FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

    Estoy ahora mismo con Microdiol y posiblemente tenga la FIV o ICSI la primera semana de Junio. Animaos chica no me dejeis solipandi. Besos

    #2
    FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

    Carmen, vente con nosotras al post de abril-mayo, que seguro que tienes muchas cosillas que explicar, si ya estas en tratamiento!!

    Comment


      #3
      FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

      Je, je, entro aquí para decir que ojalá no tenga que volver a entrar porque en mayo me quedo embarazada. Pero que si no lo consigo me veréis porqué seguiré intentándolo.

      Comment


        #4
        FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

        Pues claro Casanmi, tú no llegarás a este post!!, y el resto tampoco!!, faltaba más!!

        Comment


          #5
          FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

          A mi tampoco me gustaría escribir mucho en este post, el mio es el de abril-mayo

          Comment


            #6
            FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

            hola a todas. Estoy con el microdiol hasta el 14 y el 17 visita con el doctor. Tengo ovulos vitrificados asi que en junio transferencia

            Comment


              #7
              FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

              Hola Guni, creo que las que estamos con transferencia para primeros de Junio nos estamos pasando al post de Abril-mayo, ¿te vienes? Somos varias en ese caso . Un abrazo.

              Comment


                #8
                FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                hola soy 1970, he empezado con anticonceptivos el día 4 de mayo hasta el 18, el dia 20 tengo ecografia y si todo va bien el 23 empiezo con las inyecciones y segun mis calculos si va todo bien la transferencia a primeros de junio !!!!!

                tenia a la doctora Ana Lopez, pero creo que esta de baja por maternidad y me han dicho que me toca la doctora Ana Rodriguez ??? la conocies ??

                un beso

                Comment


                  #9
                  FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                  Hola chicas!!! soy nueva en este foro. LLevo unos meses leyendos pero hasta ahora no me habia atrevido a entrar. Me aceptais???

                  La cuestión es q mi primera FIV será para junio. Esta semana me he echo los analisis de hormonas en mi tercer dia de regla (bueno fue el cuarto dia) y me dijeron q tenia 8 foliculos en un ovario y 5 en el otro. No sé muy bien si eso es positivo, negativo, bueno o malo... ufff que lio!!! El caso es q me han dixo q pa finales de este mes empiezo ya con un inhalador y en cuanto me venga la regla en junio, con las temidas banderillas!!!!!(les tengo un pánico).

                  Pues nada, espero encontrar a alguien en mi misma situación para poder ayudarnos mutuamente ya que esto es un mar de dudas y de miedos.

                  Saludos a todas y mucha suerte.

                  Comment


                    #10
                    FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                    Hola chicas,

                    Bienvenidas las nuevas.

                    RUBSON; yo también me hice los análisis en el tercer día de regla. Cada persona es un mundo así que no te agobies, los mismos resultados en una persona indican cosas diferentes que en otra. Tu siempre todas las preguntas a tu médic@. Las banderillas tampoco me hacen gracia, digo yo que iremos aprendiendo.

                    1970, hola guapa, somos de la misma quinta por lo que veo. Yo acabo con los anticonceptivos este domingo y también tengo la eco el 20. ¿Te has pasado por el post de Abril_mayo? Me parece que te he visto. Es el post de la re-buena suerte. Hay montón de positivos.

                    Midoctroa es Mercedes Mayoral y estoy contenta, me está tratando muy bien.

                    Tu estás en Madrid?

                    Besotes

                    1970

                    Comment


                      #11
                      FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                      hola Carmen !!!

                      si me ha pasado al post de Abril - Mayo que esta mas entretenido........, yo tambien estoy en Madrid, es mi primer tratamiento, nunca me he visto en otra !!!!! mi doctora era ANA LOPEZ, pero esta de baja por maternidad y me han dicho que el dia 20 me va a atender la doctora ANA MARTINEZ, por lo que veo vamos a la par, yo de momento estoy super tranquila, no lo pienso, pero por la noche cuando me meto en la cama ........ eso es otra cosa, me surgen todas las dudas y preguntas, pero no me quiero agobiar, tengo una amiga que se ha quedado con la primera fiv y eso me ha animado mucho.

                      muchos besos .

                      Comment


                        #12
                        FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                        Hola 1970,

                        Pues a mi cadavez me cuesta más trabajo concentrarme, en la ofi no estoy a lo que estoy, mira la hora que es y por aquí dando vueltas.

                        Me estoy haciendo un listado con preguntas para mi doctora, que si no luego se me olvidan.

                        El otro día cuando fui vi a IVI, vi a otra chica sola como yo, también la había visto antes el tren y luego al verla en la clínica estuve a punto de decirle algo, pero me dió apuro, lo mismo el marido/compañero la estaba esperando dentro. ¡Qué corte!

                        Me ha animado mucho eso que cuentas de tu amiga, desde luego cada intento es tan bueno como cualquier otro.

                        Bueno, te iré viendo por aquí, a ver como vamos.

                        Besotes.

                        Comment


                          #13
                          FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                          [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]Hola a todas, soy nueva en esto, y la verdad que estoy un poco perdida.
                          Solo deciros que la semana que viene empiezo con Microdiol y luego a los 15 días tengo ecografía.

                          Me podeis orientar, es que el doctor me ha dicho que luego será ya el tratamiento, pero no se si me tendré que esperar a la regla de Junio o tengo que empezar en el momento me haga la ecografía.

                          Perdón se me olvidaba deciros, voy a hacerme mi 1º ICSI, espero tener suerte y que todo vaya bien.

                          Algún consejito?

                          Muchísimas gracias.

                          Comment


                            #14
                            FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                            hola nudochu:

                            yo estoy igual que tu, y por lo que veo somos muchas, ahora estoy con anticonceptivos hasta el dia 18, el 20 tengo la ecografia y si toda va bien el 23 empiezo con las inyecciones, te aconsejo que te pases al post de ABRIL MAYO, pues es el de la buena suerte....... y como hay muchas compañeras de fatigas que van mas adelantadas aprendes mucho.

                            un beso

                            Comment


                              #15
                              FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                              hOLA A TODAS. Tengo baja reserva ovarica, estuve en abril tomando microdiol para regular la FSH y 5 dias despues empecé con los pinchazos. Tuve la puncion el 2 de mayo y me vitrificaron los ovulos, ahora voy camino de mi 2ª estimulacion. Si no surge ningun contratiempo en junio sera la puncion y la tranfe.
                              SUERTE A TODAS
                              QUE NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

                              Comment

                              Working...
                              X