FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Felicidades Barro, un poquito atrasado pero esque ayer no pude entrar, espero que tu deseo se cumpla al 100%, respecto a la pregunta de si iba por sustituido pues la verdad creia que si pero leyendo parece que para eso hay que tomar aco, asi que no tengo ni idea, yo me tengo que tomar meriestra cuando me baje la regla, no se si ha eso se le llama ciclo natural( por que yo medicarme me voy a medicar), en fin sea como sea que llegue ya que parece se hace esperar el momento.

    Tatiss, que alegria mas grande, ahora a disfrutar de tu embarazo como dios manda te lo mereces.

    Un besote para todas, ains que ganitas tengo de que llegue octubre y vayamos aumentado esa lista rosa.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Tatiss enhorabuenaaaa!!!! Que alegría mas grande y es q no ganamos para sustos yo dentro d tres semanas tengo q hacerme nuevamente las analíticas del segundo trimestre y d la curva d azúcar y t preocupas.
      La próxima eco la tengo el día 27 q m haré la d las 20 semanas y ya h cogido cita para la 3D q m la haré a principios d noviembre. Q ganitas tengo d ver a mi bebe, podrían hacer ecos cada 15 días (jaja).
      Un besito a todas

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Hola chicas!!, Barro, 24 nada de bajones y miedos!! a coger el toro por los cuernos, que después de lo que ya habeis pasado, debeis de estar con una seguridad al 100% y relajadas porque este otoño será vuestra estación.

        Los2delamano, yo tengo la eco de las 20 semanas el 5 de octubre y respecto las 3D pregunté para hacermela, pero me han dicho que al ser dos no se pueden ver bien, ya que el aparato distorsiona las imágenes al ser dos. Así que no nos la haremos, al fin y al cabo nos ahorraremos 400 euros. Casammi, a tí te han dicho algo sobre las 3D?.

        Por cierto, ayer por la noche creo que mis niños hicieron acto de presencia con pequeños golpecitos. Noté un pequeño golpecito y me puse la mano encima de la barriga, y noté otro. Después se fueron a dormir como nosotros.

        Petonets

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!





          Ahí va mi Lilypie; Casammi, como haceis para ir pegándolo?, os lo bajais de la página?

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Tatiss, yo tampoco me voy a hacer ni la 3D ni 4D por lo limsmo, dicen que con los mellis se superponen las imágenes y luego lo que sale no es muy real, así que un poco de paciencia y ya los veremos cuando nazcan, de cualquier manera van a ser preciosos, así que... Yo tengo la eco de las 20 semanas el día 4 de octubre, ya estaré de 21 pero bueno es cuando me han dado la cita.

            El código del ticker lo tienes que copiar y pegar en tu perfil dónde pone firma.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Hola chicas que tal?no me ha dado tiempo a leeros pero solo queria mandaros un soplo de alegria paera la semana que entra. Ademas me tiene que bajar la warry al final de la semana !!!!!!!!!que emocion, ojala todo salga bien. Un besote a todas

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola chicas! contaros que el Viernes pasado estuvimos en la segunda ecografía. Estaba justo de 6 semanas. Ya escuchamos el látido!!! las medidas estan muy bien saco de 18 mm y embrión de 4 mm.

                El médico dice que este tranquila que esta vez va a ir muy bien. El fin de semana he estado muy revuelta, marerada y con ganas de vomitar.

                Quería preguntaros a las preñis.

                ¿Cuando os dieron alta en IVI?

                ¿Os han hecho la prueba de la semana 10 que es parecida a la amnio?

                Gracias y un beso a todas

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Maredilla a mi me dieron el alta en IVI despues de la segunda eco con ellos, ya estaba de 8 semanas.

                  supongo que la prueba a la que te refieres es el triple screening que se hace sobre las 12 semanas, en ella se valora el riesgo de que exista una alteración cromosómica en el embrión, de lso cromosomas 13, 18 y 21. La prueba consiste en la suma de los resultados de una analítica en la que se detecta la alfaproteina A y la Bhcg libre en sangre, las medidas y valores obtenidos mediante ecografía de la traslucencia nucal, medidas del fémur y presencia del hueso nasal en el feto, y por último la edad materna. Todo eso mediante unas fórmulas matemáticas dan un nivel de riesgo de que haya alguna alteración. Si el riesgo es alto recomiendan hacer amniocentesis para descartar con mayor seguridad esas alteraciones (a pesar de que la mayoría de las que se hacen descartan esa posibilidad) y si el riesgo es bajo se desaconseja la amniocentesis.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Casanmi, muchas gracias. Esque yo ya tengo 40 años y he oido que hay gente que se hace la prueba en la semana 10 o la 11

                    Yo quisiera hacerlo cuanto antes. Soy de SANITAS en Madrid y no se que ginecólogo elegir del seguro y si debería llamar ya para pedir cita...ufff que de preguntas se me plantean...

                    Alguien se ha hecho estas pruebas en IVI?? que cuestan??

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      yo me las hice por la SS y estaba en la analítica de 10+4 y en la eco de 11+4, ten en cuenta que no se puede adelantar más de la cuenta ya que los parámetros están establecidos para los valores en esas fechas. Luego me hice la eco a las 12 semanas en IVI con idéntico resultado, auqnue ya no moe repetí la analítica porque los valores fueron de riesgo muy bajo y ya no merecia la pena gastar más dinero, si hubeiese habido alguna duda los hubiese repetido en IVI.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Hola chicas, como va todo?, hay que escribir un poquito mas que ya nos ibamos a la segunda pagina y eso no puede ser. Hada, Barro como vais? yo hoy estoy un poco de bajoncillo por que ya me tenia que haber bajado la indeseable y me temo que me pase lo de la ultima vez y baje a los 50 dias, asi que cabreada por que esto no hace mas que retrasar mi tratamiento, a este paso me haran la transfe para navidad joooo, con la ganitas que tengo ya de empezar.
                        Bueno ya os ire contando, besitos para todas.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Hola chicas!!! Pero q paradito esta esto.
                          Serr tu no pienses en la warry y lo mismo baja antes..
                          Pues yo d momento no tengo noticias , esperando hasta el día 27 para la eco. Uf ya queda menos para verla.
                          Un besito a todas

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            holaa chicas faa como escribieron hee ya me perdi !!

                            perdon es que ando con trabajo y el dia se me va volandoo...

                            primeroo barro feliz cumple espero que hayas tenido un dia exelente!!! felicidades!!!

                            tattis campeonaa que bienn sabia que todo estaria bien ahora sii..a disfrutar a full ..a esos peques que ya te queda pocpoo para que nbazcan y te van a volver locaa asi que ahora es momento de apapachos y disfrutaarr muchoo!!!

                            hada como vas ??

                            los dos que bien otra vez a ver al bb ...

                            serr es una desgraciada la warry cuando uno la necesita ni sus luces espero que baje pronto !!!

                            casanmi como seportan esos bbs ??un abrazoo!!

                            anto lindaa como estas espero saber de vos??

                            moni ese bb ya mas grande como pasael tiempo hee??

                            bueno saludo a todas !!!

                            yo voy por la pastilla 12 ya pero la verdad estoy en un dilema m marido tiene que ir a una expo en madrid

                            el 15 y justo es las fechas de mi puncion aun no le dije nada pero quiere que hagamos un recorridoo por paris barcelona e italiaa y nose que hacerr buu igual y me espero un mes mas para el tto ...pero nosee que hacer jejej!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hola chicas....

                              Ay ser, nunca viene cuando uno quiere, cuando quiere que se vaya permanece.

                              Pues chicas, yo después de los 60 dias sin regla, aparecio, y ahora es perpetua, llevo con anticonceptivos desde el dia 07, es decir 15 días y la regla no se me va. Como voy a diferenciarla de la otra para empezqar con los parches???
                              Ay dios que lio, si es que siempre andamos igual.

                              Mazzu bonita, si te apetecen esas vacas, disfrutalas, que bien que te las mereces, el tto puede esperar un mes más.

                              CHicas, gorditas mias, como vane sos nenes??

                              Tatiss me alegro mucho de que los pequees esten estupendos...

                              Un besazo guapas, voy a ver si llamo a IVI a ver que em hacen con la maldita esta...

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Hola chicass!!!

                                Perdonen la perdida y es que estas semanas he estado con bastante trabajo. Pero qué buenas noticias me he encontrado!!!

                                BARRO feliz cumpleaños un poquito atrasado pero no importa no?? jeje, espero que lo hayas pasado super bien!!

                                TATISS, qué alegría saber que todo se resolvió bien!!! y ahora a comprar cositas no?

                                MAREDILLA, qué lindo que ya hayas escuchado el latido yo también estoy segura de que esta vez todo irá super bien

                                MAZZUUUUUUUUU!!!...reina, que alegría que hayas reaparecido también y qué dilema chica, yo tampoco sabria que hacer...pero creo que haría lo que dice HADA, me las tomaría que bien merecidas las tendrías y continuaría el tto el mes siguiente, pero es como te sientas tú..sea lo que sea lo que decidas seguro va a ser muy bueno!!

                                HADA, SERR, y todas las que esten de nuevo a la carga piensen que en unos meses cuando tengan a sus nenitos en brazos todo esto será historia y bien habrá valido la pena. 

                                Y bueno yo contarles que fui a la eco de las 16 semanas y me supo a poco, claro después de las largas sesiones del IVI y la tecnología claro está, esta consulta con mi gine duró 3 minutos...más fue lo que tardé en subirme a esa camilla y encima no pude ver a mi bebit@ pq la pantalla estaba de lado...y para colmo de males no me pudieron decir el sexo!! así que con lo impaciente q estaba me armé de valor y llamé al IVI, al laboratorio para que me digan que me habían transferido y resulta que......ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, dí un salto hasta el techo y estoy super felizzzzzzz

                                La prox. semana es mi eco de las 20 semanas, creo que el mismo día que tú CASANMI, te toca también el 4 no?. Pues nada ya nos contaremos cómo nos fue

                                Un besazo grande a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X