estén en las condiciones adecuadas para empezar un ciclo con
                              tratamiento.

De todas formas ya aclararán las dudas.

Yo vuelvo mañana a control. Voy todos los días, mis folis van bien pero
                              como me quitaron el gonal para que no se disparara el estradiol ahora
                              van lentitos, esta tarde me han dicho que si el nivel estaba muy bajo me
                              llamarían para que me pusiera gonal hoy otra vez, y así acelerar un
                              poco, pero yo no tengo prisa. Porque según me ha dicho la dra. con estos
                              niveles me podrían hacer la transfer en este mismo ciclo, mientras que
                              si el estradiol está alto habrá que congelar y esperar al ciclo
                              siguiente.

Total que voy día a día y ya está, eso sí la analítica diaria me tiene
                              los brazos hechos polvo.

Noor cuéntanos qué tal

Buen finde chicas

Comment

Oppita, muchas gracias por la explicación y claro que hay interés... explica, explica.

Pulsera, pero en una FIV hay que ir todos los días o es por tu caso concreto?? Ya no sé qué inventarme para faltar del curre (mi jefe lo sabe y una compañera, pero no me apetece que se enteren todos los compis)

Comment

Working...
                                X