Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?
Collapse
X
-
Hola guni, yo soy más joven que tú, pero después de 2 icsis fallidas, el médico me ha dicho que me ponga a dieta y ya llevo 26 kilos en 4 meses. Claro la dieta ha sido cara, pero efectiva y la semana pasada visité la clínica y me dijo el doctor que ahora si me ponía un nuevo tratamiento. La grasa y el sobrepeso en mi caso afectó, pues conseguimos folículos, pero de 12 que me extrajeron en el primer tratamiento ninguno maduro y en el segundo tratamiento de 9, solo llegaron a fecundar 2 y estaban con 4 células cuando me los transfirieron. No conseguimos nada.
Piénsalo antes de ponerte manos a la obra, pues es un proceso caro y si te han dicho qeu adelgaces algo, ponte manos a la obra
-
Que chula te ha quedado la lista! a ver si poco a poco la llenamos de buenas noticias!
Marguesa, 26 kg en 4 meses está super bien, ha valido la pena si el doctor ya te dió el ok!
M33 cuentanos, tu primera FIV, fue positiva a la primera?
Yo, a la espera chicas, tengo ganas de que llegue el 27 para meterme de lleno en el tema!
Besos
Comment
-
Hola! Yo estoy con banderillas, procrin y puregon de momento. Hoy he tenido mi primera eco tras empezar la estimulación y me ha dicho la doctora que de momento va bien... Cruzo los dedos... Vuelvo el próximo jueves para seguir viendo como evolucionan mis ovulitos... Me actualizáis en la lista??? A ver si hay muchos positivos!!!!
Comment
-
[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Hola chicas, ayer empezé a tomar Microdiol, y tengo visita para la eco el 03/06/10.
Me podéis orientar, si después de ese día, tengo que empezar ya el tratamiento?, o me tengo que esperar a la siguiente regla?
En eso voy un poco verde. Es mi 1ª ICSI, y la verdad estoy un poco asustada.
Pero bueno vamos a ser positivas, y a pensar que todo va a ir bien.
Besitos a todas, y gracias a las que me podais ayudar, para sacarme de mis dudas.
Comment
-
hola nudochu, hoy he terminado de tomar los anticonceptivos y segun voy leyendo entiendo que es cuando te baja la regla cuando empiezas con las inyecciones....., el jueves tengo la eco y te cuento, la verdad que yo estoy bastante perdida...., para mi tambien es el primer tratamiento y todo es " nuevo".
un beso
Comment
-
Hola chicas, yo termine el viernes los anticonceptivos, mañana me bajara la regla pero desde ayer me estoy tomando equin cinco dias (me tiene que bajar un poco la FSH y subir el estradiol,) el 23 analitica y creo que empezare con el omifin, esta es mi segunda estimulacion
Comment
-
COMIENZO TRATAMIENTO
Carmencc: microdiol hasta el 16, eco el 20
Guni: Equin hasta el 22,
1970: Aco hasta el 18, eco el 20
Rubsmon: Medico el 25
Nudochu: tratamiento con microdiol, eco el 3/06
Ferrangloria: Medico el 27
Rouse2: Esperando regla
Marquesa: Esperando regla
Lauraes: Esperando regla
EN TRATAMIENTO
Chesu_l: Banderillas procrin y puregon
Comment
-
hola marquesa, enhorabuena por los kilos perdidos que se por buena tinta que cuestan de perder. Por el momento en el IVI no me han dicho nada del sobrepeso, esta va a a ser mi 2ª estimulacion, el mes pasado respondi bien al tratamiento, en la puncion me sacaron 7 ovulos de los cuales me vitrificaron 6.
Espero que esta estimulacion sea igual de buena o mejor
Comment
-
Hola chicas, a mi me hicieron la puncion ayer y me sacaron 4 ovulillos y han congelado 3. Ahora tengo que esperar a que me baje la regla para empezar otra vez con el tratamiento.
Si no os importa, me uno tb a vosotras y me actualizo en vuestra lista.
MUCHA SUERTE A TODAS !!!!!!
Comment
-
actualizo
A LA ESPERA DE TRATAMIENTO
Evilla: esperando nuevamente que baje la warry
COMIENZO TRATAMIENTO
Carmencc: microdiol hasta el 16, eco el 20
Guni: Equin hasta el 22,
1970: Aco hasta el 18, eco el 20
Rubsmon: Medico el 25