Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?
Collapse
X
-
1970!!!! aupa con esos 4!!! ¡¡¡qué alegría tan grande!!!!! Yo la punción la tengo mañana, tus noticias me han dado un subidón. ¡¡cuánto me alegro! Madre mía, madre mía que ya tienes la transfer encima. Un besazo enorme guapa, me alegro muchísimo por tí, estás ahí mismo!!!
Comment
-
Carmen, estate tranquila que no te enteras de nada...
Rollito hotel, habitación estupenda, te dan zapatillas, bata y camisón, tienes tambien jaboncito y demás enseres de aseo personal...
Y luego un desayuno, un poco pobre, café con leche y dos pastitas... jajaja!!!
Estaré atenta de tu punción y de los super compis que vas a tener!!!
Besos guapa y mucha suerte!!!!!
Por lo que veo es el mes de que fencundan 4!!!!
mixu-mixu2010-06-02 12:39:05
Comment
-
hola carmen;
yo te cuento en IVI madrid, para la puncion te dan zapatillas, bata y camison, pero cuando te vas te dan el papelito con las " instrucciones de la transferencia" y ese dia si tienes que llevar la bata, las zapatillas y el camison, por cierto a mi solo me dieron una manzanilla ......., estate tranquila, no te enteras de nada, solo un pinchazo para la anestesia, pero como ya estamos acostumbradas je, je, je, te deseo de todo corazon mucha mucha suerte.
un beso
Comment
-
1970, enhorabuena!!! estaba leyendo y te iba a decir, que yo soy bajo respondedora, y en una ICSI que me hice en abril, de dos que me sacaron fecundaron los dos!! por darte ánimos... pero ya he llegado tarde. Yo no me quedé embarazada, pero bueno, creo que en julio empiezo mi segundo ciclo y sigo muy ilusionada!!!! y el viernes me enteré que me lo va a hacer la seguridad social, el primero me lo hice por lo privado... con lo cual, super contenta.
Comment
-
hola mixu, a mi me han llamado esta mañana por telefono, para decirme que habian fecundado los 4, me ha dado un subidon que me he puesto a llorar y no he preguntado nada, solo me han dicho que tenia que ponerme los ovulos y beber agua para ir con ganas hacer pis, la verdad ahora que te leo, es que no tengo ni idea de la calidad ni de nada, pero con lo contenta que estoy, ya no voy a pensar mas hasta el viernes.
mucha suerte guapa
Comment
-
Hola de nuevo,
Esta mañana ha sido mi punción y me han extraído 9 ovocitos, al igual que la otra vez.
Iba con mucho miedo, pero la verdad es que es todo psicológico, porque es verdad que no te enteras de nada.
Mañana me dirán cuantos han fecundado, ...espero que alguno. (cruzo los dedos)
La otra vez fueron 4 y a la transferencia llegaron 3, pero esta vez los van aguantar hasta el 5º día, así que de momento no me hago muchas ilusiones.
Ánimo chicas!
Comment
-
Hola a todas.
Estoy en el foro abril/mayo, ya que mi 2ª FIV fue en abril, pero al final no me pudieron hacer el transfer (solo me fecundo 1 y no llegó al transfer), ahora voy a empezar con microdiol y equin (o algo así) y si todo va bien en un mes y medio empezaré otra vez la estimulación.
Me apunto a este foro tambien, si no os importa.
Comment
-
hola chicas! veo que hay noticias de todo tipo!
1970, felicidadeeeeees! me alegro un monton por los 4, animo para la transfer! cuantos te van a poner?
mixumixu, tu tambien muchisima suerte con esos 4 campeones!
carmen, mucho animo, estamos aqui todas contigo
purple, me alegro de que no te hayas enterado de nada, espero que esta vez lo consigas
anserver22, bienvenida! estamos aqui todas para animarte y para que nos explikes tus experiencias! un beso guapa! apuntate a la lista con nosotras ^^
Comment
-
Buenas tardes chicas!
Madre mía, hoy ha sido el día de las punciones! me alegro de que ni os hayais enterado en nada los tenéis con vosotras. Lo peor ha pasado ya aunque la espera supongo que se hará larga pero para eso estamos aquí nosotras, para hacer que sea más llevadera!!!
Os cuento, hoy he estado en IVI, la visita bien, parece que el Procrin ha hecho el efecto deseado. Ahora tengo que esperar que me baje la warry (teóricamente hoy es su día pero parece ser que la medicación puede estar haciendo de las suyas... si me baja antes del viernes, el viernes empiezo a pincharme el Procrin, el Menopur y el Puregon... buff buff y ya el lunes primer control ecográfico. Ahora sólo quiero que baje ya ! (quien lo diría)
Por cierto, acabo de pincharme y he hecho una prueba. He cogido una bolsa con un cubito de hielo dentro y me he congelado la zona antes de pincharme y chicas, ha sido mucho más fácil...
MUAKKK
Comment
-
Hola a todas,
Marquesa, yo estoy ahora con microdiol hasta el 12 y luego nuevamente a pincharme pero el tto de esta 2ª estimulación es el mismo que el vuestro ya que en el 1er tto que me hice el mes pasado solo tuve 4 folis (3 los han vitrificado).
CarmenCC mucha suerte!!!!!
1970 Felicidades con esos 4 !!!
Purple, que bien 9, cuentanos mañana cuantos han fecundado
anserver22, Bienvenida.
Bss para las demás
Comment
Comment