FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    meredilla en horaa buenaaa ...yo tambien quiero hacermeel pipi pero me da miedoo de qie salga negativoo y ahi si voy a estar loca hasta la betaa buu...ni modoo me esperareee

    ya mañana lo confirmaras con mas de 200 ya veras jejej ....

    les cuento que la llevo tranquii hoy ya vine a trabajar y no pensarr ...jojojo

    que inicien suepr el lunes!!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      CHicas que nervios...todavia no me lo creoooo

      POOSITIVOOOOOOOO!!!



      BETA 87



      Un beso a todas y mucho ánimo...nuestros frigopeques son fuertes !!!!!!!!!!

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

        24: en espera de regla para volver a por conges

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          ENHORABUENA MAREDILLA!!!!!!, asi me gusta que empecemos con buen pie, vaya subidon para las que empezamos con nuestros conges, que me alegro un monton guapa, ahora a dejar que te cuiden BESITOS.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Hola , soy nueva por aquí!! Estoy leyendo los foros y me dais una envidiaaaa...(sana por supuesto)!!! Enhorabuena por los positivos. Yo tengo consulta en IVI Valencia el jueves 2 con el Dr. Simón, a ver si dentro de poco puedo colgar mi positivo como vosotras. Un abrazo

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              ENHORABUENA MAREDILLA!! TE LO MERECÍAS DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y TODO LLEGA!!!

              Cambiando de tema chicas, al final, me ha dado positivo el resultado de la toxoplasmosis, es decir, que estoy infectada y ha sido durante estos meses de embarazo, así que ya os podeis imaginar como estamos, desesperados es poco. De momento he empezado con antibióticos que durarán todo el embarazo y el día 13 de septiembre tendré que hacerme la anmiocentesis para ver si mis niños están infectados. Y si están infectados pues no quiero ni pensarlo.

              Ayer estuvimos hablando con mi ginecólogo y nos explicó que sobre esta enfermedad no hay nada definitivo, que incluso en países europeos no se hace la prueba de la toxo porque no está comprobado que la medicación o las pruebas confirmen la existencia definitiva de la infección de toxo. Y que él hasta la fecha no ha visto ningún caso de infección de bebes pero claro, ante tanta ambiguedad no sabes que pensar. Si leo internet me pongo a llorar y me desespero porque las enfermedades que pueden derivar de la infección al bebe, son horribles, incluso he visto que algunos ginecólogos plantean la opción del aborto. De verdad, que esto es desesperante, con lo bien que había ido todo desde el principio y ahora nos pasa esto, es un sin vivir, y no se lo deseo a nadie. Si sabeis de algún caso como el mio, por favor decirme algo porque casi no encuentro a chicas que hayan pasado por lo mismo. Las que he visto no han tenido problemas pero el 100% no existe. Gracias por estar ahí.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                tatiss, no entiendo de toxoplamosis, pero ten fe en que va a salir todo bien, y quedaté con que has visto a gente que no han tenido problemas. Se qeu es muy dificil pero cariño, ya veras como todo va a ir bien. Y haz lo contrario en vez de buscar cosas malas busca lo positivo, chicas que con la toxo, hayan tenidos unos bebes saniiiiiiiiiisimos, ya veras como te encuentras más casos positivos que negativos.

                Maredilla,, , , , , , , , , , , ENHORABUENA otra vez, eres nuestra lider en los congeladitos, y como dice serr, eres el modelo a imitar, anisssssssssssssssssss, yo tengo que pensar que si lo consegui la primera vez, porque no a la segunda y que vaya a salir todo bien.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  TATISS, intenta estar tranquila. Ya veras como no va a ser nada. La tia de mi marido tuvo la toxo en el embarazo de su segunda hija. Ahora tiene 22 años y estudia medicina.

                  Barro, serr, hada....estoy segura que lo vais a conseguir. El cuerpo tiene memoria...

                  Esta vez nos va salir todo fenomenal

                  MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Tattis, ya se q decirte q estés tranquila es fácil decirlo pero hacerlo.. Seguro que ira todo bien. Intenta no mirar mucho Internet que muchas veces no es bueno.
                    Maredilla, reitero mi enhorabuena dada ayer.. Que ilusión verdad.. Ahora a esperar la eco, veras q ilusión.
                    Buenosdeseos, bienvenida.dentro de poco tb colgaras tu positivo.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      meredilla en horaa buenaaa!!!! muy bien por ese churro ....

                      tatiss mejor que barro no podria expresarme tal cual ...es como ella dicee estate felizz que no viste ningun casoo se que es dificil pero mejor busca cosas lindas como dice barro

                      ojo con la inter que es traicioneraa y te lo digo por experiencia no se si se acuerdan que el hiv me saliol inconclusoo y a mi marido neg y estaba segura que el mio era tambien negativo...pero mientras esperaba el nuevo resultado me meti a inter a buscvar porquee yy vaya cosas que encontree ............era para suicidarse.....por eso aveces es mejor no querer saber muchoo okis!! ten fee y veras que no vA A pasar nada...adeamas como ya dijimoss antes ni existia ese estudio y habian iguales o menos problemas

                      muchaa paz para ti y tus peques tatiss

                      un abraxooo !!!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Maredilla FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!....qué buen comienzo de positivosssss!!!, como siempre digo a veces las cosas tardan un poco pero de llegar siempre llegan...qué biennnnnnn!!!
                        Ahora tú sigues Mazzu, solo te quedan 4 días, ya verás que todo va bien...

                        Tatis entiendo tu preocupación pero haz como dicen las chicas, piensa en positivo. Yo no sé mucho de la toxo....vamos casi nada, pero tengo una amiga q la tuvo durante su embarazo y está feliz con sus nenes. Y lo de internet es un rompe cerebros, apágalo, échate un rato en el sofá y dite a ti misma que todo va a ir bien...ya verás que sí.

                        Chicas yo estoy con una acidez insoportable, al punto que ya he ido 2 veces al baño porque las nauseas no me dejan vivir....y yo que me sentía afortunada de tener un embarazo super tranqui. Alguna de las embarazadas ya siente algo?. Yo aveces siento como una presión...pero no sé si es el bebito o que...vamos que esto en la incertidumbre total!!

                        Un beso a todas y bienvenida buenosdeseos

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          De nuevo enhorabuena a maredilla, ahora a cuidarte mucho.

                          Tatiss,ya se que es muy fácil decirlo, pero intenta no agobiarte demasiado, no conozco a nadie que haya tenido problemas con la toxoplasmosis, y de hecho no está nada calor que realmente llegue a infectar a los bebés, así que intenta ser lo más positiva posible.

                          Mónica, mejor ni te cuento. Yo llevo desde el principio del embarazo fatal con náuseas, vómitos, pesadez de estómago, ardores, mal cuerpo y encima controlando la tensión, las taquicardias y la glucemia. Para colmo en la curva larga me salieron los valores altos y tengo que pasar a alto riesgo. Hoy mismo me ve el médico de control del embarazo y el enfermero para ponerme a dieta. Lo que no se ya es qué voy a comer porque como todo me sienta mal estoy comiento poco, de hecho sólo he cogido unos 2,5 Kg en los cuatro meses y con mellllizos.

                          Por otra parte al margen de los "malestares", ya los he notado moverse, no de forma continua, pero sí algunas veces cuando estoy tranquilita en el sofá noto esa sensación de que algo dentro de mi se mueve (y no son gases). También noto esa pesadez o presión que comentas en el bajo vientre, de modo que cuando pasen estas calores, me pondré una fajita que me compré con refuerzo en esa zona y en la zona lumbar, hya que padezco de las lumbares y en cuanto que la tripa vaya saliendo tendrés que intentar compensar con el refuerzo.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            hola chicas que tal estais todas, yo bien, tambien con mis nauseas pero que vamos a hacer, como dice casanmi solo he engoradado 2,600kg. bueno ahora ya creo que llegare a los 3kg. y voy de 5 meses.

                            Felicitarte maredilla, que esta vez lo tienes que conseguir y va a ser que si.

                            y tatiss yo a consolarte un poco no se si te servira de algo mi cuñada que tine ahora 33 años, pues su madre tuvo la toxoplamosis en el embarazo de esta, y imaginate si hace años no tuvo mas problemas, ella esta perfecta y no tuvo ninguna secuela al nacer ni nunca a causa de esto, es verdad que da mucho miedo yo tampoco soy immune y me da miedo pero procuro comer las cosas casi todas congeladas antes y despues bien echas, que no quiere decir que eso funcione, pero tambien creo que cuestion de suerte porque si nunca en x años la pasamos porque ahora si?, si nadie se entera al pasarla yo no creo que esto tenga mas riesgos, mucha suerte

                            un beso

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hola todas, como pasa el tiempo! jaraguas ya de 5 meses! que bien...

                              Mazzu como vas? ya te quedan solo dos dias de espera!!

                              Yo de momento estoy bien, me levanta a mitad de noche a hacer pis...pero ningun sisntoma más.

                              un beso a todas cuidaros!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                hola chicas.cuanto tiempo! que tal? os cuento:

                                estoy de 5 meses y medio y hoy me han confirmado que traigo a dos chicos.estamos muy muy contentos.que alegria!!!!!!!!!!!. de momento estan muy bien los dos. animo a todas y a seguir adelante.un besazooooo.muaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X