FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    hola glosacli, lo siento mucho .. yo también he tenido un ectópico, somos un 15% más o menos, en las FIV el porcentaje es este (más algo que el de embarazo natural) ya que al introducirnos la cánula para implantar los embriones, el útero sufre espasmos involuntarios y despide los embriones hacia arriba, hacia abajo..

    Pero bueno, quédate con que te has embarazado .. solamente que se fue donde no debía.

    Mucho ánimo y cuídate. Espero que tu beta vaya bajando con el metrotexate.

    besos

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Hola chicas,parece q esto esta tranquilito, se nota q es fin de semana.pues ayer tuve q ir de nuevo a urgencias pq otra vez manche sangre y la gine q m atendió m explico muy bien las cosas y m tranquilizo. M dijo q era normal dejar d manchar y volver a hacerlo y q incluso m puedo llevar así todo el embarazo.mi bebe estaba muy bien,mide casi 3cm y se le veía superbien, ahí tumbadito, vamos q creo q es un poco presumid@ y le gusta q le hagan fotos (ecos).
      Besitos

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Hola chicas!!

        Los2, ya me imagino el susto chica!!. Yo también pasé por lo mismo y la verdad q es desconcertante...menos mal el bebito está bien y solo ha sido eso, un susto. Yo estoy bien, igual preocupada porque desde el miercoles estoy manchando nuevamente marrón, no sé si sea por el hematoma o por el trajín de esos días, pero ya lo tomo como algo normal, creo recordar q me advirtieron que podría manchar hasta los 3 meses....así que paciencia no más. El 3 tengo la eco de las 12 semanas en el IVI y el 4 otra con mi gine. Estas 2 semanas se me harán larguíiiiiiiisimassss...yo también ya me había acostumbrado al control semanal del IVI...en fin!!

        Tatiss menos mal saliste de la duda...pero que mala información no??

        Hada77, qué alegría verte tan animada!!, esa actitud nos sube mucho los ánimos, qué bien guapa. Ya muy prontito estarás embarazada y esta vez sí que será la buena. Lo mismo digo por ti María, qué alegría me da que ya en nada estarás otra vez en la beta espera y estaremos aquí para compañarte y apoyarte en todo lo que haga falta.

        Glosacli, guapa como bien dicen casi todas, has estado embarazada solo q esta vez se fue a un sitio q no debía....pero has estado a nada de conseguirlo así que me alegra mucho q no se haya perdido esa ilusión porque yo tb estoy segura d q la próxima será la definitiva.

        Un beso a todas chicas, cuidense mucho y ya les estaré contando cualquier novedad

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          hola chicas!

          maria1971,a ti cuanto tiempo tardaron en mandarte la 2ª carta de la fe,yo la primera visita la tuve el 14 de noviembre 2009 y ya no e tenido ninguna noticia mas de ellos.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            En septiembre de 2009,fui a la primera consulta,me abrieron el historial a mi pero quedo pendiente abrir el de mi marido que no pudo ir.Nos dieron cita para el 20 de octubre y ese dia ya teniamos nuestro historial abierto.Mi marido tuvo que ir unas cuantas veces mas a dejar muestras de esperma congelado(2 viales),eso lo hacen cuando ven que las muestras son muy,muy "pobres".Asi el dia de la transferencia si con los "frescos"no hay espermatozoides pues cojen el congelado.Yo recibi el sobre el 27 de febrero,para hacerlo en abril,pero como pillo que cerraban el laboratorio para esterilazar o algo asi,pues en vez de abril,me toco con la regla de mayo.La verdad es que no se cuando entramos en la lista,yo fui el 20 de enero para una cita normal(no recuerdo por que)y el doctor Gil(el mejor de toda la Fe)me dijo,si despues de Fallas no has recibido el sobre llama urgente.De todas formas,al tener casi 39 años,lo tienen en cuenta.Te diria que llamaras pero las enfermeras no se enteran y te desaniman mucho.Ahora la lista esta peor porque en diciembre es el traslado a la nueva Fe y se retrasaran todos los tratamientos.Ahora creo que estan recibiendo el sobre las que estan en lista desde junio 2009.Te dejo mi direccion de nuevo:almasy3@msn.com y pasate por el foro de en femenino.com:Chicas fiv la Fe de Valencia(amistad y consejos),veras como te ayudan y te lo explican todo,controlan muy bien lo de los sobres.Es cuestion de paciencia,preguntame lo quieras estare encantada en ayudarte.A las demas perdon por el rollo,se que me lo perdonais.....

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Otra cosa,aunque no se enteren y te contesten fatal yo que tu llamaria y preguntaria como va tu expediente y cuando te enviaran el sobre.Asi sabras en que punto estas.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                hola chicas !!!
                glosacli lo siento mucho ....pero como bien dicen las chicas ya fue un positivo y eso es muy bueno
                la proxima seguro se prende mejor se que es dificil pero no decaigas debes seguir adelante un abrazo...
                maria1971 que bueno que ya de regrso y preparandotepara tu tranfer? o puncion?
                mucha suerte y veras que esta si es ..la buenaaa...
                hada que bueno saber que estas con mas animos .....saludos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                les cuento que aun me sigue bajando ya 25 dias asi que nose que are el doc dijo que inicie las pastillas cuando vea que es regla,reglaa pero la verdad ya ni se solo veo rojooooo....
                vere que pasa esta semana ya hace 3 dias quew deje la pastilla y aun nada pero hoy siento como se me inflo la panza como cuando es reglaa creo que sabre cuando tenga dolores no??
                bueno un beso..

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Si chicas, gracias a Dios que de ánimos estoy mejor, si es que no daba un duro por mi misma, he mejorado bastante después de que me bajar a la regla, creo que las hormonas me estaban haciendo una mala pasad. Ahora estoy más animada y hasta me estoy pensando si volver a la carga el mes que viene, a ver, a ver...

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Buenas tardes, acabamos de llegar de nuestra primera eco y estoy un poco, bueno resulta que solamente tengo un saquito, el otro no se ha quedado conmigo. Mi saquito me ha dicho la doctora que lo ve UN POCO PEQUEÑO, hoy estoy de 5 semanas y 5 días y el embrioncito mide 1´7mm, me ha dicho tambien que se ve perfectamente el saco vitelino, pero estoy bastante triste.

                    A alguien le ha pasado algo parecido???

                    Me repiten la eco el 30 de junio, no es mucho tiempo de espera???

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Barro por lo que me dijo mi gine en su día, tambien era pequeño, pero el problema era que no se veia saco vitelino, pero al haber saco vitelino quedan seguros de que hay embrión. Ten paciencia cariño, con estas cosas que van tan despacio tenemos que sufrir mucho. Bueno con que sea uno y venga bien es estupendo.

                      Mucho ánimo mi niña, un besote.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Hada, me alegro que estés más animada.

                        Los2, desde luego no ganas para sustos, menos mal que tu peque es un campeón y está divinamente. Cuídate mucho.

                        Barro, no te preocupes, tampoco me parece a mi tan pequeño, habrá que ser paciente y esperar a la proxima eco. Ánimo, el día 30 está ahí mismo.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Barro no t preocupes, ten en cuenta q ahora son muy pequeñitos y q la forma q ellos tienen d medirlo es muy complicada, yo recuerdo q entre mi primera visita al Ivi, mi primera a urgencias y a mi gine los días bailaban, incluso m ponian menos..ya conforme pasan los días es mas fácil la medición. Ahora a comer bien, yo m tomo todos los días un par de nueces al día pq dicen q tiene mucho omega tres y q es muy bueno para su corazoncito.Y el tiempo d espera d una eco a la otra es normal aunq si es cierto q si fuera por nosotros estaríamos viendolos todos los dias pq ahora tan chiquititos aun no sientes nada y es una incertidumbre...

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            MARIA1971,gracias por la informacion,e llamado al hospi y no me an aclarado nada de nada asi que toca esperar,yo creo que me mandaran la carta marzo/abril 2011.Porq lo unico que me an dicho esq estan llamando a las chicas de mayo del 2009 para septiembre de este año,asi que...imaginate.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hola chicas, aqui estoy tras mi visita al gine. Todo sigue bien pero el hematoma que aparecio a las 6 semanas sigue conmigo auqn mas finito (hubo una parte que se desprendio que fue el coagulo), y nada, que siga con ese reposo relativo, sin coger peso, sin pasear..Pero al menos mi bebe esta bien.

                              Barro, me reitero en lo de las medidas. Mira el jueves en urgencias me dijeron que estaba de 10+1 y hoy lunes que estoy de 10 + 2 y eso va en funcion de las medidas y de la tabla que utilicen.

                              Besitos y buenas noches

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Losdos lo más importante es que tu pitufo esté bien y lo está, me alegro un montón.

                                Hola pppi79, me alegro de que estés por aquí, tu sigue insistiendo en el hospital, ahi r que r, atención al paciente, donde haga falta mi niña.

                                Hola casanmi, cariño mio, gracias, si estoy mejor y ya me hacia falta ir levantando la cabeza, aunque aún me cuesta.

                                Mariaaaaaaaaaaaaa, a la carga again???, casi que vamos juntas de nuevo??

                                Buenoc hicas, que un besote para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X