Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
aueria haceros una pregunta, resulta que he ido al baño y se me ha caido como la fundita de una de las pildoras de la progesterona, no se si ponerme otra o esperar a mañana cuando me toquen las otras dos, me estoy poniendo dos por la mañana y dos por la noche.Gracias y un beso.
-
Hola a todas!!!
Acabo de llegar de mi primera eco, y en principio todo esta bien. Incluso ya hemos podido ver el embrión dentro del saco! Pero sinceramente , me encuentro rara, estoy super feliz pq tengo a mi peque conmigo, pero después de tanto tiempo esperando, estoy entre noacabarmelo de creer y tener miedo por si las cosas se tuercen...
Espero ir dandome cuenta poco a poco...
Un besazo a todas por estar ahí y escuchar!
Animo casanmi, el lunes veras a tu peque!!!!
Comment
-
sadur, es que no sé si se venden de forma individual, quizá puedas preguntarlo en la farmacia.
glosacli, a mi alguna vez también se me ha caido y si ha sido muy reciente a cuando me la puse, pues me he puesto otra y si hacía ya bastante tiempo pues no he la he repuesto. De todos modos si tienes dudas llama al IVI.
Chesu, qué bien que ya hayas visto a tu bebito aunque todavía no se distinga bien, ya sabes que está ahí. Yo estoy deseando que llegue el lunes, menos mal que tengo la eco a a las 8.30 y no tendré que esperar mucho.
ppi79, esos folis van muy bien y mañana en la punción seguro que todo sale de maravilla. Suerte
Comment
-
Chesu, créetelo, que con esa betaza que has tenido todo va a ir muy bien, está muy bien agarradito y vas a tener un embarazo fantástico.
Glosacli, yo me ponía otro óvulo de progesterona y santas páscuas. Un día les pregunté qué pasaría si me ponía progesterona demás y me dijeron que nada porque es una hormona natural presente en nuestro cuerpo y no tiene efectos secundarios. Yo creo que es mejor pecar de más que de menos en éste caso porque, aunque a mi personalmente me irrita un poco el intestino, sé que es buena para que se agarre el embrión y a él no le va a hacer mal.
shevat2010-06-19 11:32:45
Comment
-
Gracias Shevat , al final no me puse otra porque como me estoy poniendo cuatro al dia y es más de lo que aconseja la cajita, pues pensé que podría no haberme dado cuenta y que no hubiera pasado nada. De todas maneras lo que cayó fué solo la cápsula, no fué entera... No se , no le voy a dar más vueltas, porque ahora ya está. Un besito para todas y gracias por todas vuestras respuestas.
Comment
Comment