FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!


    EN ESPERA DE TRATAMIENTO

    Azulina: Esperando a que le llame el gine.

    Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

    Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

    Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

    Campanilla77: esperando regla para empezar

    Evilla: Microdiol, eco el 15 de junio

    Leny: En espera de tratamiento

    Littlerose: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

    Mamunia: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

    Maria1971: De nuevo a la carga a por su conge

    Gracy: En espera.

    llana : esperando regla para volver a la carga

    Irene: Volveremos a la clinica en febrero para iniciar nuevo tratamiento

    Pilars: vuelta a la carga en Julio (la definitiva)

    EN TRATAMIENTO:



    Pilina: Banderillas de menopur y puregon

    1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA

    Guni: omifin y gonal + menopur, eco el 3

    Hada77: esperando fecha para transfe



    TRANSFERENCIA:



    BETAESPERANTES




    EMBARAZADISISMAS







    martez33: 1 eco ss 16/6 6.18 FPP 27-12-10

    MAYKO: 2°ECO2 SAQUITOS


    Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)

    MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

    Sirajr: ECO 24 de Mayo SUERTE HOYYYY!!!!!!

    Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio

    LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. ECO 28 de Mayo, UN NIÑO F.P.P. 13 ENERO


    Gemuchi: ECO 19 de MAYO?????

    JARAGUAS: 2 saquitos: 3ª ECO 31 DE MAYO si todo esta bien alta. DOS NIÑOS


    lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido

    Antovass: ECO 2 de junio NIÑO Y NIÑA


    marecita: ECO 8 de Junio (1 embrión de 5.3 mm y con latidoooo).

    Nelyv: 1ª eco 31 de Mayo

    Shevat: 1ª eco 4/6 1 saquito - 2ª eco 11/6 para escuchar latido – F.P.P. 5/2/2010

    Mónica697: 1ª eco 14/6 1 saquito - 2ª eco 22/6 UNA NIÑA

    Casanmi: 1ª eco 21/06/2010 DOS NIÑOS

    Tatiss: 1ª ECO 25 DE JU. 2 saq- 2ª eco 02/07 ( 6 y 7 mm, latidos) 3ª ECO 9/07 DOS NIÑOS

    Los2delamano: 2ª eco 2 Julio. UNA NIÑA

    chesul: 1ª eco 18/06 1 saquito - 2ª eco 25/06

    Maredilla- Beta 31 de Agosto- UNA NIÑA proxima eco 15 de noviembre

    24 Beta 18 Octubre 308,94- 1ª eco 28 de Octubre-UN SAQUITO


    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      hola chicas!!! que bueno saber que todo va muy bien con las preñis

      y hada que estes a la carga de nuevo y sentirte mas fuerte !!! eso es lo unico que nos mantiene en esta carrera ..pero llegaremos a la meta ..un abrazo a todas!!



      me actualizo!!

      EN ESPERA DE TRATAMIENTO

      Azulina: Esperando a que le llame el gine.

      Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

      Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

      Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

      Campanilla77: esperando regla para empezar

      Evilla: Microdiol, eco el 15 de junio

      Leny: En espera de tratamiento

      Littlerose: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

      mazzuchini: esperando hasta mayo ..

      Mamunia: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

      Maria1971: De nuevo a la carga a por su conge

      Gracy: En espera.

      llana : esperando regla para volver a la carga

      Irene: Volveremos a la clinica en febrero para iniciar nuevo tratamiento

      Pilars: vuelta a la carga en Julio (la definitiva)

      EN TRATAMIENTO:



      Pilina: Banderillas de menopur y puregon

      1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA

      Guni: omifin y gonal + menopur, eco el 3

      Hada77: esperando fecha para transfe



      TRANSFERENCIA:



      BETAESPERANTES




      EMBARAZADISISMAS







      martez33: 1 eco ss 16/6 6.18 FPP 27-12-10

      MAYKO: 2°ECO2 SAQUITOS


      Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)

      MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

      Sirajr: ECO 24 de Mayo SUERTE HOYYYY!!!!!!

      Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio

      LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. ECO 28 de Mayo, UN NIÑO F.P.P. 13 ENERO


      Gemuchi: ECO 19 de MAYO?????

      JARAGUAS: 2 saquitos: 3ª ECO 31 DE MAYO si todo esta bien alta. DOS NIÑOS


      lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido

      Antovass: ECO 2 de junio NIÑO Y NIÑA


      marecita: ECO 8 de Junio (1 embrión de 5.3 mm y con latidoooo).

      Nelyv: 1ª eco 31 de Mayo

      Shevat: 1ª eco 4/6 1 saquito - 2ª eco 11/6 para escuchar latido – F.P.P. 5/2/2010

      Mónica697: 1ª eco 14/6 1 saquito - 2ª eco 22/6 UNA NIÑA

      Casanmi: 1ª eco 21/06/2010 DOS NIÑOS

      Tatiss: 1ª ECO 25 DE JU. 2 saq- 2ª eco 02/07 ( 6 y 7 mm, latidos) 3ª ECO 9/07 DOS NIÑOS

      Los2delamano: 2ª eco 2 Julio. UNA NIÑA

      chesul: 1ª eco 18/06 1 saquito - 2ª eco 25/06

      Maredilla- Beta 31 de Agosto- UNA NIÑA proxima eco 15 de noviembre

      24 Beta 18 Octubre 308,94- 1ª eco 28 de Octubre-UN SAQUITO


      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Hola Hada!! te deseo todo lo mejor para tu próxima transferencia, te mando toda mi energia para que esta vez sea la definitiva. Ya nos informarás, por que será la semana que viene, verdad?. un abrazo!

        Barro!!, que bien que te hayan dado el alta! ahora se inicia otra etapa!, es lo mejor, cuando te dan el alta y ya empiezas a visualizar realmente a tus bebitos! Que son dos!!!

        La semana que viene, tengo mi próxima eco, así que ya os informaré!!

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Hoy he tenido eco, y todo sigue bien. Los peques ya pesan unos 1280 g cada uno y están tan ricamente ahí dentro, uno sentado y el otro atravesado, pero siguen muy juntitos. Un pasito más hacia la meta.

          Ya mismo estáis todas en la misma situación.

          Besitos

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Hola chicas!!

            Mazzu!, qué bien saber de ti!!, entonces vas a esperar hasta mayo?..o es que he leido mal??

            HADA guapa cuando es tu transfe que estaremos pendientes

            CASANMI, qué lindo lo de tus bebes, ya me los imagino así, unos sentadito y el otro atravesado, tan a sus anchas jeje

            Yo les cuento que ayer fui al gine y todo ok, salvo que me han confirmado lo de la colestasis...EN TODA REGLA, como dijo el médico y es que el colesterol se ha subido hasta 350!! y los triglicéridos otro tanto, así que de alli me fui a la eco de las 28 semanas en el IVI y me confirmaron que la bebita está muy bien, ella está feliz, ni se entera de que su madre está a punto de arrancarse la piel jajaja. Lo que si es casi seguro es que tendrán que inducirme el parto antes de tiempo, pero no me preocupa, sé que estoy en buenas manos.

            Mañana me inyectaran celestone para acelerar el desarrollo de los pulmoncitos de mi enana y así ya ella queda preparada para el exterior por si tiene que salir antes de tiempo y yo bueno...a DIETA ESTRICTA!!....nada de grasas, pero mejor así porque como más sano y aunque empecé ayer, ya duermo mucho mejor y no me pica tanto.

            BARRO, lo de los picores es porque hay una incompatibilidad entre el hígado y las hormonas del embarazo y esto hace que el hígado no funcione correctamente y por lo tanto los líquidos biliares no fluyan como tiene que ser y si se agrava más existe el riesgo de que estos líquidos se filtren a los conductos sanguíneos y por ende terminen yendo a la placenta e intoxicando al bb, es por eso que en estos casos lo primero es tratar de que el bebe no sufra e inducir el parto apenas esté listo para defenderse fuera. Los picores son normales en el embarazo x el estiramiento de la piel, pero cuando se agravan como en mi caso y se extienden a todo el cuerpo es cuando hay que preocuparse, pero bueno como les digo, yo estoy segura de que todo va a ir bien y estoy tranquila de que mi nena esté tan bien, ya pesa 1276 grs!!!, casi lo mismo que los tuyos CASANMI....

            Por otro lado se añade que el cuello del útero está más fino, con lo cual me han prohibido caminarrrrrrrr, solo puedo andar por casa...y yo que tengo mudanza este fin de semana ya se imaginarán no? jeje, pero bueno al mal tiempo buena cara y a seguir adelante, q ue luego todo esto será historia...

            24 qué alegría que todo vaya tan bien!!...FELICIDADES!!

            Bueno un besote chicas, ya les seguiré informando de los avances. Cuidense mucho todas!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Buenoss días chicas!

              HADA, transfer el próximo Viernes?? esta es la definitiva, ya veras. Mucho ánimo.

              Mónica, vaya tela !! cuidate mucho...y cuentanos como sigue todo.

              Tatiss, cassami cuidar a esos mellis!!! y descansar ahora todo lo posible pues cuando nazcan no vais a parar. Mi cuñada tiene dos parejas de mellizos y es una locura!! pero a mi me encanta verlos. Yo lo veo una suerte.

              Ahh y BARRO otra mami de mellis!!!! que bien que te hayan dado el alta. Ahora a disfrutar...

              Bueno yo voy bien, ayer tuve que comprarme ya pantalones de embarazo pues mi ropa me molesta. Estoy ya de 17 semanas. En la última ecografía me confirmaron lo de la arteria única. Os lo cuento por si sabeies de alguien que lo haya tenido. Consiste en que el cordón umbilical tiene una sola arteria cuando lo normal es tener dos. En principio y segun me han dicho tanto en IVI como mi gine del seguro no pasa nada. Solo hay que ir contralando el peso de la niña y en la eco de 20 semanas mirar bien los riñones.

              Si sabeis de algun caso contarme.

              Un beso a todas y cuidaros mucho.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Bueno, ya estoy para transferir, si todo va bien, porque me han hecho analiticas de estradiol y progesterona, porque siento que me va a venir la regla y voy con natural, asi que me las hab hecho para mas seguridad. Bueno, a lo que iba, si va todo bien y ovitrell y el sábado que viene transfer.

                Es el último chicas, espero que salga bien esta vez.

                Un besote

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Hada, qué bien que ya estás preparada, en menos que canta un gallo nos plantas tu positivo. Esta vez todo va a ir bien.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    pffff, no se que decirte, me han cancelado la transfe porque la progesterona estaba muy alta, si es que cuando no es una cosa es otra....

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      llevo un montón de días sin entrar en este post y no sabía nada de lo tuyo Hada.

                      Vaya, lo siento mucho, ahora ¿qué tienes que hacer? ¿empezar de nuevo? ¿descansar un ciclo?

                      Espero que todo sea lo más rapidito posible.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        HAda que ha pasado? no te `pueden repetir los análisis?... jo pe

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Hola chicas!

                          Bueno contaros que hoy fui a ecografía. Estoy de 17 semanas. El tema es que la niña que esperabamos parece que se ha converdido en un machote!!!!

                          Según la médico se veian los genitales en la parte exterior...es decir un pitillo!!!

                          Bueno , yo todavia no me lo creo...en la ecografia del IVI me dijeron 90 % de probabilidad niña.

                          La proxima eco ya me podrán confirmar...y os contaré

                          Un beso

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Maredilla a ver qué sorpresa te depara la próxima eco. Me imagino que por fin se desvelará el misterios de si es niña o niño. Lo importante es que todo siga bien.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              No chicas, el ciclo ha ido mal, según la eco estaba para transferir, pero según analítica no, es pa tirarse al piso, cada vez mas dificil.

                              Bueno, al menos la regla amenaza con venir, a ver si llego a tiempo de que no me cierre el laboratorio este mes....

                              Maredilla pitillo o pitilla disfrutalo mi niñita linda...

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Ojalá tengas suerte HADA y no se demore demasiado.

                                Comment

                                Working...
                                X