Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?
Collapse
X
-
PURPLE da por hecho que te va a salir bien
ACTUALIZO
A LA ESPERA DE TRATAMIENTO
Evilla: esperando nuevamente que baje la warry
COMIENZO TRATAMIENTO
Guni: Equin hasta el 22,
Rubsmon: Medico el 25
Nudochu: tratamiento con microdiol, eco el 3/06
Ferrangloria: Medico el 27
Rouse2: Esperando regla
Marquesa: Esperando regla
Lauraes: Esperando regla
EN TRATAMIENTO
Chesu_l: Banderillas procrin y puregon
Carmencc: Omifin y menopur
1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA
Purple: Gonal + pergoveris
Comment
-
Hola a todas!!! os he estado leyendo aquí y en otros apartados del foro.
La verdad es que yo todavia no he empezado porque tengo cita en el IVI de Valencia para la segunda semana de junio. Pero cuando he visto que habiais puesto una lista me he alegrado porque creo que en esta si que puedo encajar, por eso he pensado en preguntaros si podría ponerme en esa lista tan maravillosa que tenéis y que cada vez más sois las que vais empezando la medicación y estais más cerca del objetivo.
LA verdad es que yo no creo que me haga la FIV en junio, pero me haria mucha ilusión verme en la lista e ir viendo como pasamos de una fase a otra, aunque lo más seguro es que próximamente me tenga que apuntar a la de FIVen julio pero bueno...
Por cierto no os he contado mi "historia" que es muy cortita en esto porque después de una histeroscopia por útero septo y después de realizar los análisis pertinentes a mi y a mi chico, ha sido el gine el que me ha mandado al IVI diciendome que lo más probable es que sea FIV directa, o incluso ISCI. Y eso hice, pedir cita y me dieron para principios de junio como ya os he dicho.
Y ya está no tengo más historia, así que, ¿que me decis? ¿me pongo en la lista o mejor me espero para la de julio?
Bueno de todos modos un saludo y muchos ánimos a todas.
Comment
-
Bienvenida Dorcas!
Yo tb soy más o menos nueva por el foro y también estoy en IVI. En nuestro caso nos han mandado a ICSI directamente por factor masculino y en febrero hicimos nuestro primer ciclo, y no tuvimos suerte ni con los 2 embriones que me transfirieron, ni luego con el único congelado que teníamos...
En fin, que aqui estoy de nuevo...
Gracias Guni por los ánimos
Comment
-
Evilla:
esperando nuevamente que baje la warry
Dorcas: esperando cita 2ª semana de junio
COMIENZO TRATAMIENTO
Guni: Equin hasta el 22,
Rubsmon:
Medico el 25
Nudochu: tratamiento con microdiol, eco
el 3/06
Rouse2: Esperando
regla
Lauraes: Esperando
regla
EN
TRATAMIENTO
Carmencc:
Omifin y menopur
1970: Puregon Y Menopur hasta el dia
27, el 28 ECOGRAFIA
Purple:
Gonal + pergoveris
Comment
-
Hola a todas, llevo mucho sin escribir en el foro aunque lo leo todos los días. A las nuevas bienvenidas y las que ya estais en tratamiento, animo que ya falta menos para la puncion y la transfe.
Yo sigo esperando a que baje la regla para empezar otra vez, y si todo va bien espero colgar mi ++++++++ con todas vosotras en este foro.
ANIMO QUE YA FALTA MENOS
Comment
-
Hola chicas,estoy un poco de bajon, tengo el estradiol bajo y con el equin no me a subido lo suficiente. El DR. me a mandado evopad 75 ademas del equin, tengo el dia 29 analitica previa y luego medico. Me bajo la regla el dia 19 y yo pensaba que hoy empezaria con el omifin, en fin ya veremos cuando empiezo
Comment
-
ACTUALIZO LISTA
Evilla:
esperando nuevamente que baje la warry
Dorcas: esperando cita 2ª semana de junio
Ssgcancer:
COMIENZO TRATAMIENTO
Guni: Equin + evopad 75, control el 29
Rubsmon:
Medico el 25
Nudochu: tratamiento con microdiol, eco
el 3/06
Rouse2: Esperando
regla
Lauraes: Esperando
regla
EN
TRATAMIENTO
Carmencc:
Omifin y menopur
1970: Puregon Y Menopur hasta el dia
27, el 28 ECOGRAFIA
Purple:
Gonal + pergoveris
Comment
-
Hola a todas,
bienvenidas a las nuevas. Estoy ya a tope con la medicación y los efectos secundarios se notan. Más que nada que estoy todo el rato como recién levantada y muchas ganas de ir al baño.
Pincharme ha sido bastante fácil.
os dejo, tengo mucho sueño, un abrazo fuerte
Comment
-
Gracias chicas por los ánimos!
Mañana tengo mi primer control ecográfico después de 4 días pinchándome el tratamiento, a ver cuantos foliculos se ven.
CarmenCC, que medicación tienes?
Yo en el anterior ciclo lo que peor llevé fue el procrin el último día de inyectármelo... Pero el resto de medicación no me influyó demasiado.
En este, me han cambiado el procrin por pastillas de progynova, con lo que ya no he notado sus efectos.
Comment
-
buenos días;
ayer me puse mi primera banderilla, bueno para ser exacta me la pusieron, pues fui incapaz, la verdad que no senti nada, hoy voy a intentar ponerla yo .... ya os contare.
esto se me hace eterno, no pasan los dias...., bueno que os voy a contar que no sepais.
un beso
Comment
Comment