FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Barro, tranquila, que seguro que no es grave ¿qué te han dicho en el ivi? es que nunca había oído lo del saco, bueno, la última vez que fui a urgencias me hablaron de "la forma" que tampoco pensaba yo que fuera tan importante, así que una no está tranquila en ningún momento. Ya nos contarás qué has averiguado.

    Mazzuchinni, qué bien, ya por fin en marcha. Nada, que cuando la gente vuelva de las vacaiones tú ya estarás embarazada...

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      shevat gracias dios te oiga jejej !!!! y como vas ya 13 semanas wuuauu que rapido pasa noo y como te fue en el tocologo o falta aun ???
      un abrazo
      lilith que bien felicidades por esos peques !!!! suerte!!!

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Mazzuchini qué poquito te queda para empezar de nuevo, verás que esta vez es la buena.

        Barro, seguro que no es nada grave y el saco irá creciendo a la vez que el bebé, desde luego yo no lo había oido nunca. A esperar a la próxima eco y ya verás que todo está bien. Es que tu peque va a salir latoso desde el principio, un poquitín gamberrete dándole sustos a mami.

        Lilith, qué alegría leerte. NO sabía que a las 12 semanas ya te podían decir el sexo. A ver si tengo la misma suerte porque el jueves voy a la eco de las 12 sem al IVI y ya estaré de 12+3, a ver si me dicen algo. Me alegro que tus peques vayan bien.

        Los2, todo el mes de vacaciones, qué bien, desconecta y disfruta guapa.

        Mañana tengo la curva larga de glucemia en el hospital, espero que salga bien. A ver qué me dicen.

        Besitos a todas

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Como estas casami?yo tengo el miércoles la eco d las 12 semanas y le preguntare a mi gine lo d la curva ya q si m la puedo hacer ahora q estoy d vacaciones pues mejor.
          Mazuchini el miércoles ya esta aquí y tu embarazo a la vuelta d la esquina.
          Barro ante las dos versiones, no has pensado consultar con otro medico?.
          Buenas noches a todas

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Los2, según protocolo si no tienes ningún antecedente la curva no te la hacen hasta la semana 24, a mi me la hicieron antes porque mi hija pequeña nació con 4.300 g y si hay antecedentes de hijos con más de 4.000, se considera riesgo de diabetes gestacional.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              casami, me has hecho reir, con lo del niñ@ camberrete. Espero que no te den fatigas con el jugo para la prueba de la azucar. ¿¿¿por cierto como vas con las fatigas, han remitido un poco o siguen igual???

              Losdos, me niego a ir a más ginecologos, ya está bien, y de hecho si todo va bien, solamente me van a llevar uno, el privado, y hare las visitas de rigor para que el de la SS, me recete los medicamento, me niego a ir a dos. No puedo estár sufriendo porque uno me diga que está bien y el otro que me diga " a ver como va y si evoluciona", que mi hij@ no es un Pokemon

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Gracias casami por la información, es q no tenía ni idea d como va esto d las pruebas. Se nota q soy primeriza y en mi casa el ultimo embarazo fue el d mi madre hace 30 anos con mi hermano y desde entonces ha llovido mucho (jaja).
                Barro m parece estupenda tu decisión, a mi solo m lo esta llevando un medico pero lo decía por el hecho d tu preocupación por las dos versiones pero si tu estas tranquila eso es lo importante.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  jajaja barro me hiciste reir con lo de pokemon....... quedate tranqui y me parece bien si el doc te dice que esta bien perfecto ...pero cuidate se que es dificil en estos momentos con tanta incertidumbree
                  pero los nervios no ayudan ....un abrazoo ...veras que todo va de diez...

                  gracias los 2 y casanmi yo estoy a un paso...mañana es mi eco y espero que este todo bien asi ya inicio jejeje
                  saludos y alos peques !!!un abrazo

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Mazzuchinni, gracias por preguntar, pues ayer estuve en el tocólogo de la ss y todo está bien, el manchadito no ha sido grave y me ha dicho que puedo viajar, así que a buscar sitios para ir de vacaciones como una loca…

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Shevat, me alegro que todo vaya bien, así que olvidate de ese manchadito y disfruta de tus vacaciones.

                      Barro, estoy algo mejor del estómago, pero precisamente ayer que era la prueba volví a vomitar el brebaje con lo que la tengo que repetir el día 26 de agosto, y mientras tanto hacerme algún control de glucemia basal para ver cómo voy.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Hola chicas, hoy entro para contaros algo bueno y por fin olvidar la historia del hematoma y es que en la eco no se ha visto ni rastro.

                        Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas y todo esta genial incluso se han aventurado en decirme el sexo del bebe: NIÑA. La verdad que estoy contentisima y me he quitado un peso de encima cuando le he visto sus manitas, sus piernecitas, como se movia.. ahora me echare una siesta ya que esta mañana me desvelé a las 5.40 y ya no he pegado ojo por eso de los nervios..

                        Casami , ademas ese liquido por lo que me han dicho esta tela de malo, esperemos que el dia 26 te lo puedas tomar y no vomitar.

                        Un besazo a todas

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Qué bien Los2, ya puedes ir buscando nombre, y qué tranquilidad saber que el hematoma ya no está. El brebaje que te dan para la curva larga son 400 cc y superempalagoso, a quién le gusten las cosas muy dulces quizá lo tolere mejor, pero para mí que no le pongo ni azúcar al café es un verdadero suplicio.

                          Mañan tengo en ivi, a ver si se atreven a decirnos el sexo, qué ganas tengo de ir buscando nombres.

                          Mazzuchini, ¿qué tal la eco? Seguro que todo preparado para ir a por todas.
                          casanmi2010-08-04 19:51:33

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Los2, Madre Mia que BUENA NOTICIA, cuanto me alegro por ti, joderrrrrr, Por fin van saliendo las cosas.

                            Que envidia tengo, pero si todo va bien, dentro de 4 semanas estaré compartiendo con todas ustedes este momentazo.

                            casanmi, a ver si se dejan ver sus cositas y no son vergonzos@s

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Me alegro de que mis preñis preferidas vayan así de bien, barro cariño mucho ánimo que verás que tu también te estabilizarás pronto. Un besazo

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                holis !!
                                los2 que bienn niñaa felicidades!!! me encantan las nenas ....
                                casanmi que mal otra vez no se pudoo huyy y eso es necesario que te lo hagas???
                                una pregunta no era que ya sabias que eran un niño y una niña ..no te hicieron dgp ???o no??jejeje
                                gracias chicas ya a nada ayer fui al doc todo muy bien ahora me pusieron la inyeccion del dia 17
                                y a esperar lla warry calculo que para despues del 20 tranfer aun no se que dia !!!
                                aa pero mis hijos estan vitrificados !!! es que no lo sabia jojojo!!!!
                                barro veras que yodo va ir de diez ya de chiquito y trayendote sustos jejeje !!!

                                besos a todas y ya les ire contandoo!!!
                                como se notan las vacaciones heee!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X