FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hola chicas, me paso un ratito a ver cómo andáis. Ya veo que está todo tranquilito. Yo entre el verano, que estámos todo el día en la calle, el peque de vacaciones que me tiene agotada y bueno, todo un poco, pues al final apenas cojo el ordenador.

    Ánimo a las chicas que andáis con sangrados. Es que estos peques nos dan muchos quebraderos de cabeza desde el principio. Todo va a ir bien, ya veréis, lo importante es que descanséis mucho.

    Barro, ya te veo nerviosita perdida. Tranquila, ya verás como todo va muy bien, los dolores de regla son normales, el hinchazón también, por las hormonas. El tamaño del peque a mi me parece que está bien.

    Hada, estás ahí custodiando el foro, je, je. Te veo muy animada a volver al ataque. No es que seamos masocas, es que somos muuuu cabezotas, je, je.

    Tatiss, me decías que comías cada tres horas para asentar el estómago. Yo también, así he echado el culo que he echado, dios mío, y es que encima el cuerpo me pide cada vez más comida... Por lo menos el sueño y el cansancio van mejor.

    Mazzuchinni, espero que no te hayas quedado muy débil después de tantos días sangrando, a lo mejor te conviene tomar un suplemento de hierro o algo así.

    Casanmi, a ver lo que te dicen de los resultados del análisis. A mi ya me han dado los resultado del triple screening y me ha salido 1/880 que según el médico es bajo, o sea, que en la ss no me recomiendan las amniocentesis. Tenemos casi seguro que no nos la vamos a hacer, pero tenemos tiempo de pensarlo hasta el 3 de agosto que nos mire el tocólogo de la ss.

    Bueno, besos a todas.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Shevat, de momento los análisis parece que están bien a pesar de que en los embarazos gemelares no es deteminante. Practicamente es la eco lo decisivo en estos casos y la tengo el día 29, así que a ver qué nos dicen. Por otra parte al ser de ovo y la edad de la donante es 23 años, el riesgo disminuye bastante. Espero que en la eco todo se vea bien.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        hola chicass faaaa si que se fueron de vacaciones heee jajajaj esta bienn ...
        le cuento que ya se fue la indeseable ayer por fin jejeje asi que imagino que este mes si seraa uff que largo se me hizo todo jejeje pero bueno ...aver que pasa
        serr que bueno saber de vos .... y que ya te estas preparandoo....hayy chicas porque se hace tan eternoo todo esto ..mmmm
        hada que bueno sii se ve que estas bien puesta heee!!!! para iniciar
        gracy pura vidaaaaa que paso donde estas heee!!! no nos abandones jejej un abrazo
        casanmi que alegria como pasa el tiempo hee leo las semanas de los peques de todas las que estan preñis y no lo puedo creer como pasa y tan dificil que se hace llegar ...
        yo hace 5 meses que empece con todo el tema de los ttos y ya se me hizo una vida pero bueno debo tener paciencia uff ...jajaja
        barro tranqui solo se precavida pero relax y disfruta al bby
        saludos a todas !!!

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Hola chicas..... Un beso pa´todas.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Hola chicas!!!
            Les cuento que fui el miercoles pasado al IVI pq me preocupa esperar tanto hasta la famosa eco de las 12 semanas, por lo del hematoma y resulta que me dicen que ya casi no lo tengo, queda un rastro pero casi imperceptible!! yeeeeee!!. Y mi bebito está muy bien, estaba dando saltitos dándose impulso con los pies en el borde del saquito y al saltar movía los bracitosss hasta volver a caer...una belleza!!!.....ahora solo me queda esperar a la famosa eco que es todavía el sgte lunes 3.....esperemos que todo siga bien.

            Casanmi cómo te sientes?...yo estoy un poco rara, con un poco de nauseas pero sobre todo me siento un poco mareada...no sé...sin muchas ganas de hacer cosas...duermo casi todo el día (bueno solo los finde) y durante la semana por el trabajo me distraigo pero cuando no, solo quiero estar echada. Y tú Tatis? cómo vas?? y Barro??

            Bueno chicas un beso a todas, vamos a ver que nos depara agosto...

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Ainsssssss, monica que bonito lo que has descrito, a mi todavia me queda un poco para experientar esa sensacion, yo por mi parte me tiro todo el dia y noche durmiendo, madre mia que sueño.

              Este martes tengo una cita en ginemed, que son los que me van a llevar el embarazo y a ver si ha crecido mi peque no se si se verá algo, el martes estaré de 6 semanas y 5 días, a ver que pasa

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                La verdad es que se ponen los pelos de punto, que bien, me alegro mucho Monica; y tu Barro, mira, quién te lo iba a decir eh??Suerte bonita. Ya verás que tu pitufo ha crecido como un campeón....

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Hola Chicas!!, el jueves pasado estuve en mi gine y pude ver a mis almendritas como movían las piernas y bracitos!! que sensación, no nos esperábamos poder verlos tan pronto con forma ya de bebitos!!. La próxima cita es para la eco de las 12 semanas, pliegue nucal y analítica, así que la cosa marcha!!. Yo sigo cansada, muy cansada... no tengo ganas de hacer nada de nada. Y en cuanto a mareos y nauseas, para evitarlo debo comer o picar cada tres horas y lo controlo bastante!!

                  Cuanto me alegro Monica, que todo ya ha vuelto a la normalidad!!

                  Barro!! es normal que tengas sueño, espérate a más adelante!! No tienes nauseas, es una suerte!!

                  Hada guapa!! me encanta que mantengas el post vivito y coleando. Te sigo de cerca!!

                  Petonets a todas!!!!

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Si es que la única que voy quedando Tattis, que a este paso cuando yo sea madre vosotras ya sereis abuelas, jajaj. Que un besote guapa. Y que me alegro montón por tus pitufines, disfrútalos.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Ya estoy de vuelta en el infierno (por la calor) después del finde en Cádiz.

                      Mónica, yo sigo con el estómago revuelto todo el día aunque con el cariban ya no vomito. Lo que si he notado es que estoy muy cansada todo el día y en cuanto me muevo comienzo con taquicardias. Seguramente ya tenga el hierro bajo (no lo pidieron en la analítica del otro día) porque no me parece normal que se suban tanto las pulsaciones al mínimo esfuerzo. De momento voy congtrolando tensión y pulso dos veces al día para decírselo al tocólogo que me verá el jueves para la eco de las 12 sem.

                      Hada, ya te queda un poquito menos, ánimo.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Tatiss yo estoy como tu, cansada y con nauseas y ya he cogido el truco d comer a media manana y merendar para evitarlas y siempre llevo una bolsita con picos d pan en el bolso por si m da fatiga en la calle. Y con el calor q hacemos Casami? Es horroroso el calor q hace en Sevilla.por cierto, aunq hace calor unas lentejas son muy buenas para el hierro.
                        Pues yo tb estoy a la espera d la eco y analítica d las 12 semanas. Q ganas tengo d ver a mi bebe.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Hola!!! Hace tiempo que no escribo, pero me apunto a vuestro club, yo tb soy del club de las nauseas y estoy deseando llegar al día 3 cuando tendré la eco de las 12 semanas. Que suerte tenéis las que habéis podido verles ya, yo hace casi un mes que no les veo, y no paro de pensar si siguen ahí... Aunque espero que si, y que estas nauseas no sean en balde!!!! :-)

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Hola chicas!! por lo que veo, estamos todas hechas unas ...., pero todo lo merecen nuestros bebitos!! los2delamano, yo también llevo picos de pan para cuando me entran el pellizco en el estómago. Casanmi guapa, te sigo también en el post de mellizos! cuidate mucho, madre mia aun con nauseas!! espero que prontito ya desaparezcan.

                            Chesu; cuando veas otra vez a tu bebitos ya le verás formado. Ya verás que impresión, verle los bracitos y pies!!

                            Mazzu! veo que sigues ahí, con toda tu fuerza y alegría!! Sabemos algo de Gracy??

                            Shevat! como vas?

                            Petonets a todas!!!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Shevatt!! ya te he visto... desde luego, que culonas estaremos ya comiendo cada tres horas!! pero es por una buena causa, para evitar nauseas!! ya volveremos a nuestro tipito!! Muaaaa

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                HOLISS MAMIS VEO QUE SE VAN PONIENDO AL DIA !!!!
                                BUUU TAMBIEN VEO QUE VOY A SER LA UNICA EN BETAESPERAA QUE NADIEE ME ACOMPAÑA ....
                                HADA VOS DIJISTE QUE PARA SEP NOOOO!!! NO ME DEJES SOLAA YO SI ESTO VA BIEN COMO PARECE ENTRE EL 18 Y 20 TENDRIA LA TRANFER ...YA VOY POR 8 DE 21 Y YA NO HAY NADA DE SANGRADOOO Y EL LA NRO 17 ME PONDRIA GONAPEPTIL ....
                                YUUPIII AHORA ESTOY TRATANDO DE BAJAR UN ´POCO DE PESO QUE CON LO DEL VIAJE A MI PAIS ME VINE CON 3KG DE MAS JEJEJEJ ....PERO TRANQUII ...HAYYY CHICASSS QUE EMOCION TODO LO QUE CUENTAN
                                TATISS SI GRACY DESAPARECIO ESPERO QUE ANDE EN UNAS LINDAS VACACIONES..Y SEA POR ESO
                                QUE NO APARECE ...UN ABRAZO A TODAS Y LINDO INICIO DE SEMANA...

                                Comment

                                Working...
                                X