Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?
Collapse
X
-
Hola chicas, yo estaba en el post de abril-mayo, pero ayer fuí a la clínica y en cuanto me venga la regla a principios de junio, comienzo con mi tratamiento icsi.
Me incluyo en este aunque el de mayo esté más entretenido, porque como he dicho hasta junio no comienza realmente mi tratamiento.
Suerte a todas.
-
Hola Marquesa, pues a nosotras nos corresponde hacer este post también diver y eso. ¿Te parece que empezemos con una lista como en el otro? Total el foro es de todas y nos paseamos por él como queremos. Una preguntita ¿estás un poquito de bajón o me lo parece a mí? Perdona si te molesta el comentario y te mando un abrazo.
Comment
-
Hola a todas, yo tb estoy en el foro de abril-mayo aunque al final la transfe me la harán en junio segun la doctora, ya que estoy en el mismo caso que alguna de vosotras, la baja estimulación, así que si no os importa tb me pongo en este.
ANIMO a todas las que vamos a Junio !!!!!
Comment
-
La verdad que llevo ya 2 tratamientos icsi, en el primero me obtuvieron 12 folículos de los que ninguno de ellos llegaron a fecundarse. En mi segundo tratamiento de 8 que obtuvieron 2 maduraron y me los transfirieron, pero la regla apareció.
Después de todo este trago, que el primero fue el peor, el médico me mandó adelgazar, así que manos a la obra 25 kilos en 4 meses y sigo a dieta, para estar lo mejor posible.
He leido muchos positivos en el anterior foro y espero que este sea el nuestro.
Animo a todas, poco a poco lo conseguiremos.
Comment
-
Hola chicas!
Soy nueva en el foro y también tengo mi primera ICSI en Junio en IVI Barcelona. Van a aplicarme el protocolo largo.
Tengo visita el próximo día 27, y si he ovulado, empezaré con Procrin antes de que me baje la regla.
Estoy encantada de leeros, espero nos vayamos conociendo. Un beso y suerteeeee, muakkk
Comment
-
Hola Ferrangloria!!! yo tb tengo mi primera ICSI en junio y también en barcelona,( aunque no en ivi) . También me aplican el protocolo largo. Yo tengo visita el dia 25 para empezar, por lo que creo con inhalador. Así que por lo que ves, estamos muy a la par así que, si quieres, seguimos hablando y nos contamos como vamos para tener una referencia cercana jeej. Mucha suerte. A cuidarse muchooo
Comment
-
Hola a todas, mañana tenga analitica + eco, supongo que el miercoles me baja la regla y empezaré con los pinchazos. Acabo de cumplir 40 y me sobran unos 30 kg espero que no se un incoveniente para la transfe y futuro embarazo. Es mi primer tratamiento y es una ICSI
Comment
-
COMIENZO TRATAMIENTO
Carmencc: microdiol hasta el 16, eco el 20
Guni: microdiol hasta el 14, eco el 17
1970: Aco hasta el 18, eco el 20
Rubsmon: Medico el 25
Nudochu: tratamiento co microdiol
Ferrangloria: Medico el 27
Rouse2: Esperando regla
Marquesa: Esperando regla
Lauraes: Esperando regla
Espero que la lista sea muy llena de POSITIVOS
Comment
-
GUNI!!! ¡qué bien que has hecho la lista!!! ¡¡¡¡¡qué ilusión!!!! Te hacen la eco mañana, cuéntanos, yo he acabado hoy microdiol que estaba ya deseando.
FERRANGLORIA: bienvenida, otra más ICSI en Junio. Seguro que nos va a ir a todas muy bien.
ROUSE 2, bienvenida también, ve contándonos cosas de tus esquimalitos.
Un abrazo grande a todas,
Comment
-
buenos días Guni;
yo tambien acabo de cumplir los 40, estoy con anticonceptivos hasta mañana, el jueves voy a hacerme la ecografia y si todo va bien el día 23 empezare con los pinchazos, creo que tu y Carmen estamos mas o menos a la par, me ha echo mucha ilusion ver la lista de Junio, muchas Gracias
yo ahora estoy leyendo el post de Abril y Mayo, pero no tengo nada que contar pues estamos a la espera ...... por cierto yo el jueves solo voy a ecografia, no me han dicho nada de analitica ??
un beso para todas
Comment
Comment