Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
hola chicas
serr, lo siento mucho, la verdad es que estuve mirandopara ver como te iba y no encontre mensajes tuyos, la verdad que en ningun momento imagine este final, pense que estarias descando un poco. No se que decirte, que el tiempo lo curara y eso espero, y que por lo menos tienes alguno congelado.
un beso enorme
Comment
-
Hola chicas!!!
Ya he vuelto de mi transfer, y llevo conmigo a mis 2 niñ@s.... ha sido muy especial...bueno que os voy a contar si soy la última....
He hecho un poco de reposo y luego les he enseñado la casa para que sepan dónde van a vivir, su habitación está un poco desordenada (ahora es la de los trastos), pero les he prometido que nos ponemos a decorarla enseguida que su papi es muy apañao...mañana les voy a enseñar un poco el barrio (los parques, las tiendas....) y ya a partir del jueves les enseñaré mi ofi y les presentaré a mis compis de trabajo, y a la family la conocerán el próximo domingo que tenemos costillada. Así creo que se harán una idea de cómo van a vivir y verán que no está nada mal....ainsss que salga bien por favoorrrrrr!!!
Bueno reinas, que ahora empieza el suplicio....
Petonets!!!
Comment
-
Tatisssssssssssssssssssssss, que ya está churri!!!!!!!, a qué hora sabrás el positive????Porque es positive of course, que yo lo se!!!! Estaré toda la mañana pendiente de tí que he cogido hoy y mañana la baja.
Al final vamos a coincidir unas horillas de betaespera.
Comment
-
SERR lo siento mucho, un beso muy fuerte y tomate todo el tiempo que necesites pero no vale tirar la toalla ¿prometido?
TATISS mucha suerte para mañana.Ay que nervios..
SADUR, que bonita sensación verdad? Pues despues de conocer tantas cosas seguro que se quedan.
Un beso a todas
Comment
Comment