FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Chicas holassssss!!!...otra que vuelve jeje!!

    Bueno antes que nada contarles q todo va bien, el triple screening lo tuve hace un par de semanas y todo estaba ok!!!!, mi bebit@ no se dejó ver el sexo, pero entre ese análisis y la analítica de sangre me han descartado que me haga la amniocentesis. Ahora estoy de 14 semanas y la verdad es que no siento nada da nada, mi único indicador es que aveces por las noches tengo acidez. Y tengo la proxima visita el 8 de setiembre, así que ada a seguir esperando....

    Qué alegría que estemos volviendo nuevamente todas, Barro, Mazzu, Serr, Hada, etc, etc, estoy feliz de que ya les quede nada para volver a la carga....aquí las estaré acompañando en todo y yo también estoy segura de que esta vez lo conseguirán...yupiiiiiiiiiii!!

    Un beso a todas...y a mis compis de promo jeje, casanmi, tatiss...como os encontrais??

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Hola chicas,
      Barro lo siento muchisimo, muchas de nosotras te endendemos perfectamente porque hemos pasado por lo mismo, pero todo pasa, tomate el tiempo que necesites y dale tiempo a tu utero a recuperarse, mi gine a mi me recomendo que esperara 3 meses minimo. Un abrazo fuerte para ti y mucha fuerza en estos momentos.
      Veo que muchas de vosotras ya estan de vuelta y a la carga [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], me alegro mucho.
      Yo no estoy pasando por uno de mis mejores momentos, estoy esperando la eco de la semana 20 que es el 26, los dias se me hacen eternos, ruego por un milagro y que el problema de mi bebe haya desaparecido en la proxima eco, y si no es asi, la amniocentesis me aterra y cuando pienso en eso me deprimo.
      Un beso a todas.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Antovass yo creo que no deberías deprimirte porque estas en una etapa en la que muchas quisieran estar, fíjate todo lo que has tenido que superar para estar donde estas y creo q el problema q pueda tener el bebe no es tan grave como para tener que hacerte la amniocentesis. Me pongo en tu lugar y creo que no lo haría...vamos, seguro no lo haría, lo dejaría en manos de Dios sabes?. Aveces hacemos lo indecible por buscar niños perfectos antes de que nazcan y luego al nacer la vida nos da lecciones. Yo creo que debes confiar en Dios que él sabe perfectamente lo que nos da y sabe también lo que nos quita. Confía en él y solo te queda esperar una semana.

        Un beso grande!

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Gracias monica por tus palabras, sabes que hasta hace algunos meses yo tenia claro que me haria la amniocentesis y que si el bebe o los bebes tenian problemas no tendria problemas en abortar, claro esto fue antes de tener la primera perdida y el legrado consecuente, y ahora que veo crecer mi pancita y se que son mios, son mis angelitos me siento incapaz de poner en riesgo sus vidas y pienso que sea lo que Dios quiera, pero luego me imagino teniendo un bebe discapacitado con algun sindrome y otra vez me angustio, quiza no tenga la fuerza para criar un nino asi, y otra vez pienso en la amniocentesis, pero si me la hago pongo en riesgo sus vidas y ademas que gano?, que sucede si decubro que uno de ellos esta mal, abortaria uno de ellos? teniendo 15% de riesgo de perder a los dos?, podria eliminar a uno?, estas dudas me matan. Trato de estar tranquila se que esto afecta a mi mellis, no se que hacer...

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Te entiendo perfectamente Anto, sé que es dificil imaginar tener un niño con problemas..., yo misma estoy en el mismo riesgo solo que quizá mi visión es un poco distinta, sé de muchos casos de gente que buscaba niños perfectos pero luego con los años de perfectos nada!...salían o muy rebeldes, o problemáticos, ...en fin!!, y también sé de casos de padres que agradecen al cielo haber aceptado q venga al mundo un niño down por ejemplo, para mí son como ángeles, yo jamás abortaría a un niño down....con qué derecho??...quien soy yo para eliminarlo solo porque no pueda ir a una escuela superior??...además hoy en día los avances en la ciencia van tan rápido q al día de hoy ya han descubierto una forma de hacer que estos niños mejoren su aprendizaje y sean cada vez más independientes....Bueno lo del síndrome de down para mí es uno de los males menores, sí que me plantearía buscar una solución extrema si sé que mi niño va a sufrir mucho....pero en estas cosas Anto, nadie te puede sugerir qué hacer, la única persona que puede hacerlo eres tú que eres su madre y tu corazón...él te dirá en el momento la opción a elegir, escúchalo. Ya verás que nunca te arrepentiras...

            Y sin intentar sugerirte nada, yo si nuevamente me pongo en tu lugar, te aseguro que teniendo 2 vidas dentro de mi, no las pondría en riesgo en lo absoluto....

            un beso grande!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Monica, he llorado con tus palabras, quisiera tener la posicion tan clara que tienes tu, gracias por darme tu opinion que ademas es muy categorica y clara y creo que eso necesito.
              Mi corazon ahora esta muy triste, pero ama infinitamente a mis dos angelitos, tienes razon, debo escuchar a mi corazon [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                HOla monica., mi niña, pues si, por aqui seguimos dándole vidilla a esto, así la espera no es tan larga.

                Antovas un abrazo cielo.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Hola Hada!!...qué bien que ya nos estamos reencontrando no? jeje. Además ya no te queda nada!! qué biennnnnnn!!...Cuándo tienes la próxima visita?

                  Anto, que linda, siento haberte hecho llorar pero creo que aveces es bueno no?. No sé si te pueda ayudar en algo pero creo que yo pondrían en una balanza qué es más importante para mí: si mi tranquilidad o poner en riesgo la vida de mis bebitos...de todas formas creo que mejor no hay que adelantarnos no?. Qué te parece si esperamos al 26 a ver qué te dicen sí?

                  Y el resto de chicas qué??...por dónde andan??

                  Un beso a todas!!

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    holaa chicas aca reportandome ya que ando con bastante trabajo estoy terminando detalles del negocio para poder inagurarlo pronto ....
                    monica que bueno que andes por aca que tal las vacas hee???

                    hada77 como estas???

                    tatis ,casanmi besos!!!!

                    anto que intranquilidad pero como dice moni escucha a tu corazon y veras como todo esta bien ten fe que asi sera....te deseo de corazon lo mejor y que los peques esten muy bein !!!!

                    meredilla que bien el 23 tu transfer te estabas reservandoo!!!"

                    barro que bueno ver que eestas fuerte sep esta a la vuelta ....

                    les cuento que mañana es mi eco y ay me dicen cuando la tranfer ahora sigo con parches...
                    un besoa todas

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      mazzuchini, este miércoles tengo la revisión de los 15 dias despues del legrado, en cuanto me baje la regla si el útero está bien cicatrizado vuelvo a la carga.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        mazzuchini, en que dia del ciclo estas? lo de los parches es igual que la progynova?

                        lo mismo coincidimos como betaesperantes....

                        un besito

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Antovass, no te adelantes a los acontecimientos. Toma la decisión que tengas que tomar, pero en su momento. Y ten claro que sea cual sea la decisión que tomes, será la acertada, sin ningún lugar a dudas.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            BArro y esa revision?? por que a mi no me la mandaron??

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              hola chicass !!!! ya esta el 26 tranfer !!!!!yupii
                              si meredilla seremos compas cuantos dias esperas de beta ?? a mi me tocan 9::::dias
                              si debe ser lo mismo !!!! es de estradiol para mantener el endometrio cerrado ....

                              barro que bien pero seguro te hacen iniciar con anticonceptivos ...no??

                              hada77 hada hay que ver lo que pasa es que por ahi vos sangraste mucho y barro noo
                              digo ..los medicos sabran noo???
                              pero ya te queda nada vos tranquila ...

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                barro ahora me acorde
                                una compañera de otro foro le hicieron legrado y en cuanto le bajo hizo la tranfer en ciclo natural sin parches ni nada y sin esperar nada solo la regla que segia despues del legrado .. pero el de ella fue ectopico y se emabarazo de nuevo y ahora esta de 18 semanas!!!!asi que chicas paciencia uds ya tuvieron su positivo y aunque es dificil porque el bbya estaba y siempre lo van a recordar .....en esta se queda superr recontraa agarradooo .....eso segurooo...okis muchisimas fuerzas a las 3 hada ,mere,y barro .....fuerzaa!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X