FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Gracias chicas por vuestro apoyo.

    Ayer ya la beta iba decayendo, le comentaba a la enfermeraque lo que es este tratamiento que cuando no queremos que sea positivo, queremos que sea negativa y que baje rapido, que asco.

    Bueno no sabemos si ha sido un ectopico o un aborto sin mas...

    LA semana que viene me repiten la beta a ver si esta a 0 y me haran una eco, luego a ver que me dice el gine, no se cuanto tiempo hay que dejar pasar, pero quiero que sea lo antes posible, la artritis me avanza muy rapido, estoy con mucho dolor y durante este procedso no puedo tomar mi medicación, y esto se alarga , ya llevo año y medio sin ella, y me estoy empezando a desesperar entre una cosa y la otra.

    Pues nada chicas que muchas gracias por estar ahi, os mantendré informadas.

    Un besazo.

    Por cierto, mazzu coomo estas mi niña?????

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Un besito hada, espero que pronto estes al ataque.

      Chicas, que tal vais las demas, yo voy esta tarde a eco para ver corazon y estoy.........muy nerviosa. Por cierto no os he contado con las cositas de esta semana pero estoy fatal vomito a todas horas y.....no tengo ganas de salir de casa pero nada me importa si mi bebe esta tarde me dicen que esta bien. Un besazo grande chicas y suerte

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        24, MUCHA SUERTEEEE esta tarde. Entiendo como estas, yo iba cagada a las ecos, bueno y sigo yendo!!. Ya verás como va a estar fenomenal. Yo las primeras semanas también estuve sin gana de moverme y los fines de semanan en la cama. Mucho ánimo.

        HADA! como estas? venga seguro que dentro de poco ya puedes ir a por tu conge.

        Yo sigo bien, las nauseas se me van pasando. En principio mejor pero hay días que al no sentir nada me da miedo de que haya pasado algo!!!

        La próxima eco será el 15 de Noviembre que ya estaré en la semana 15. Ójala siga bien mi pequeñaja.

        Un beso a todas

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Jo, chicas cuando oigo lo de los vomitos de da susto, porque yo en el anterior embarzo no tenia ni nauseas ni vomitos y en este tampoco.

          El lunes voy a mi eco, espero que todo este bien, ainssssssss que nervios

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Dios mio de vida, vaya vaya vaya, que sin vivir, esta tarde a la tres de la tarde voy al baño y al limpiarme me veo un cuajaron de sangre como un puño, me pongo progesterona, y al meterme el dedo, me llega la sangre hasta el codo, llamo a la vecina y a IVI de cabeza, todo el camino llarando y llorando, os lo podeis imaginar.

            Bueno pues resulta que en principio mis dos peque estan bien.

            - un saquito gestacional de 10mm con vesicula vitelina de 2,8 mm, y un HEMATOMA de 4mm.

            - el segundo saquito es de 13mm y con vesicula vitelina de 2,5.

            Pero cuando digo sangre, es sangre, madre mia compresa super-plus y llena en media hora.

            Me han hecho una analitica hormonal, y por lo visto tengo la progesterona bajisima, asi que me han doblado la dosis.

            Sigo con el susto en el cuerpo, ya que cada vez que voy al baño, me limpio y veo la sangre de cuajarones y me pongo mala.

            Sabeis si ese hematoma es muy grande??, en principio el doctor Carranza, me ha dicho que mis peques estan mas grandes que lo que corresponderia a su edad gestaciona, que eso esta bien, y que el hematoma esta por debajo del primer saquito y que no le afecta, pero no me quedo tranquila.

            Necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Barro, hola!!
              No te preocupesssss.....Losdosdelamano y yo pasamos por lo mismo. Amí me sucedió exactamente lo mismo q a ti, solo que en la madrugada y me tuve que dormir llorando hasta poder ir a primera hora del dia sgte al IVI. El alma me volvió al cuerpo cuando me dijeron que mi pequeñita estaba bien y tal como a ti el hematoma era de 4 o 5 mm, no recuerdo...y estaba también debajo del saquito y no le afectaba. Me aumentaron también la dosis de progesterona y seguí manchando durante varios días más, pero a mi bebita no le pasó absolutamente nada. 

              Luego me pusieron unas inyecciones interdiario,que dicen que duelen mucho por el líquido, te las ponen en la nalga, pero yo no sentí nada de nada, quizá porque sabía que con eso reduciría el riesgo de que el hematoma siguiera molestando allí.   

              Si tus bebitos están bien, quédate tranquila y sigue al pie de la laetra las instrucciones, eso sí, bajo ningún concepto hagas esfuerzos...por favorrrrrrrrrrrr!!!

              Un beso grande y suerte!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola chicas, quería saludaros porque hacia dias que no lo hacia, me acuerdo mucho de vosotras, que importante habeis sido para mi en este proceso.

                Un besazo a todas, oye casanmi vi tu barriguita en otro hilo, que preciosidad, disfrutala bonita. UN besazo a todas mis preñis preferidas, mucho ánimo.

                Yo iré a repetirme la beta mañana y a eco a ver como está quedando este meollo, y a ver como seguiré, porque me temo que me lo alargarán ahora con las fiestas, y no me apetece ir eso de mejor disfruta las navidades y luego nos ponemos a la carga, porque es lo que oi el año pasado y un año despu´çes sigo en el mismo punto, aunque mucho más cansada. Mi artritis sigue avanzando y los dolores cada vez más acentuados, los inviernos son más dolorosos para mis huesos, y los ttos no me dejan toas mi medicación. Cuanto daria por poder avanzar en el timepo y acabar ya con esto, para bien o para mal. cuanto antes se saben las cosas más rapidamente se aceptan, o no???

                Bueno chicas, que os estoy dando el domingo, que muchos ánimos guapas. Un besazo.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Hada guapa, estoy contigo...yo creo que tampoco podría esperar a que pasen las fiestas...además estás con el tema de la artritis así que como yo sí que te veo bien preparada...A LA CARGAAAAA!!!, y con lo que Dios quiera, que seguro querrá y ya verás que sí.

                  Yo sigo con los picores en todo el cuerpo, ya me saqué analítica de sangre y el GOT/AST lo tengo en 37 cuando lo normal va de 5 a 34 y el GPT/ALT lo tengo de 85  cuando lo normal va de 0 a 55....muy muy elevados no son, pero ya el miércoles me dirán si es colestasis o no, así que de momento no quiero preocuparme de nada...ya les contaré

                  Un beso!!

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Barro, ya has vsito que muchas chicas con sangrados por hematomas no han tenido problemas con sus peques. Haz todo lo que te digan y mucho reposo hasta que no sangres. Seguro que todo irá bien.

                    Hada, recupérate ahora y cuando creas que es el momento vuelve de nuevo a la carga. Así te da tiempo a mejorarte un poco de la artritis y disfrutar de las navidades con tranquilidad.

                    Mónica, seguro que lo de las analíticas no es nada importante, ya nos cuentas.

                    Por mi parte el viernes me doblé un tobillo y tengo un esguince tremendo. Para evitar tener que ponerme heparina no me han puesto yeso, pero tengo que estar dos semanas con un vendaje y sin apoyar el pie para nada, así que con muletas y saltitos a todas partes, hasta que me vea de nuevo el traumatólogo.

                    Besitos a todas.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Bueno, pues gracias a Dios TODO VA MUY BIEN, ya no tengo hematoma, y ya hay embrion en los saquitos de 3,5 mm uno y 3,2mm el otro. Los saquitos miden ya 20 mm (a los saquito le doy mucha importancia, ya que en mi primer embarazo, el saco era muy pequeño en relacion con el embrion)

                      La doctora la pobre me ha repetido hasta la saciedad que todo esta muy bien y sobre todo bien agarraditos, asi que la proxima cita es el 22 de noviembre y ya mis peques estaran bien grandotes y con su latidito

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        BARRO, que bien!!!!! todo genial y encima dos!!!! disfrutalo ya te lo merecías!!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Hola chicas!!, me alegro muchísimo Hada de que hayas recuperado los ánimos y vuelvas a por tu embrión!! ánimo que te lo mereces!!

                          Barro!! que son dos!!!!, estarás en una nube, disfruta del momento, que cuando te dicen que son dos es mágico!! Ah! y por los vómitos no sufras, que yo solo vomité una vez!! tenía mal cuerpo pero lo pude controlar bien, comiendo poquito cada dos o tres horas. Así que si no tienes nauseas y vómitos es una suerte!!

                          Casammi, vaya mala pata que tienes! nunca mejor dicho!!, como está tu barriguita?? es que yo me asusto porque la mía está enorme, parece de casi ocho meses y como todo el mundo se asombra!, mañana me toca eco y me mandarán analíticas, así que mañana os cuento como están mis bebitos!

                          Petonets

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            hola chicas!!!!mi embion estaba bien, ya mide 7,9mm y su corazon estaba latiendobfuerte y bien, la dra ante mi preocupacion no paro de decirme que estaba genial, pero....tambien me dijo que tenia un pequeño hematoma y que no afectaba al embrion pero que me recomendaba tranquilidad y reposo. No se me dijo que estuviera tranquila pero me da un poquitin de miedo y estoy deseando de que en mi proxima cita dentro de 15 dias ya no este. Mientras tanto voy adisfrutar de lo bonito que estaba y del latido de su corazon

                            Un besote chicas

                            Por cierto Hada que alegria verte animada y barro que guay 2 disfruta y.mucho reposo ah!!maderilla a cuidar la patita jeje

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hola chicas, como estais??? ya estabamos en la segunda pagina.

                              Un besote

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                24, no te preocupes por el hematoma, si te han dicho que tu peque está bien es que está bien. Muchas chicas han tenido hematomas y no ha pasado nada.

                                Hada gracias por subirlo, es que hay mucho temas en los que se escribe mucho y este se va quedando atrás.

                                Comment

                                Working...
                                X