FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Barro, yo es de los pocos síntomas que he tenido durante el embarazo y lo resolvía comiendo poquito pero muchas veces, y la verdad es que notas la mejoría. Ahora estoy de 31 semanas, hacia siglos que no entraba al foro y me hace mucha ilusión veros a casi todas preñis! Un besazo a todas!!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Hola chicas!!!

      Vaya perdida que me he mandado y es que he estado metida de lleno en lo de la mudanza que como sabrán es de nunca acabar...ya han pasado 2 semanas y aún tengo la mitad de bultos sin abrir...en fin!! poco a poco...

      Casanmi, no sabía que tenías diabetes gestacional....pero que bien que tus enanos estén tan bien!!...qué alegría y ya no nos queda casi nada. Yo también estoy luchando porque la bebe esté en mi pancita todo el tiempo que se pueda por lo de la colestasis. Ya no tengo picores y estoy haciendo también una "casi" dieta con lo que he mejorado. Me hicieron la eco biliar y salvo un barro en el pancreas que es al parecer el que ha ocasionado todo y que no es nada grave, todo lo demás está normal. De todas formas me harán otro chequeo con analítica a fin de mes, allí se verá si hay que adelantar el parto o puede continuar unas semanas más. Estoy tb de 31 semanas, cansada pero contenta de que mi enana esté super bien y pesando 1,470 kg!!

      Barro, la acidez te acompañará casi hasta el final del embarazo...yo tampoco sabía lo que era al comienzo y resulta que es lo más común y normal en casi todos los embarazos. Yo tomo ALMAX, me tomo una antes de dormir que es cuando siento que se acentúa el ardor y listo, duermo tranquila, Y aveces durante el día si es que siento que me molesta mucho, pero con el almax me va genial y lo que dicen de hacer 5 - 6 pequeñas comidas durante el día, es la mejor solución, solo que a mí se me complica un poco.

      Hada cómo vas guapa??

      Mazzu y tú reina???

      Antovas cómo estás??

      Un beso para todas chicas, ya no me perderé tanto tiempo lo prometo!!

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        holaa chicas!!!

        mony que buenisima noticia que podes abrigar a la bba mas tiempoo...ya estaba preocupada

        no da para que salga antes jejej!!!besos

        casanmi lo mismo aguanta conb los peques para que se formen perfectos !!!jejej besos

        baroo ya 10 semanitas muy bien !!!! y como van las eco no contas nadaa?? jejeje

        les cuento que ya me van a hacer una laparo para sacarme la trompa y adherencias que tengo seguro del ectopico de cuando tenia 20 años ...jejeje veremos que pasa ...hayyy no quiero hacelerarme como siempree jejeje es que cuando me suboo a la moto no se desacelerar ejejje

        mal..mal..jejej !!!

        un abrazoo y ya les ire contando que pasaa jojojo---

        saludos a toditass!!!

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Pues aqui, esperando a ver si me cierra el laboratorio o que-. Rl lunes tengo eco , si hay suerte y estoy lista antes del 27 bien, si no habra que cancelar, oooooootra vezzz

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            hadaa animoss que esta es la buena ya veras!!!!

            por algo se hace rogarr para que este todo bienn y esta sea la definitivaa sii

            un abrazoo !!

            chicas a todas las mamis y a las que estamso en el intento que tengan unas excelentes fiestas y que todos sus deseos se realizen y un muy prospero año nuevo que llegue con muchas bendiciones!!! felicidades!!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Mazzu, Hada, ojalá os vaya todo bien y muy prontito nos dais buenas noticias.

              Monica, me alegro que todo vaya tan bien. Nosostros tuvimos ayer la eco de las 32 semanas y los peques están estupendos, ya pesan 2 Kg cada uno, si siguen así y aguantan hasta la 37 son capaces de llegar a los 3 Kg sin problemas, con lo cual estoy muy contenta.

              Os dejo mi felicitación navideña para que todas tengais unas fiesta muy felices y llenas de ilusión y esperanza.

              Muchos besitos

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola chicas!! os deseo a todas de corazón, que paseis unas felices fiestas y las vivamos con una ilusión más que especial, para las que estais en ello Hada y Mazzu y para las que estamos ya de pleno.

                El día 28 tengo mi eco de las 32 semanas, y ya os iré informando... Un abrazo a todas!!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Hola chicas,
                  soy la desaparecida que entra menos al foro [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], despues de que casi pierdo el trabajo estuve casi obligada moralmente a termiar 2 proyectos que me han dejado varias noches sin dormir, asi que no tenia tiempo para nada, lei vuestros mensajes de aliento la ultima vez que escribi, muchas gracias!!!, el padre de mi marido sigue muy mal pero creo que llegara a conocer a sus nietos.
                  He leido vuestros ultimos mensajes, me alegra mucho que monica, tatis, Casanmi esten llevando el embarazo tan bien y he visto que algunas de vosotras preguntais por mi, gracias por recordarme!!.
                  Yo estoy de 36+5!!!, ayer tuve la eco y resulta que me internan el 27 de diciembre por embarazo de alto riesgo, esto porque la placenta de la nina esta baja[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], el gine dice que depende de la eco y revision de ese dia podrian nacer el mismo 27 o esperaremos unos dias, pero que del hospital ya no salgo sin los peques. He aumentado 23 kilos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] soy la mas gorda de las prenis, Tomas pesa 2830 kg e Ivana 2650 Kg, duermo sentada hace como 2 semanas, tengo la espalda destruida y contracciones hace como 3 dias, asi que la estoy pasando fatal estos dias, por lo que pienso rogarle al medico que me los saque el 27.
                  Estos dias me vuelto la angustia de los pies del nino, en cuanto nazca se lo llevaran a hacerle examenes de todo tipo, incluso rayos x a los pies de mi pobre bebe, estoy un poco preocupada, espero ser lo sufucientemente fuerte para poder ayudarlo.
                  Lo mas bonito de estos dias es que mi marido finalmente se conecto con los peques, ahora les canta, les habla, es muy tierno. Ya tenemos la habitacion casi lista, de todo se encargo el pobrecito de mi marido, yo hace como 2 meses que ya no puedo caminar bien, duermo sentada, me canso a los 5 minutos de estar parada y el me cocina, limpia la casa y encima trabaja, ha bajado ya 5 kilos.
                  Bueno chicas aparte de escribir para contarles que aun estoy viva quiero desearos una muy feliz navidad !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Anto, qué alegría tener noticias tuyas!!...ya estaba un poco preocupada por que no sabíamos nada de ti. Qué alegría saber también que dentro de nada tendrás en tus brazos a tus pequeñines!!!....ese es el mejor regalo de navidad que puedan recibir y por los pies del nene no te preocupes demasiado, ya verás que todo va a ir muy pero muy bien!!...Quizá seas la primera del foro en dar a luz!!   te imaginas???

                    A ti y a todas les deseo de todo corazón que tengan unas lindas fiestas y que el próximo año todas vivamos con mucha felicidad esta nueva etapa de ser madres, eso va también para ti HADA y para ti mi querida MAZZU que estaremos con ustedes hasta que las barriguitas les pesen tanto que tengan que dormir casi sentadas como ANTOVASS jeje...un beso muy muy grande para todas,

                    Con cariño,

                    Mónica

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Gracias chicas.

                      No me podia pasar el dia sin desearos felices fiestas, y daros las gracias por los enormes ánimos que me habeis dado en este año.

                      Será vuestro último año sin bebecitos, asi que disfrutadlos que el año que viene ya estareis comprando juguetes.

                      Mazzu, tu y yo seguro que también aunque sean sonajeros, jejeje.

                      Un besito grande a todas y Feliz Navidad.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        ´Hola chicas!!

                        TAmbién entro para desearos una Feliz Navidad.

                        Sobre todo as Mazzu y Hada darles muchos ánimos y desearles lo mejor para el año que viene. Seguro que el 2011 será un año inolvidable para todas.

                        Yo de momento voy bien, ayer eco de las 20 semanas y todo perfecto . Aunque me dijeron hace un mes que parecia niño se confirma totalmente que es una niña. Pesa 350 gramos!!!

                        Un beso muy fuerte a todas

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          hola chicas:

                          ya he sido madre de dos niños preciosos.gaizka y jon.han nacido un mes antes,uno con 2,060 y el otro con 2,300. han nacido el 11 de diciembre. rompi aguas en casa y despues de ducharme en casa tranquilamente fuimos al hospital de cruces.en menos de doce horas ya habian venido al mundo. estamos encantados y llenos de felicidad.hemos tenido un buen regalo de navidades.ahora en casa mas om menos lo llevamos bien.dan un poco de guerra, cuando no es uno es el otro, pero todo se hace. es lo mas bonito que me ha pasado en esta vida.he tenido una experiencia maravillosa, merece la pena pasar por lo que pasamos, luego todo se olvida. es parto fue natural, como una campeona.pensabamos que mi marido podia estar en el parto pero no es asi, cuando se trata de parto multiple no dejan ya que es de riesgo.ah, la epidural una maravilla.

                          con todo mi corazon os deseo unas felices fiesta y un feliz año nuevo.un beso.muaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Enhorabuena Maid, me alegro que los peques y tú estéis bien. Seguro que estas navidades son muy especiales.

                            Antovas, ya te lo he dicho en el foro de marzo, antes de que acabe el año tienes a tus bebés en brazos y el año 2011 va a ser estupendo con los pequeñines.

                            A todas, muchas felicidades y confiad en el 2011 que va a ser un año muy bueno para todas.

                            Muchos besitos

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Antovass! que alegría saber de tí, yo pensaba que ya habías sido mamá, ahora que hoy a lo mejor ya lo eres, y han nacido el mismo día que yo!! Te deseo lo mejor del mundo que ya está todo pasado...

                              Maid!! enhorabuena por tus peques!!, que bien que todo haya ido perfecto!! y además siendo parto natural te habrás recuperado antes.. un abrazo enorme.

                              Yo manaña tengo mi eco de las 32 semanas y ya os iré contando!!

                              Un abrazo a todas!!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Maid enhorabuena guapisima, disfrutalos mucho...

                                Como van mis preñis favoritas??? Estais ya casi a punto de caramelo!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X