FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    CHICAS SUBO LA LISTA PARA QUE ESTO SE MUEVA UN POCO A VER DONDE ANDAS LAS DE TTO
    HEE!!!!JEJEJE

    EN ESPERA DE TRATAMIENTO:



    Azulina: Esperando a que le llame el gine.

    Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

    Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

    Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

    Campanilla77: esperando regla para empezar

    Evilla: Microdiol, eco el 15 de junio

    Leny: En espera de tratamiento

    Littlerose: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

    Mamunia: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

    Maria1971: De nuevo a la carga a por su conge

    Maredilla. Aborto diferido a las 8 semanas. Descansando para volver a la carga.

    Gracy: En espera.

    llana : esperando regla para volver a la carga

    Irene: Beta negativa, cita con la gine 10/06

    Pilars: vuelta a la carga en Julio (la definitiva)

    Serr: aborto diferido 8 semanas,un tiempecito de reposo y a por el conge.

    Hada77: Aborto diferido a las siete semanas, esperando a la recuperación para congelados.

    MAZZUCHINI:1FIV neg tomando 8/21 pastillas para ir por sus conges!!!




    EN TRATAMIENTO:

    Pilina: Banderillas de menopur y puregon

    CarmenCC: Ovitrelle + Menopur, eco 26 de Mayo.

    1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA

    Guni: omifin y gonal + menopur, eco el 3

    PUNCION:

    TRANSFERENCIA:



    BETAESPERANTES: MUCHA SUERTE...



    VALORES DE BETAS

    Martez33: (Beta 220)

    Mayko: (Beta 99)

    Lijibus: (beta 107)

    MAID : (BETA 509)

    MALENA100 : (BETA 87)

    LOLA34: (BETA 70)

    Sirajr : (BETA 598)

    Gemuchi: (BETA

    jaraguas: (BETA 611)

    lilith1978: (BETA 324)

    Antovass: (BETA 6450)

    marecita32: (BETA 992)

    Nelyv: (BETA 168)

    24: (BETA70)

    Shevat: 1ª BETA 27,36/2ª 58,64

    Mónica: 1ª BETA 50/2ª BETA 170/ 3ª BETA 3056 (a 18 días post transfer)

    los2delamano: beta 690.Eco el 17/6

    Casanmi: beta 1372

    Tatiss: BETA 476,5 (13 dias postransferencia)

    chesu_l: beta positiva (1300 y pico...)

    barro: 92 (11 dias postransferencia)






    BETAECOESPERANTES



    Martez33 1ª eco S.S. 16/06 6,18 cm. F.P.P. 27/12/10

    Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos:

    Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)

    MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

    Sirajr: ECO 24 de Mayo SUERTE HOYYYY!!!!!!

    Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio

    LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. ECO 28 de Mayo, (para escuchar latido)

    Gemuchi: ECO 19 de MAYO?????

    JARAGUAS: 2 saquitos: 3ª ECO 31 DE MAYO si todo esta bien alta.

    lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido

    Antovass: ECO 2 de junio

    marecita: ECO 8 de Junio (1 embrión de 5.3 mm y con latidoooo).

    Nelyv: 1ª eco 31 de Mayo

    24: ECO 7 de Junio 1 saquito, 2ª eco 17 junio para ver latido

    Shevat: 1ª eco 4/6 1 saquito - 2ª eco 11/6 para escuchar latido – F.P.P. 5/2/2010

    Mónica697: 1ª eco 14/6 1 saquito - 2ª eco 22/6

    Casanmi: 1ª eco 21/06/2010

    Tatiss: 1ª ECO 25 DE JUNIO 2 saquitos- 2ª eco 02/07 ( 6 y 7 mm, latidos) 3ª ECO 9/07

    Los2delamano: 2ª eco 2 Julio.

    chesul: 1ª eco 18/06 1 saquito - 2ª eco 25/06

    barro:1 saquito, 2ªeco el 27 en ginemed y 3ª el 30 en ivi, anissssssss que crezcaaaaaaaaaaa

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      hola chicas:cuanto tiempo que no entro en el foro, madre mia!! os cuento mi embarazo como va. estoy ahora de 4 meses y 3 dias.el dia 30 de junio me lleve un susto de muerte porque cuando me levante de la cama habia mmanchado un poco.el color era marron y fui seguido a mi gine.me miro y me dijo que la placenta y el cuello del utero estaba bien, asi que hiciera reposo.asi lo e hecho y he aprovechado para ir a casa de mis padres, ya que yo soy de navarra aunque vivo en bizkaia.he estado 10 dias de maravillaahora esta todo normal.me hice la prueba el dia 27 de junio,la de las 12 semanas, todo salio bien, riesgo bajo.tengo dos en mi barrigota y hay uno que se mueve un monton.es una preciosidad verlos como se mueven,ver la espina dorsal, el corazon, el estomago... la siguiente eco tengo este viernes, a ver si se ven de que sexo son. y el 2 de septiembre la de las 20 semanas.esamos muy felices,poco a poco llenando el armario de ropitas.bueno vaya rollo que os he metido pero cada vez tienes mas sensaciones que no los puedes evitar el decir.un besazo a todas y muchas suerte a las que esteis esperando.

      por cierto yo no he tenido vomitos, pero sueño un monton los tres primeros meses.y sueños eroticos no digamos.jajjajajajaja. un besazo mamisssss.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Cuenta embarazada por aqui no????, me alegro de os vaya bien a todas chicas. Un besote

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          No me lo puedo creer, he ESCUCHADO EL LATIDO, 160 ppm, y ya es todo un bebito de 3´7mm, me ha dicho el ginecologo que las medidas están bien para las semanas de gestación, estamos muy contentos, y desde luego el latido es la mejor música que se puede escuchar en esta vida, no tiene precio.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Felicidades barro!!!! Si que es cierto, que es súper emocionante escuchar el latido!!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Felicidades Barro, que ya te lo merecías mi niña, después de pasar tanto.

              Un besote y que lo disfrutes.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Barro enhorabuena, como t comente en su día eso d las mediciones es algo complicado. Ahora en cada eco querrás escuchar su corazón pq eso es lo q t hace saber q esta bien y ya iras viendo los cambios q va dando.es impresionante
                por cierto, al resto d chicas qcestais a la espera d empezar tratamiento y demás deciros q aquí os estamos esperando para ver vuestros positivos en los próximos meses.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Qué bien Barro, ahora ya seguro que te quedas tranquila sabiendo que tu bebé está perfecto.

                  Maid, me alegro que todo vaya tan bien con tus peques, ya están muy mayorcitos. ¿Se vió todo bien en la eco de las 12? es que yo tengo la eco el jueves y me preocupa que al ser dos no se vea bien.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola chicas!!

                    Maid, qué bonito lo que cuentas, cuando sepas el sexo de tus bebitos cuéntanoslo. Yo estoy con la duda de si llamar o no al laboratorio del IVI puesto que como me transfierieron blastos, seguro que saben el sexo....pero bueno vamos a ver si resisto unas semanas más jeje.

                    MAZZU ya no te falta nada che!!...qué bien q ya estés otra vez en la carrera!!, solo te quedan 2 semanitas q pasaran volando!!. HADA77 prontito te va a tocar a ti!!!

                    BARRO FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!, qué alegría q siga todo tan bien...me alegro mucho guapa, ya verás como tendremos a nuestros angelitos pronto con nosotras.

                    CASANMI suerte con tu eco del jueves, que todo salga bien, a mí me toca el próximo martes....me siento bien, aveces noto síntomas como un poco de acidez....o sueño....me preocupa el trajín del trabajo pero dejo todo en manos de Dios. Ayer por ejemplo que no pude tener ayuda en la obra, no me quedó otra alternativa q cargar 2 bolsas un poco pesadas y al volver por la tarde a casa, había manchado bastante marrón, hoy ná de ná...ya les contaré cómo me va yendo.

                    Un beso grande a todas

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Ah chicas embarazadas....alguna tgiene como una especie de "hipo" ?? que viene a distintas horas del día???

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Monica, hipo no me ha dado aunque en mis otros embarazos si tuve, ahora lo que tengo continuamente es flato, aparte del estómago revuelto y un cansancio tremendo. En canto hago el mínimo esfuerzo me pongo taquicardica, mañana se lo diré a tocologo a ver qué me dice. Por cierto si te hicieron DGP saben el sexo de los embriones, pero si sólo los llevaron a blastos no, no recuerdo cual fue tu caso.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Casami cuentanos el jueves q tal t ha ido la eco, yo no la tengo hasta el día 5.q ganitas tengo d verlo d nuevo.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            CASANMI. en la eco de las 12 semanas se veian perfectamente.uno estaba de perfil tumbadito tranquilamente, el otro no paraba de moverse.el brazo para arriba para abajo, la pierna... una pasada.perfectamente la columna vertebral, el estomago, el corazon.una vez que el medico te va cogiendo los datos con el ecografo, por cierto segun que postura tengan los babys, tardan mas o menos.al final de la prueba te va explicando todo lo que se ve. es una maravilla.si puede ir tu marido mejor, vais a flipar.me han dicho que la eco de las 20 semanas es una pasada.asi que a esperar. un beso y hasta pronto.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hola chicas, que os cuento que ayer me dio un yuyu en el super, y casulamente la persona que pasaba por alli y me atendio era una doctora del IVI, me pregunto que porque estaba ansiosa y le coente lo de la FUV, la pérdida (si, aun lo llevo mal), y algunas cosillas más que enturbian mi paz. LO cierto es que me dijo que aunque no me lleva ella hoy me llamaría, y que mejor pospusiera la próxima FIV, que no me ve bien para el mes que viene, asi que....

                              Un beso chicas.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Hada cuídate mucho, a ver el motivo de ese "yuyu", mira que si es un milagrito. Quizá la doctora que te atendió tenga razón, para hacer el próximo intento tienes que estar fuerte en todos los sentidos, si tienes que esperar un mes más, no te preocupes, lo importante es recibir a tu bebé en las mejores condiciones.

                                Acabo de llegar de mi eco y vengo muy contenta. Mis dos peques están genial, muy grandecitos, moviendose tan ricamente ahora que tienen espacio. El riesgo del triple screening incluso para mi edad es muy bajo, así que cuando le dije al médico que eran de ovodonación y la edad de la donante (23), me dijo que tenía prácticamente todas las garantías de que vinieran bien, es más incluso dejó el informe con el resultado con mi edad. Así que no consideramos necesaria la amniocentesis. De todos modos el jueves que viene tengo eco en IVI y así confirmaremos el resultado. El tocólogo es un encanto y nos ha contestado todas las preguntas que le hicimos dando todo tipo de explicaciones y se ha tomado todo el tiempo del mundo para atendernos de maravilla. Así da gusto.

                                Comment

                                Working...
                                X