FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Chesu, muchisima suerte hoy en tu beta!!!!

    Yo ayer fui a la clinica y ya me han dado los volantes para las pruebas hormonales que me tengo que hacer y la receta para las ACO. Como vamos a dejar pasar el verano me han dicho que las pruebas me las haga con la regla de agosto. Asi que empezare las ACO con la regla de septiembre.

    Un beso a todas

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Irene, si que ha ido rápido....aún no me creo que haya llegado el día, porqué te has de hacer pruebas hormonales?? con el conges no te hicista nada no?? Ahora a disfrutar al máximo este verano con tu peque. Petonet!

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Claro, Sadur, con el conge como no tuve estimulacion ovarica no hicieron falta las pruebas hormonales, pero ahora como tengo que empezar de cero si que las necesito.

        Estare pendiente de todo tu proceso hasta ver el POSITIVO!!!

        Un besazo

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Gracias reina, eres un amor!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Voy para allá... Muchas gracias a todas, sea lo que sea al final...

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Hola, hoy he tenido mi segunda eco de 7+4, ibamos tan contentos de oir su latido...

              Se ha parado, ingreso esta noche para legrado.

              Es el dolor mas desgarrador que he sentido nunca, es un vacio inmenso. Cuanto daria por que me lo pudiesen dejar ahi conmigo, por darle un halo de respirar...

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                hada cuanto los siento, joer si que ni siquiera ahora podemos estar tranquilas y relajarnos.

                cuidate y suerte en el legrado, muchos animos.

                un beso

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 12">< name="Originator" ="Microsoft Word 12">

                  Hola a todas
                  Enhorabuena casanmi!!!! debes estar feliz, y seguro son mellis!!!
                  Hada me he puesto muy triste al leerte, he recordado cuando me hicieron el
                  legrado, a mi a las 8 semanas me dijeron que el corazón no latía,
                  entiendo perfectamente lo que sientes, yo sentí que el mundo terminaba para mi,
                  llore muchísimo durante muchos días la tristeza no me dejaba ni comer, mi
                  marido sufrió conmigo, es un proceso largo, doloroso, llora lo que tengas que
                  llorar, desahógate, pero no pierdas la esperanza, yo lo intente después de 5
                  meses del legrado y aquí me tienes embarazada de mellis, no te desanimes, el
                  dolor pasara, te mando un abrazo muy fuerte a la distancia.
                  Chesu, estamos esperando tu beta!!
                  Ahora les cuento de mi, primero que nada, gracias por vuestras palabras, yo
                  estoy en la cama, de la cama al sofá, el dolor casi ha desaparecido, ahora solo
                  es el dolor de menstruación, que creo que es normal, los pinchazos no los
                  siento más, esto me hace estar mas tranqui. Solo que de tanto estrés que tuve
                  creo que se me bajaron las defensas y tengo un resfrío terrible!!, no he tomado
                  nada ni quiero hacerlo, espero que pase pronto porque entre los dolores de
                  vientre y el resfrío, el 'reposo' se me hace difícil.
                  Creo que alguna me ha preguntado que es el útero retroverso que me ocasiona
                  tanto dolor, pues es el útero invertido, volteado, no en posición normal, es
                  algo genético, no muy común, pero existe, lo herede de mi madre, y ella tuvo 3
                  hijos, así que no hay problema, solo que es doloroso cuando el útero se
                  reacomoda.
                  Un beso a todas!

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Maredilla pues igual tambien que tú, y uff es tremendo, solamente parece saber como se siente una cuando has pasado por lo mismo...
                    A mi me hicieron legrado quimico con las pastillas el día 30 de abril, llevo ´41 días, y todavia no ha aparecido la regla, la gine me comentó que si todo va normal la primera regla llega a los 45 dias...

                    tengo cita el día 22 y estoy deseando que me digan algo, un besito a todas, y gracias por escuchar tambien las cosas tristes.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      hada77 ¡no estas sola ! de verdad, os enviamos muchos besos, y todo nuestro apoyo.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        hada77 lo siento tanto!!!!
                        mqi y meredilla hada debe ser horriblee nose nunca lo vivi ....pero solo de imaginarlo me invade la triztezaa....nadamas decirle que deben ser fuertes y tomerce el tiempo que necesiten y desahogarce
                        muchissimoo .................. animos!!!!

                        un fuerte abrazoo!!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          chesu_l muchissimaaaaaaa suerteeee!!"!"!
                          +++++++++++++++++++++++++++

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            POSITIVO++++++++++!!!!!!!!!!!
                            Beta de 1300!!!!
                            Estoy de los nervios!!!!
                            La semana que viene eco!!!!!
                            Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!!!
                            Un beso enorme!!!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              chesu_l felicidadesss por esa betazaaa!!!!
                              a disfrutarr yuupiiii!!!!!!
                              un abrazoo!!!!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                HADA, lo siento mucho.

                                CHESU_l: MUCHISIIIMAS FELICIDADES.

                                Ahora a empezar a disfrutar del sueño de ser mamá.

                                Tattis, ya te queda poco, y como dicen, no te obsesiones con los sintomas, yo dos dias antes de la beta estaba desinflada y no sentia nada de nada.

                                Buen finde a todas

                                Comment

                                Working...
                                X