Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Hola chicas, aunque no haya contestado antes, os leo cada día. Pero es que tengo la moral por los suelos y no paro de pensar en el día 13 que me harán la amiocentesis y como salga que mis bebes están infectados yo no sé que va a pasar, así que estoy destrozada.. Gracias a todas por contarme que conoceis gente que también paso por la situación y que después no fue nada; yo me agarro a eso, a que mucha gente le ha pasado pero han tenido suerte, y que antes ni siquiera se controlaba, y que hay paises europeos como me contó mi gine ( holanda, belgica...) que tampoco lo controlan.
Esta semana que viene haré 4 meses y ya se me nota la barriguita, en dos días se han hinchado bastante. Me encuentro bien, solo que a veces noto una presión en la pelvis, así que pronto creo que me pondré la fajita a ver si me va bien. La semana que me hacen la anmiocentesis estaré toda la semana de reposo, porque tengo mucho miedo, así que me iré a casa de mis padres para que me mimen, ya que mi marido todos los días no se podría quedar conmigo. Y el dia 7, tengo mi proxima ecografia y visita, para ver que tal están mis niños, porque yo creo que son dos niños también. Ya os iré contando.
Un abrazo muy fuerte a todas!!!
Comment
-
Buenas tades !!!!!
Dando una vuelta por aqui te he leido TATTIS y he visto que te van a hacer la amniocenteis porque tienes la Toxo, yo soy Venezolana de padres Españoles y hace 9 años que vivo aqui en España, te explico esto porque hace ya bastante tiempo como 10, 11 años viviendo allí tenía una compañera de trabajo que tenía la Toxo en el embarazo y lo que recuerdo fue que le pusieron medicacion y el Bebe nacio perfectamente, fue hace bastante tiempo y no le pregunte mucho todo con lujo sy detalles pero fijate que siendo un pais con poco recursos y poco estudio en esa época, salió todo perfecto asi que tu tranquila que todo ese nerviosismo y agobio se lo vas a trasmitir a ellos, muchos animos que las cosas no tienen porque salir mal, suerte!!!!!!!!
Comment
-
holaa chicass
tatiss tranquilaa estare pensando mucho en ti ...mucha suerte y veras que o sera nadaa!!!y tus peques estaran de diezz sii!!!un abrazoo!!
meredi que bien el lunes es tu 1ra eco???veras que va ir todo bienn esta si osii el peque es muy fuetee y esta muy agasrraditoo muchchisima suerte!!!
barro y hada 77 imagino que contando los dias para iniciar ...ya pronto llegaraa..
moni lindaa como estas ??y te resolvieron lo de los estudios??como te fue??un fuerte abrazoo
los dos ,casanmi un abrazoo y disfruten a plenoo
maid como que dos ??? jajaj quelinda sorpresaa y porque hasta ahora cadacuanto te revisaban??
felicidades!!!un beso
antoo como estas lindaa ya mejor y disfrutando alos peques ermosos que llevas en tu vientree!!!
chicas gracias a todas por recordarmee jejeje!!!tranqui de verdad ..es que como no paro por el trabajoo
solo en la noche y en la mañana me acuerdoo ..encuanto a sintomas nadaa
me muero por hacerme un test pero aca no hayesos sensibles ya averigue y no encontree ..me esperare al sabadoo...y en sintomas ahora nadaa solo unos piquetes en los ovarios pero la verdad es raro ya que es la primera vez que lo hago con conges y la primera fue con estimulacion y estaba destruidaa asi que esta transfer es totalmente diferente....un beso a todass
Comment
-
Hola chicas, primero de todo Tatiss intenta preocuparte lo menos posible, ya se que no es facil, pero que tu estes nerviosa no les viene bien, ya veras que todo sale bien, ademas como dicen las compis antes eso ni se miraba, yo no conozco a nadie con la toxo en el embarazo, pero una amiga tuvo la varicela estando de 3 meses y tiene un peque muy pero que muy sano, eso si me parece estuvo con antibioticos todo el embarazo, mucho animo guapetona.
Jaraguas cuento tiempo sin saber de ti, me alegro mucho de que todo vaya bien, cuando veo un mensaje tuyo no puedo evitar pensar que yo estaria del mismo tiempo, que le vamos ha hacer, de todas formas me encanta saber de ti
Mazzu, ya mañana !!!!!!, muchisima suerte y cuentanos cuanto antes.
Hada77 todavia se hace esperar la puñetera? desde luego esto no hay quien lo entienda, ahora que la queremos para empezar se hace de rogar, bueno piensa que somos sufridoras y no no lo iban a poner facil, yo he estado hoy en consulta para resultados de analiticas y resulta que hay un valor de una cosa que esta un poco alto, asi que tengo que empezar hoy mismo con no se cuantas vitaminas y algo parecido al acido folico ( perdonar si no me explico bien pero no lo he entendido ni yo), ya me han dado las pautas a seguir para cuando quiera venir la siguiente regla empezar, supuestamente me toca para el 19, si todo va bien la transfe para aprox. 30 septiembre.
No me hare muchas ilusiones por que esto es un camino pero no de rosas sino de espinitas, y como solo tengo un conge, ..... bueno que me pongo plasta, que muchos besitos para todas.
Comment
-
Hola chicass!!
Casanmi hola!! qué linda, gracias por contarme como andas porque pasada la dificil temporada del inicio ahora pocas comentamos nuestros síntomas y la verdad es que es lindo que nos acompañemos hasta el final no??. Creo que tu eco fue el jueves si mal no rec uerdo no?. Cómo te fue?
Mazzu reina, gracias por preguntar, estas chicas son divinas!! me resolvieron todo, ya estoy mucho más tranquila, pero no lo estaré del todo hasta que vaya a mi co este miercoles y me digan que todo va ok. Más q nada me siento un poco presionada pq ha llegado esta mañana mi suegrita linda de francia y ha traido varias cositas preciosas para el bebit@ y quieras o no eso inconcientemente te genera una presión....en fin! ya les contaré como e fue el miercoles.....pero y túuuuuuuuu?????????? ....quiero ver tu positivo pero YAAAAAAAAAA!! colgado del listín ok???. Un besote guapa y que todo vaya super pero super bien!!, esperaré a mañana por la diferencia horaria.
Un beso grande a todas!!
Comment
-
hola chicass!!!
gracias por sus buenos deseos
les cuento que mi resultado fue positivo ....pero super recontra bajo
fue de 10 buuu
pero almenos fue positovoo ....y lo mejor es que me dijo el doc que puedo empezar con esta reglaa ...asdi que no me voy a esperar nia hii asi se van las telarañas de la casa de mis peques ..
un beso grande a todas"!!!
Comment
-
Mazzuu!!....dentro de todo es una buena noticia!! quiere decir que la próxima saldrá un super número!!!...Arriba guapísima que ya no te queda nadaaaaa!!! y con la energía positiva que tienes estoy más que segura de que en un mes estarás festejando de lo lindo y nosotras también por supuesto!!
Un besote grandoteeeee!!
Comment
Comment