FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tatiss, reina!!!

Te has desinflado porque se te ha pasado el efecto de la medicación, aún es super- pronto para que notes nada de nada...se que estás en lo peor, pero todo tu tto. ha sido perfecto así que vas a tener suerte ya verás..., confía que en unos días se acabó el calvario para siempre. Petonet ben fort!

Comment

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
      Chicas, acabo de llamar al IVI, le pregunto a la doctora, se queda callada...al cabo de unos segundos me pregunta: "has sangrado?" (inmediatamente pensé que era negativo) se queda callada otra vez y me dice: "bueno...pues ha evolucionado muy bien eh?" hoya tenías que duplicar la beta a 100 por lo menos y estás en 170, osea que biennn"

Estoy felizzzzzzzzzzzzz!!!...igual tengo que seguir reposando y el 14 eco + beta

Gracias, gracias chicas por haber cambiado mi espíritu decaído...un beso grande para todassss!!!

Comment

Me actualizo:

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.

ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

Joven72 inicia Fiv en Abril

Azulina: Esperando a que le llame el gine

iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

Egar: En espera de regla de mayo para empezar tratamiento

Campanilla77:esperando regla para empezar

Evilla: Microdiol, eco el 15 de junio

mazzuchini:beta negativa 2/6cita para ir por sus esquimalitos!!!

Leny: En espera de tratamiento

Littlerose: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

Mamunia: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

Maria1971: De nuevo a la carga a por su conge

Maredilla. Aborto diferido a las 8 semanas. Descansando para volver a la carga.

Gracy: En espera.

llana :esperando regla para volver a la carga

Irene: Beta negativa, cita con la gine 10/06

barro: procrin+esperando warry para cuando le de la gana y eco dia 9 (2 vitrificados)

Pilars: vuelta a la carga en Julio (la definitiva) 

EN TRATAMIENTO:

glosacli10: en tratamiento con parches de estradiol  para  transferencia de mi conge..¡¡¡¡. El Viernes 11 cita con el Gine. 

Pilina: Banderillas de menopur y puregon

CarmenCC: Ovitrelle + Menopur, eco 26 de Mayo.

1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA

Rubsmon: 25/5 decapeptyl hasta 8/6

Guni: omifin y gonal + menopur, eco el 3

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA:

CMC - mayo, no se el día aún

BETAESPERANTES: MUCHA SUERTE.... 

los2delamano: Beta 7/05

Monica697: Beta 7 de Junio (BETA de 50) / 2ª Beta 9 de Junio

Casanmi: Beta 9 de junio

Chesu: Beta 11 de junio

Tatiss: Beta 16 de junio

POSITIVOOOOOOOS........

Martez33: (Beta 220)

Mayko: (Beta 99)

Lijibus: (beta 107)

MAID : (BETA 509)

MALENA100 : (BETA 87)

LOLA34: (BETA 70)

Sirajr : (BETA 598)

Gemuchi: (BETA   

serr: (BETA 200)

jaraguas: (BETA 611)

lilith1978: (BETA 324)

Antovass: (BETA 6450)

marecita32: (BETA 992)

Nelyv: (BETA 168)

24: (BETA70)

Shevat: 1ª BETA 27,36/2ª 58,64

Mónica: 1ª BETA 50/2ª BETA 170

los2delamano: beta 690.Eco el 17/6

BETAECOESPERANTES

Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido

Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos

Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)

MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

Sirajr: ECO 24 de Mayo SUERTE HOYYYY!!!!!!

Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio

LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. ECO 28 de Mayo, (para escuchar latido)

Gemuchi: ECO 19 de MAYO?????

SERR: ECO 21 DE MAYO 2 saquitos pequeñitos 2da eco 28 de Mayo (a ver si crecen)

JARAGUAS: 2 saquitos: 3ª ECO 31 DE MAYO si todo esta bien alta.

lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido

Antovass: ECO 2 de junio

marecita: ECO 8 de Junio (1 embrión de 5.3 mm y con latidoooo).

Nelyv: 1ª eco 31 de Mayo

24: ECO 7 de Junio

Shevat: 1ª eco 4/6 1 saquito - 2ª eco 14/6 para escuchar latido

Mónica697: 1ª eco 14/6

Comment

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN MONICA!! TU BETA SE HA DUPLICADO, ESTAS EMBARAZADÍSIMA!!! A DISFRUTARLO Y A ESPERAR A TU ECO, YA NOS CONTARÁS!! UN BESOTE

Comment

Que de cosas han sucedido a lo largo de esta mañana.

Tatiss, no te puedes venir a bajo, la de los bajones soy yo y si tu te vienes a bajo, quién me sube a mí??, así qeu arriiiiiiiiiiiiiba ese espíritu campeón.

Un abrazo muy fuerte a mi compis que le han ido regu, pero a la próxima sale bien fijo.

Por mi parte os tengo que decir, que hace un rato he ido a ivi, y en fin que le vamos a hacer sólamente hay 7 folis, y ahora hay que luchar para que esos 7 folis sigan todos hacia delante y no se pierdan ninguno por el camino, como pasó anteriormente, ufff, a mi hoy me va a dar algo.

Esto de verdad es qeu tiene cojones y sinceramente lo que estamos pasando cada una de nosotras no se lo deseo ni a mi peor enemigo, vaya tela, vaya tela.

Bueno me voy a actualizar.

Comment

Hola a todas!!,

Comment

ENHORABUENA MONICAque alegria me has dado,ahora a disfrutar de tu momento.

ANTOVASS,que suerte que tus mellis esten bien,aunque tu utero este de fiesta....jajaja,paciencia.

BARRO,mucha suerte y que los 7 sigan adelante!!!.

Comment

Me actualizo, no escribo mucho pero os voy siguiendo...

Comment

¡¡Mónica jupi!! Posiblemente la primera vez que te hicieron la beta era muy pronto, ésta segunda es buenísima.

Comment

Venga esa tatisss animo guapi.... que ya veras como si mujer............

Mónica enhorabuena ahora a disfrutarlo y a cuidarse

Un beso a todas, yo voy el proximo viernes a ver que tal....

Comment

Chicas muchas gracias por los mensajitos!!, la verdad es que estoy muy feliz y ahora intento moverme lo menos posible para que esto siga para arriba!!

Tatiss...qué linda!!...cómo que te vamos a dejar solita???...eso ni lo sueñes eh?. Además por si te sirve de algo yo te cuento que además del descanso "relativo" hice mucho caso al documento que hace días les envié donde decía de mantener los pies calentitos, la gelatina y las nueces... y sobre la deshinchada...yo te cuento que habían días en que no sentía nada y me preocupaba y días en que sentía dolor como de que me vendría la regla ya...y nada. Así que para cualquiera de las opciones lo mejor es la tranquilidad...busca cosas con qué distraer tu mente sí?.

Un beso grande a todas!!

Comment

monicaa felicidadess por 2 jejej ahoraa si es un positivaaooo a disfrutarlooo que despues de tanta angustiaaa te lo merecess yupii!"!!!!me da mucha alegriaaa ++++++++++++

antovass
                          me imaginoo el susto,.... pero que buenoo que te dieron la baja porque despues de tanta lucha asi no se puede vivir !!! jejeje ahora a descansar aunque sea 2 semanitas jejeje a concentirce !!!
                          barro animos compa y que esos folis crescan gordon y bien bonitos

casanmi esperamos esa super beta suertee!!!!

pilars que bien esos animos fuerzaa!!!!!

marimari animos y quer bien que te la hiciste ahora podes estar tranquii e ir por mas !!!!!

chesu_l donde andas ????????????
                          imagino que nerviosa por eso ni entras muchos saludos y que tengas tu positivo!!!!!!!

tatis lindaa ya veras que plantas tu positivo +++++ya me imaginoo los nervios y sobretodo cuando estas en casa y ya no sabes que hacer para dejar de pensar en sintomas jejejej
                          pero falta muy poquito .......mucha suerteeee!!!!y plantaaa +++++++++++muy lindoooo

gracy como estas compa cuando al doc???

Comment

Sois todas unos soletes chicas!!, es que hoy llevo un día un poco raro, ya que vuelvo a ser yo misma, hasta creo que me he adelgazado y claro eso de estar reposando relativamente, hace que le des vueltas al coco, que os voy a decir!! todo el día estoy en la red buscando síntomas...y rezando para que no me venga la regla.

Gracias guapetonas!!!!

Comment

Antovass!! reposa todo lo neceario, que tus bebitos vayan creciendo, verás que bien te va a ir, te mereces mimitos y descanso.

Barro!!, cuentanos cuando tienes punción, ya verás como esta vez aunque sean siete otra vez, son de mejor calidad. Entonces ya te podrán hacer transferencia no?.

Sadur!!, como te van las banderillas?, ya habrás ido a tu primer control no?, nos vas contando. Te encuentras bien?, petonets

Comment

Tatiss, voy super-rápido me han dicho que cómo siga así este finde punción...es raro no??mañan me confirman, sólo habré estado con banderillas unos 8 o 9 días...aunque recuerdo que en alguna IA estuve 6 días, bueno ellos sabrán...me harán la transfer cuándo tú tengas tu Beta aprox. te cogeré el relevo de mujer betadesesperada uf uf ya me entran los sudores de la muerte.... Churri vete a hacerte un masajito a mí en la última betaespera me hice 3 o 4 y me dejaban super-tranquila ese día y al siguiente, era lo único que me lo quitaba de la cabeza. La semana que viene a estas horas estarás llorando como una loca!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X