FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola chicas yo también me apunto, quiero compartir con vosotras todo esto. Estoy con microdiol hasta el 18, el 23 eco y el 24 empiezo estimulación... Nerviosita que estoy y muy ilusionada. Es mi primera vez. A ver que tal.
    Un beso gigante a todas y mucho ánimo, con suerte este veranito estamos casi gordis..jejej

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Y se me olvidaba, tengo 39 años. Para que me incluyáis en la lista.
      [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre


        EN ESPERA DE TRATAMIENTO
        :


        anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
        Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
        Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
        Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
        mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
        oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP. estoy con antibabys, y a la espera de resultados de prueba de informatividad.
        Pama :34 años. Primer tto, estoy con aco y el 21 voy a cita.
        Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
        Andress: 34 años. 4 IA. Tomando microdiol.
        Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
        Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio

        Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.

        EN TRATAMIENTO

        pitiusca: (38 a.) 1ª FIV/ICSI. Recién empezada con Gonal y Menopur
        segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSI con microdiol hasta el 14 y el 18/06 eco
        pulsera: (38a.) 1ª FIV/ICSI. Empecé gonal y HMG 11/6
        gabana: (31 a.) Empecé puregón para 1ª IA, eco 17/06
        menchuti: (39a.). FIV.Microdiol, eso 23/06.

        PUNCIÓN

        TRANSFER
        EYE1978: esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)

        ESPERA DE BETA

        POSITIVOS

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          gabana,
          las banderillas son las inyecciones que te pones cuando empiezas la fase de estimulacion ovarica ( para que crezcan muchos foliculos en tus ovarios) :-) Se ponen alrededor de ombligo, con un boligrafo especial...y aguja muy finita...
          cuesta mas superar la barrera psicologica que el pinchazo...a mi me dijeron q me la clave sin contemplaciones...pero no me veia yo haciendo una zzzzassss...asi que lo hize a mi comodidad..
          primero apoyo y luego empujo suavemente y ni me entero q entra..

          :-)

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Hola Gabana

            supongo que ya te habrás dado cuenta de que las banderillas son las
            inyecciones, yo tmpoco caí a la primera. Por aquí les gusta poner
            nombres a todo, ya iremos aprendiendo.

            Esta tarde vuelvo a eco, a ver qué tal porque estuve ayer (para eco y
            estradiol)y me llamaron por teléfono para cambiar la medicación que me
            dijo la dra. tras la eco, al parecer el estradiol no estaba en los
            valores previstos. Esta tarde preguntaré bien todo porque me llamaron
            cuando estaba conduciendo y como no lo cogía llamaron a mi marido y el
            me puso el manos libres.

            Seguid contando cómo os va.

            Ah yo no he notado nada especial con las hormonas, como se empieza el segundo día de regla y yo suelo tener reglas dolorosas, estuve los dos primeros días con muchas molestias pero lo achaqué a la regla, Por lo demás bastante bien, y ya me pongo las banderillas como una experta, jaja.

            Por cierto nadie se inyecta HMG lepori?

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Hola pulsera yo voy a empezar con la regla de julio que supongo aparecera entre el dia 1-2, ire a hacerme una eco y no se si empexzare con microdiol o a pincharme ya.

              El tto que me han dado es: 3 cajas hmg lepori, orgalutran 5 viales, omifin y ovitrelle.

              Suerte

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Hola a todas, me incluyo en la lista

                EN ESPERA DE TRATAMIENTO
                :

                anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
                Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
                Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
                mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
                oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP. estoy con antibabys, y a la espera de resultados de prueba de informatividad.
                Pama :34 años. Primer tto, estoy con aco y el 21 voy a cita.
                Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
                Andress: 34 años. 4 IA. Tomando microdiol.
                Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
                Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio

                Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.

                M33: 36 años. 1FIV + hace 5 años, ahora empezar de nuevo en julio 2ª FIV.

                EN TRATAMIENTO

                pitiusca: (38 a.) 1ª FIV/ICSI. Recién empezada con Gonal y Menopur
                segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSI con microdiol hasta el 14 y el 18/06 eco
                pulsera: (38a.) 1ª FIV/ICSI. Empecé gonal y HMG 11/6
                gabana: (31 a.) Empecé puregón para 1ª IA, eco 17/06
                menchuti: (39a.). FIV.Microdiol, eso 23/06.

                PUNCIÓN

                TRANSFER
                EYE1978: esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)

                ESPERA DE BETA

                POSITIVOS

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  hOLA kOKI,

                  yo soy de Valencia. Ayer hice un periplo por el ambulatorio, farmacia, centro de especialidades. Esta mañana tengo cita para ver si me recetan algo por la SS. Hay que tener el visado del inspector. Si te las aprueban te las dan con punto rojo (o algo así). Quiere decir que te hacen un descuento.

                  Yo empiezo la semana que viene con Progynova durante siete días antes de la regla. Después me han dicho que tomaré:

                  - Orgalutran

                  - Puregon

                  - luveris

                  - Ovitrelle

                  ayy, a ver si hay suerte.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Madre mía¡¡¡ Que animadisimo que está esto¡¡¡

                    Buenos días¡¡

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Iniciado por keoruca
                      Madre mía¡¡¡ Que animadisimo que está esto¡¡¡
                      Efectivamente, esto empieza ya como ayer...después de comer, cuando llegue de la eco habrá aquí seguro que 2 páginas nuevas!

                      Una cosa: yo ayer conté que era mi chico el que me pinchaba...y es que a mí me han tocado inyecciones de verdad! no el boli ese que vi alguna vez por Internet (a lo mejor si hubiese tenido ese aparato me hubiese pinchado yo solita )

                      Pulsera: a ver qué nos dicen hoy en la eco (a ver si nuestro "jardín" sigue creciendo -la verdad es que me da la sensación de tener una planta dentro de mí, a la que están abonando para que le salgan ramitas )

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Pitiusca que te estás pinchando tu? Porque mis banderillas eran finiiiiiiiiisimas (Procrin y Puregon).
                        Besitos¡

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          eso eso..que revolucionas el patio jejeje...
                          Yo me pinche solita tanto puregon como ovitrelle q viene en una jeringa precargada...
                          pero no me veo pinchandome nada intramuscular.... ufff y mi chico no puede ni hablar de jeringas ..eso de pincharme se hace directamente inviable...
                          cada vez q tiene q ir a analitica montamos un pequeño circo...tiene el sindrome de bata blanca, pobre...

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Hola Pilars, seguro que hemos coincidido alguna vez, a mi me atiende la Dra. Fortuño. Bueno, en realidad empecé con el Dr. Lizan, pero se marcho y me pase a lo Dr. Fortuño.

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              ¡¡¡Cuanta gente nueva!!!! La verdad es que la ultima vez que entre fue ayer a las 19 y he vuelto a entrar ahora y hay 5 paginas más. ¡¡¡Que animado está esto!!!!

                              Beinvenidas a todas las nuevas. Las que empezais con el tratamiento no tengais miedo de pregutar, porque todas sabemos lo perdidas que ibámos al principio, ya que los doctores te dan la información justa, y a mi me pasaba que cuando estaba en la consulta se me olvidaba preguntar todo, y luego en casa se me ocurrian 1000 preguntas. Así que en foro normalmente me las respondian todas, jejej.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Iniciado por anserver22
                                Las que empezais con el tratamiento no tengais miedo de pregutar, porque todas sabemos lo perdidas que ibámos al principio, ya que los doctores te dan la información justa, y a mi me pasaba que cuando estaba en la consulta se me olvidaba preguntar todo, y luego en casa se me ocurrian 1000 preguntas. Así que en foro normalmente me las respondian todas, jejej.
                                Yo voy hoy a la eco con un papel lleno de preguntas, no me corto un pelo, pero es que no me gusta quedarme con dudas.

                                Pues sí, lo mío son inyecciones, las más pequeñas -creo-, pero inyecciones, lo mío no es el síndrome de la bata blanca como tu marido Oppita, pero sí el de las agujas...que me aflojan las rodillas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                (el truco para ponerlas a quien le toque: pillar un cacho de chicha -de la barriga- con los dedos, seguidamente clavar la inyección, soltar el pellejo, y seguidamente ir inyectando el líquido)

                                Comment

                                Working...
                                X