FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hola Chicas! os tengo un poco olvidadas, ya lo sé. Es que ahora solo trabajo medio día y voy de c.. y por las noches me duermo en cuanto me siento en el sofa.

    Hada!! te sigo deseando muchos pero que muchos animos!! Sigue contandonos como te sientes, que para eso estamos.

    PPi! ya verás como cuando menos te lo esperas después del verano te llaman. Piensa que hay muchas chicas de las que están llamando que ya habrá iniciado y terminado tratamientos en las clínicas privadas, así que la lista irá avanzando rápido.

    Mazzu!! tú sigue aquí con nosotras porque yo sigo diciendo que este es el post de la suerte. Te has fijado que los post de junio y julio no han tenido tantos positivos como el nuestro?.

    Barro! es tu primera eco, así que no te preocupes, ya que poco o nada ven en la primera. A mi en la primera solo me vieron los saquitos.

    Los2!! vaya con el hematoma, le gusta estar en tu barriguita!! si a tu nene no le molesta, como te han dicho, ya se te irá.. descansa mucho que ahora en verano lo agradecerás.

    Yo tengo este jueves visita con mi gine, supongo que me hará otra eco y ya me mandará el triple screenning ( hoy ya me he hecho la analítica que en IVI me pidieron para que ya lo tuviera). Hoy estoy de nueve semanitas y aunque de barriguita y mareos me siento muy bien, estoy muyyyyyyyy cansada!! Petonets

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      hada,tatiss gracias por darme ideas!los volvere locos hasta que me llamen,vamos como ellos a nosotras asi que esto es la guerra!

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Jajajajaja, eso es campeona, podemos!

        Tattis, no nos tengas tanto tiempo abandonás eh??, que nosotras somos las tias, y también tenemos derechos... un beso guapa.

        Barro, como vas? Cuando desapareces hasta me asustas....

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Hola?, hola?, hola? Que pasa aquí? Nunca he visto tan poco movimiento....

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!



            Actualizaros chicas....

            EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Cómo se nota que es veranito y la gente anda de vacaciones o vagueando por ahí. Bueno como dicen la ausencia de noticias son buenas noticias, eso espero al menos.

              Besitos a todas.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Anissssssssssssssss, hoy me he levantado menos hinchada, sobre todo por la zona de la barriga, uffffffffff, cuando te duele algo porque te duele y te preocupas, cuando no te duele nada, te preocupas porque no te duele, y ahora mismo estoy asustada porqeu no tengo la barriga hichada como en estos dias, es normal?????????????????????????????

                Que alguien me diga algoooooooooooooo, estoy muy preocupada

                EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  holaa chicass
                  tatis claroo que no aca me quedo por mi positivo jejejeje.....cunetanos como van esos peques y que es eso que te tenes que hacer del screen ???
                  barro sii me imagino no es para menos despues de tantos sustos linda pero relajate que el bebcin esta perfecto seguro ya se acomodo muy bien por eso ya no estas inchada..
                  los2 me imagino los sustos pero tu sigue en reposo ...y no te preocupes que todo va ir de maravilla
                  a las dos les digo jejejej....
                  hada muy bien eso hay que estar fuertes..!!!
                  pipi jajaja eso es campeona me imagino como te debe deprimir todo esto si yo pagando tengo que esperar no imagino lo que debe eser el hospital que si aun muriendose uno apenas te atienden
                  para esto menoosss debe importarle ...hay dioss !!!!pero no hay que bajar la guardia y dar guerra jejeje un abrazoo u mucha suerte!!!!
                  en cuanto ami les cuento que parece que esta vez si se va la malvada regla ...ya llevo 3 de 21 pastillas si para el 5 dia no se va le tendre que hablar al doc para contarle es que ya ni se 27 dias de regla lo pueden creer uff jajaja ....asi que ya ni se ....cuando podre tener a mis conges ...
                  haa pero ya decidi no enrollarme tanto en este y que todo siga su cursoo estoy mas optimista mejor me preocupo por mi persona que bastante descuidada ya me tenia ...voy a volver al gimnacio y a arreglarme como siempree ...es que hace 5 meses deje todooooo!!!! y hoy dije ya estuvo jejeje asi que con los animos por el cielo jejeje ....no quiero que este tema me undaa....
                  asi que un abrazo a todass debemos ser fuertes y esperar que todo llegara pero no estancarnos
                  okis sobre todo somos mujeres ...un beso a todas !!!!

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Pero que pasa????, os vais todas de vacas y me dejais aquí sóla o que???

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      yo me he ido de vacaciones a la casa de mi suegra, jejeje que está a 30 km de donde vivimos, este año me daba mucho susto irme a la playa por el calor y todas esas cosas y como andar no puedo mucho porque se me baja la tensión, así que hemos decidido pasar las vacas en casita de los papis igual que cuando más nuevos, y así ahorramos

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Barro, déjate cuidar, y disfruta que éste será el último verano de relax de muuuuuuuuucho tiempo, que después con el peque la cosa se pone algo mas agobiantilla no??

                        Un besazo guapa, y cuidate mucho.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Serr y tu como estás mi niña? hace tiempo qe no sabemos de tí, y tu conge pa cuando??

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Qué vagas estamos, está esto muy paradito, pero es normal, entre el calor y las vacaciones no nos motivamos para escribir.

                            a mi hoy me dan los resultados de la analítica,así que dentor de un rato me voy a la consulta del médico, a ver qué me dicen.

                            Barro, no te preocupes por nada y dejate de controlar los síntomas. Disfruta del descanso.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hola a todas chicas, ayer llegue de parte de mis vacaciones por que en agosto me voy otra vez, estoy intentando ponerme al dia, pero va ha llevarme un buen ratito.

                              Hada77 gracias por acordarte de mi, veo que tu estas mejor, hoy he ido ha hacerme unos analisis a ivi de coagulacion y no se que mas, los resultados me los dan en septiembre a si que no empezare hasta casi octubre (se me esta haciendo larguisimo), esto de no tener medico cada dos por tres se me hace hasta raro. Tu cuando empiezas?

                              Barro enhorabuena, ahora a cuidarse, o mejor dicho a que te cuiden jajaja.

                              Estare unos dias por aqui, a si que ya ire viendo mas novedades, y a ver si llega septiembre y tenemos un poco mas de marcha por aqui.

                              Besotes

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Hay mi niña, si es que somos masocas, con lo mal que lo pasamos y cuando tenemos un parón también lo hechamos de menos, si es que somos las peores, jajaja. Bueno me alegro de que las vacas te sienten bien, disfrútalas y ya después del verano tenemos más tiempo para quedarnos en casa y comernos la cabeza tranquilitas... bufff.

                                Pues yo, ya pasé la regla del legrado y ya con la segunda, al menos me daré un paseito por IVI, no se si para ese mes o el siguiente que vayamos a la carga..., si es que aún tengo el culo como un bebedero de patos de los parches.... Por la ilusión que uno tiene , porque si no... con lo que se sufre...

                                Bueno,pues eso, que yo bien, que después de llorar durante 33 días seguidos, hoy ya sólo se me salta algua que otra lágrima (normal: se me secó hasta el lagrimal)..

                                Un besote a todas guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X