FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Madre mia Meguy, me has dejado sin palabras, dios mio que manera de sufrir, pero como dice casanmi eres un ejemplo para todas nosotras.

    Hada77, a coger fuerzas y mucho ánimo cariño.

    Monica, me alegro de que tu peque tenga ya 20mm, ya es todo un supercampeon, y lo del hematoma cómo se produce??, porque hay otra compañera me parece que se losdosdelamano, que tambien ha tenido un hematoma y lo pasó bastante regu, mucho ánimo

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Chicas os tengo olvidadas, a ver si esta noche tengo un ratito para ponerme al día. Solo comentaros que volví a llamar a IVI para confirmar el precio de la ECO y me volviero a decir los 1170 Euros y que la eco de doce que vosotras decís no es la eco de mediciones. Yo que sé, al fin y al cabo ya lo anulé porque me la haré a través de mi gine.

      PEtonets

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Hola a todas, aunque no escribo casi nunca en este foro os leo habitualmente, yo estoy en el de marzo, de alli conozco a meguy, casamini y a otras.

        Bueno por fin desde marzo que empece estoy en la betaespera el viernes me hacen la analitica para saber el resultado. Me he animado a escribir porque como bien dicen muchas chicas este foro es el de la suerte y la verdad es que la necesito. Bueno yo por mi parte lo he puesto todo asi solo me queda tener suerte.

        Me poneis unos ganchitos y velitas? je je.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Bueno feliz yo por si acaso acabo de dejar un mensajito en el post de abril, que dicen que es el de la suerte, aunque no me imagino mejores compis que vosotras para pasar por estas cosas.

          Mil besos.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Hola chicas, Casanmi gracias, la verdad es que estoy super contenta...recién me lo empiezo a creer aunque poquito a poquito al menos hasta llegar a las 12 semanas.

            Tatiss, cuando yo pregunté precio en IVI valencia, me fueron dando punto por punto todo lo que incluía y estaban las mediciones, la eco, el trli screening, etc. Si quieres para no quedarte con la incertidumbre puedes llamar a IVI valencia y preguntar por lo mismo q el q tienes cerca a ver que te dicen. Es super extraño pq puede haber una diferencia de quizá hasta un 50% más pero casi 6 veces más me parece increible!...en fin!!

            M78, bienvenida!!!, yo no sé colgar velitas pero lo que si puedo y con mucho gusto es colgarte unos ganchitos para q tu/s pequeñin/es se agarren bien a ti:

            ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????

            SUERTE!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Ayyyyyy!!!...eran al revés...los vuelvo a enviar:

              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                gracias monica, la verdad es que los sintomas que tengo pueden ser los derivados de la progesterona y del estradiol, tengo frecuentes dolores de ovarios y mancho las braguitas o salvaslip con bastante aguilla. Haber que pasa el viernes, no vamos a tirar la toalla tan pronto.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Muchisima suerte M78.

                  Pues la primera regla después del legrado ya está aquí, asi que intentaré coger fuerzas a ver si me voy animando para el mes que viene.

                  Un besazo chicas.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Ay Hada!! mucha fuerza guapa!!

                    Casammi una preguntita, tuviste que hacer ayunas para la analítica del screnning? Gracias guapa!!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Me la hacen mañana y si sólo es la del screening no es necesario estar en ayunas, pero a mi además me hacen una analítica general del primer trimestre para ver colesterol, bioquímica, hierro, etc... y el test de o´sullivan corto, con lo que en el papelito pone ayuno de 12 horas. Pero yo en mis ocndiciones actuales no uedo estar 12 horas sin comer y se lo pregunté a mi doctora esta mañana y me dijo que podía cenar normalmente un poco más tarde que no dejase tanto tiempo entre la cena y la analítica. Menos mal porque no se cómo habría aguantado cenando a las 8 de la tarde.

                      Hada, así me gusta, esa es la actitud. Debes estar preparada en todos los aspecto y tomarte el tiempo que necesites, pero no perder la ilusión.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Hola a todas , bueno, al final no pudo ser.... resulta que el Domingo me fuí de viaje y como tenía que coger el barco en Barcelona, pues fuí a hacerme la Beta allí........ y cuál fué mi sorpresa cuando me dijeron que habia vuelto a dar 45,50 ¡¡, se me cayó el mundo encima ¡¡, como pudimos remontamos mi marido y yo, estuvimos pensando en anular el viaje, pero al final decidimos ir, porque de todas maneras en casa hubiera sido un horror.....el caso es que me dijeron que dejara la medicación.... y que me volviera a hacer la beta cuando volviera para confirmar que se habia negativizado , el caso es que el Lunes cuando llamamos para saber el resultado , Habia aumentado ¡¡ 259 de beta , por unos segundos nos alegramos , no sabíamos qué hacer.... el caso es que al final ha resultado ser un ectópico. El médico nos explicó que podríamos esperar pero corremos el riesgo de que siga creciendo en un sitio que no es el que toca y más adelante tendrían que hacerme una laparoscopia para sacarlo, así que ayer por la tarde fuí a que me pincharan (que por cierto duele bastante ) y si el Martes que viene no se ha negativizado aún, pues me pondrán otra dosis............ me ha dicho que en caso de volverlo a intentar, debemos esperas 3 o 4 meses, así que de momento, los utilizaremos para recuperarnos económica y psicológicamente....

                        Aunque tengo una buena noticia , que es que mi marido sí que quiere volverlo a intentar¡¡¡¡ dice que hemos estado tan cerca que es una pena no darnos una última oportunidad, así que dentro de lo malo, espero este año próximo volverlo a intentar y que sea la definitiva¡¡¡¡¡¡. Bueno, ya nada más que deciros, solo daros las gracias por preocuparos por mí y desearos muchisima suerte a todas. Un besote muy fuerte..................

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Glosacli, aqui te esperamos para ese nuevo intento. Seguro que es la definitiva. Ahora a descansar y coger fuerzas.

                          m78, te deseo mucha suerte...

                          a las preñis, seguir contando que tal os va, me hace mucha ilusión leeros!!!!

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Glosari siento mucho que estes pasando por todo esto, pero como dice tu marido habeis estado muy cerca y por lo menos sabes que te puedes quedar embarazada solo que esta vez se coloco en el sitio que no debia. 1besazo.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Glosacli, pues si que te habia hechado de menos... Un besazo grandote.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!



                                Actualizaros chicas....

                                EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

                                Comment

                                Working...
                                X